Jump to content

BELA CHAMA - CULONA AMABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de ángel pero mamona cachetona labios gruesito pelo lacio largo 

2. Edad: no le pregunté pero le deduzco por la experiencia que muestra ya casi entre 25 a 28 años 

3. Talla: 1:55 

4. Color de Piel: morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita para mi pero no gorda rica cintura que hace resaltar ese culazo hermoso que me enamore senos mediano que no los dega chupar solo pico 😭😭😭

6. Caderas / Culo / Piernas:  Ricas caderas culazo lo vuelvo a resaltar acá 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia no me concentre en los tatuajes si en ese culo 

8. Apariencia / Vestimenta: está sostén rosado hilo que apenas se veía rosado

9. Ajuste Vaginal: 50 tiene su maña en misionero y doggy 

10. Sexo anal: para su marido dice 

11. Mamada: acá se luce fuí limpio 

12. Relato del Servicio:  esto paso el lunes 24 de este mes aún ando sin laica para fornicar y guíe mis pensamientos y mi leche a este antro 🤪 subo me desánimo ya que pura Pokémon ya fui creo la única rescatable al momento que vi fui una del alfondo que tiene cara de nueva o recién me percaté que atendía ahí jaja bueno espero unos 10 minutos habían dos cuartos cerrados y espero quien estaba ahí el 2 y el 7 pucha dije acá esperando casi las 7 de la noche sale el dos sale la relojera colombiana ya me he atendido con ella también tiene un culazo pero relojera ya para irme sale está chama que en wan me atrajo y la aborde y para dentro que culo por dios en una le toque se movía  rico comenzó saludos en el cachete besitos su bailada con ropa y ese culo pegándose en mi pantalón que rico me desvisto y también así a pelo me lo toca me pone su culo lo Rozaba con su hilo .. ahí una pausa... fui bañadito perfume al pancho para que huela rico .... Seguimos se quitó la poquita ropa poniendo el culo y me hace el mamey descrito que rico le pasó un lenguazo a mis huevitos domas no quiso chupar puso el pre y se atraganta sola te mira cuando te lo chupa y te pajea unos 4 minutos ahí estuvimos me dijo échate asu Mare raneo en una y una cabalgata con sobada que ese culo solo lo sobaba.. ya me venía ahí estuvimos un rato y le dije ponte de doggy por que ya no aguantaba quería aprobar ese culo primero le dije misionero y caí hermano cai le acepto un pico pucha no lo pensé solo poco creo que a los demás le da el momento no me incomoda pero después jajaja bueno seguimos el momento de la gloria la pongo en perro que culo que culaso hermanos bien dados ahí tas tas tas hasta afuera la había sonar mis 10 CM ya no aguanto y bote la milk que rico .. me cambio y beso en cachete y para afuera feliz 

13. Higiene Personal: ella se echa alcohol y papel pero hay que ir temprano para casarla fresca 

14. Besos en la Boca: picos por la arrechura me caso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos bien atendidos y unos para cambiarse 45 soles más 2 de peajes 

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas 

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuarto de porquería ya se caen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no relojea es amable si pones sus altos no todo es color de rosa nada de chupar sus senos 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que toda esta semana estará ahí .. así hoy a visitarla de nuevo.. hasta nueva aventura hermanos