Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De cara delgada , cejas pobladas, labios rosados.

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, 36b sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se ve bien, piernas largas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top

9. Ajuste Vaginal: muy bueno

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena disposicion

12. Relato del Servicio:
La contacte ( viernes por la tarde ) , por norkys de la hacienda nos encontramos y nos fuimos al hostal piscis ( donde me la folle a Aranza ), me parece un buen lugar.
Tiene la voz como la de una niña, pero se entrega mucho para amar. La desnude y empecé a besarle todo su cuerpo, a chupar esas tetas blancas, me dijo que lo haga despacio.
Le meti lengua a todo su cuello, lo disfruto. Le pedi que se echara boca arriba , y coloque el martillo en su boca, aproveche a follarme sus tetas, la hembra muy atenta,  hizo todas las posiciones que le pedi para chuparlo, se atraganto también. Muy buena hembra en la cama, cumplidora. La primera pose fue piernas al hombro, ahí la clave duro hasta que se vino, luego en 4, me la goce por buen rato, le cacheteaba las  nalgas (me dijo que le gusta) , le frote bastante el ano, y lo metí despacio, fue muy rico. Yo encima de ella, la tumbe sobre la cama mientras la hembra gemia. Luego cambie de preservativo y otra vez lo chupo. Después ella sola se fue al borde de la cama, con medio cuerpo sobre la cama y sus piernas estiradas con los pies al piso, me dijo ven, me coloque detrás de ella y se lo metí todo hasta el fondo, me dijo que era su pose favorita, y se vino otra vez.
Esta chama se pone a gozar de lo lindo. La hice montar duro, no aguanto mas y tuvo otro orgasmo. Para terminar decidí alzarla en el aire, estando sobre la cama, la cogí bien de la cintura y como un animal salvaje, le di sin piedad hasta terminar. Esta hembra aguanta bien las embestidas fuertes.

13. Higiene Personal: muy buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal piscis ( ahí llevo a todas las venezolanas )

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia , con espejos , y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 ( empato con Aranza )

20. Comentarios Adicionales: Me la voy a seguir follando porque es buena hembra. Se entrega muy bien a la hora de amar y lo goza, ella misma pidió la pose que le gusta.