nomad3 Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 Rating de hoy, temprano, estuve buscando si había un tema de esta kine pero no he encontrado tampoco pude confirmar su nombre pues son escasos los listados. Sí hay otro tema por favor juntarlos. 1. Rostro: Muy simpática, tiene su jale y tiene una cara de traviesa bonita, me la quería chapar en la cama. 2. Edad: Me dijo 20 debe estar por ahí. 3. Talla: 1,65 con tacos se le ve alta. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Media se maneja buenas curvas / Un poco quebradita / Unos rollitos que no molestan / Pequeños, solo se deja tocar nada de besos ni chupar me dijo pq estaba saliendo leche y me enseño y salió rápido, no insistí. 6. Caderas / Culo / Piernas: Su punto fuerte, no va de acuerdo a su contextura pero se le ve muy bien / Buen culito un poco dirijo rico paleteo / Largas y bien formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica guapa de buena figura y arrechante. Babydoll negro, ropa interior del mismo color creo. No le favorece, tiene más cuerpo del que aparenta. 9. Papita: Rasurada, un poco oscura normal en las trigueñas, ajusta algo y poco a la vez. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Estuvo muy bueno, primer comenzó con lo normal y luego lo chupaba mirándome Le paso la lengua varias veces Y le dio una pequeña mordida, le gusta que la miren y yo quería hacerlo por lo que me eche aunque me perdí de ver su culo. Me trabajo bien, es muy simpática y pícara a la vez. 12. Relato del Servicio: Luego de las vueltas respectivas iba a entrar con una chibolo Andrea del 39 creo, pero me dijo 40 baros, lo pensé pero no quise pagar capricho. Me acerqué a Mía, flaca alta en tacos claro, pq me pareció simpática y me gusto su mirada además cobra la tarifa normal. Adentro, un saludo en la mejilla y un paleteo suave. Le pague. Se sacó el BabyDoll se quedo en calzón y me encantó su cuerpo, se dio cuenta de mi cara de on y se quedó así me acerqué a meter un poco de mano pues me dijo que me alistara. Me eche y me limpió con ph y alcohol, me puso el pre y comenzó con el Fellatio descrito, estuvo buen rato y dejo arrecho. Después de eso se subió y comenzó a cabalgar, ella tenía una radio o quizá su celular, se movía al ritmo de la música, me encantaba verla, se hacía un poco para atrás y se estimulaba con los dedos su papita, mientras gemía poco también había visto que se echó un poco más de lubricante, habrá sido su primera atención?. Me estaba trabajando a la cabeza, cambiamos de pose a misionero, sentí poco ajuste, mientras veía su carita y me sonreía, quería chuparle los senos pero los alejaba y paso lo que conté, saque la pinga y me dijo sigue, metela la puse piernas al hombro y le di lo último hasta que termine, tmr buen cache estaba satisfecho. Al final me contó que estaba de resaca casi se seca la botella de agua, espero que no haya sido por eso la atención. Me paso PH y me pregunto si quería lavarme, le dije que sí y me llevo al baño y ayudó a lavar a malito con jabón en gel y me dio papel toalla para secarme, pude ver que también se lavo en el inodoro y luego seco el piso que había mojado al lavarme. 13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores. 14. Trato de pareja: No, de kine coqueta y simpática de buen trato. 15. Precio: 30 peruanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ella se encarga de eso y el cubrecama tmb estaba limpio. 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 (En total, mi mayor puntaje hasta el momento en este lugat) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: De ley que vuelvo a entrarle pero esta vez lo voy a castigar puede convertirse en mi musa, un poco mas de ajuste y seria perfecta.
EL RVSSIAN Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 En su barriga tiene cono mrd de estrias eso lo caga pero si da exelntw polaco pa k bue a atencion la kine del 19 ya tiwmpo k la veo en el eden si no moraate vien tiene un tatu pekeño en la espalda dice su nombre
nomad3 Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Publicado 11 de Octubre del 2015 Claro Buen polvo Las estrías debe ser por el embarazo, bastante común. Aunque no me di cuenta, debo usar lentes. Igual seguiré probando la carne hermano.
smithadam Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Claro Buen polvo Las estrías debe ser por el embarazo, bastante común. Aunque no me di cuenta, debo usar lentes. Igual seguiré probando la carne hermano. Bro, siempre esta en el 19 ??? , el viernes pasado vi una flaquita en el 19 y si se parece a tu descripcion, con tacos se le ve bien caballona.
nomad3 Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Publicado 19 de Octubre del 2015 Eso es cierto HDL @@smithadam La semana pasada fui por aho con cuatro amigos Y dos de ellos se metieron con ella Yo no les dije nada Primero le entró uno que creo que ya la conocia y luego el segundo fue de copion creo Después me dijeron que era buen polvo Aún debo seguir probando HDLs quiza despues vuelva a entrarle
LAST DANCER Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 la hize gritar fuertemente por todo el corredor...sacando lenguita. :byebye: ya se su punto debil pa atacar....... :haha: dioce 20 yeras old,,pero naaa tiene mas..pero ke mierda importa si me gustan los ojales de esta nena.. este tanqe panzer puede pintar para mas.. :beauty: 1
IRON MAN Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 la hize gritar fuertemente por todo el corredor...sacando lenguita. :byebye: ya se su punto debil pa atacar....... :haha: dioce 20 yeras old,,pero naaa tiene mas..pero ke mierda importa si me gustan los ojales de esta nena.. este tanqe panzer puede pintar para mas.. :beauty: Cuelga tu rating... los comentarios solo desordenan el foro. 1
LAST DANCER Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Cuelga tu rating... los comentarios solo desordenan el foro. no me jollas... :haha: :haha: .. cuando chillas asi :spiderman: :choler: :haha: :haha: te pareeces al rusito de zm.. 1
steven88 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Ayer visite el eden x primera vez y esta flaca de buena atencion me hizo olvidar hasta el stress ya cuelgo rating
steven88 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Ayer visite el eden x primera vez y esta flaca de buena atencion me hizo olvidar hasta el stress ya cuelgo rating
LAST DANCER Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 tabab misia al comienzo,,recien plan de 7 agarro viaje,,,,,, como grita este tanque,,,,,,,, pesa mucho a la prx me mata esta nena.. 1
El Castigador Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Mi relato del día de ayer: 1. Rostro: Relativamente simpática de bonita sonrisa, cabello lacio color negro2. Edad: Entre 23-253. Talla: Es alta en comparación con las demás flacas, será 1.65cm aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Termino medio diría ni tan flaca ni tan gorda, con algo de barriga pero pasa piola, senos medianos de pezones gruesos y aureolas granes.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande piernas gruesas, tiene unas marcas por el culito.7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre de varón en su omóplato derecho y una marca de cesárea8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y una capa negra algo así como un sobretodo9. Papita: Sin mucho ajuste10. Servicio Adicional: No consulté11. Fellatio: Sí estuvo bueno, lo hace lentamente y haciendo presión con su labios, no gp.12. Relato del Servicio: Transamos en la puerta las condiciones y ya me encontraba dentro de la habitación, en el interior noté que tenía una especie de reproductor de musica de mp3 que alumbrada unas luces de colores y ambientaban su cuarto como una discoteca... Luego del pago me ofreció alcohol para lavarme y procedimos con la sesión.... me recuesto en la cama y comienza con la felación, que estuvo muy buena, lo hace lentamente y haciendo presión con sus labios... paso despues a cabalgar pegó su pechito al mio, crucé mi brazo por la parte baja de su espalda y ahí le dí con mayor rapidez, y en cada vaivén escuchaba el clásico sonido plac plac plac, la flaca empezó a practicar su english ya que decía oh yea oh yea oh my god oh my god... pasamos después a misionero donde cada vez que le daba con más fuerza la flaca pegaba un grito -parte de su show-, puse sus piernas en mis hombros y ahí le di con más fuerza...y ya para terminar pasamos al perrito ahí le di con más rapidez mientras cogía con mis manos su cintura... fue un polvo de regular para bueno no me quejo...salí satisfecho13. Aseo Personal: Alcohol en gel antes y al terminar la sesión14. Trato de pareja: Kine - cliente15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Eden de Lurín17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, si tuviera mejor cuerpo mejoraría puntaje20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno El Castigador
Publicaciones recomendadas