Jump to content

MARIA - chamita de zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro ligeramente ovalado, nariz recta, boca mediana,  ojos ovalados, cejas semi pobladas, cabello negro, lacio, debajo de los hombros.

2. Edad:  sus  23  años aprox

3. Talla:  1.58 cm  sin tacos.  aprox.

4. Color de Piel:  trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  tiene su cintura,  vientre plano, senos medianos, formados agradables a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su cadera, culo mediano, piernas grosor acorde a su contextura delgadas tirando para grosor medio.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  algunos tatoos pequeños,  los que recuerdo, uno en el muslo izquierdo, otro en el cachete izquierdo de su trasero una figura.

8. Apariencia / Vestimenta: 
short,  polo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:   65% 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada:  regular nomás,  fué una mamada simple de mazo,  llegó hasta la mitad un poco mas, lo hizo suavemente hasta ponerlo duro luego lo dejó, habran sido unos dos minutos aprox,  no boloñas, no GP.

12. Relato del Servicio:  Despues de las consultas del caso, fuimos a la habitación, le cancelé sus servicios, ella se quitó todo, yo igual, me puso el jebe y luego me hizo la mamada descrita en el punto once.

Luego pasamos a las poses. Empezamos con piernas al hombro. 

Luego  filo al catre un rato más, luego misionero, me dejó darle nomás sin quejas ni restricciones.  Me cansé y pasamos a doggy clásico, la flaca se cuadró y se la apliqué de frente duro.  Ahí la tuve unos minutos más, hasta que no pude aguantar y se me vino toda la mazamorra. Breve charla final y me fuí.

13. Higiene Personal:  Se fué al baño luego del mate,  no ví lo que hizo ahí, no le sentí olores raros.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:  entre 15 y 20 minutos.  /  50  pesetas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  telo escaleras,  en pleno Alf Ugarte.

17. Número de Habitación:  no recuerdo el num de habitación pero fué una de las primeras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  apenas regular, habitación algo grande, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  puntos.

20. Comentarios Adicionales:  ninguno.

• Me gusta 5
  • Sad 1