Jump to content

MISHEL LA CHICA NEKO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve dando unas vueltas, si bien vine a ver si había algo nuevo está chica ya me había llamado la atención porque siempre que abre la puerta la manada de cofras pulguientos están pegados a el marco como perros en celo, ayer la encontré sola y pase a acercarme uwu.

1. Tipo de Rostro: Redondo nariz pequeña y fina, ojos caídos, labios pequeños.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca latina (No leche ni albina)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, bonita cintura, liguera, senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderota, Culote, Piernas bien gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería, Falda tutú cubierta arriba y su característica vincha de gatita.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: 👀 Shhh

11. Mamada: Saborea el habero y gira la lengua.

12. Relato del Servicio: Si bien no me gustan las mujeres grandes, y tampoco muy curvilíneas está muchacha ya le había visto y me llamaba la atención por su versión ''Cosplay de chica Neko kawai'' pregunté y para dentro, la china es alegre y conversadora. Me hecho un bailecito moviendo las nalgas y paso a el oral, se monta y empieza a bombear, sus senos se ven muy bien, pasamos a misionero y le subo las piernas y bombeo con fuerza, casi me gana porque empezo a morder, la nalgue y la puse en 4 dónde ver ese tracero me volvió loco, puse pierna arriba y a darle full bombeo en lo que salió todos los herederos :'v

13. Higiene Personal: Se aseo, olía rico

14. Besos en la Boca: Nell pero está si da gana >:v

15. Precio: 50 Siderales

16.Telefono / Anuncia / Local: LisaMona

17. Numero de Habitación: Rota a cada rato, ayer en la 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Clean

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: En lo personal no es que me guste regalar puntos y entre con las menores espectativas posibles ya que no es mi tipo pero se ganó su puntaje, volveré de hecho.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, ojos soñolientos, cabello largo

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca /leves rollos/ pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay /tubazo/ acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda,+top+ medias largas que aprietan esas piernazas

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no

11. Mamada:buena, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: empezamos y de una se desviste y pone el pre, empieza con la mamada y estaba listo para el mate. Empezamos en cowgirl, se mueve bien para su talla, luego en misionero, luego le alzo las piernas y se sentía bien al tacto esas yucazas, luego las junto y las volteo. Para acabar en doggy donde aguanta maltrato y pone de su parte fingiendo gemidos. 

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50x15min

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación: cuando me la tiré estaba en el 17,luego la he visto en el 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: tiene cuerpo de esas cosplayers gordibuenas, ayuda en las poses 
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de muñeca de porcelana algo ancha, ojos curiosos con pestañas rizadas, nariz pequeña tipo pico, cabello lacio azabache con mechas desiguales, boca casi mediana labios delgados.

2. Edad: 23 apróx

3. Talla: 1.60 sin sus ladrillazos con plataforma extra

4. Color de Piel: trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa durita con rica cintura, normal sin tonificar, casi medianos con aereolas claras los deja probar por corto tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, carnosos de buena textura, gruesas de curvas apetecibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo la coneja de los Looney Tunes y otros diseños todo en conjunto parece una mancha.

8. Apariencia / Vestimenta: orejitas y su vestuario mucama o sirvienta sexy 

9. Ajuste Vaginal: 64% ajusta y parece que se da maña tmb. Tiene una peluca decente que no se lo afeite le queda bien

10. Sexo anal: no consulte pero ya no eta sellado de fábrica

11. Mamada: normal pero hace con ganas como saboreando y solita se recoge el cabello para que veas que no hace trampas xd.

12. Relato del Servicio: le tenia ganas, la busque y entramos previa consulta rápida, te invita que te laves las manos, te echa alcohol, hace su baile modo firulais donde te empuja su panetón para que te enfermes xd, dsps hace el mameluco yo echado y ella se posiciona dejandome el culazo al alcance para frotarlo, sube para cabalgar, agarre su culazo a dos manos para apoyar en el subi y baja y comi sus tetas, unos escasos  segundos luego ya no me dejo, se sienta en mi pelvis y recoge sus piernas para ranear es pesada pero tiene algo de agilidad, sigo bombeando desde abajo, luego la pase al filo donde inicie con variante al hombro, bonitas piernas las acomode para planchas y la flaca busca tener buena posición y acompaña con sus gemidos bajos, se deja clavar bien eso me gusto, una vaina que no prendió la luz y alumbraba con su vincha de luces xd, luego la volteó y en perrito al filo se engancha con sus pies a mis piernas y salió la crema te empuja con su culo es su maña para hacerte venir creo, te ayuda a retirar el jebe con pañitos.

13. Higiene Personal: no vi que se lavara, pero si da pañitos humedos con los que te saca el pre y te indica si quieres asearte vayas al baño.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 souls 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club

17. Número de Habitación: #18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: buen calentamiento efectivo, apoya en el kche, hace entrar en confianza, no es de pedir el money, se lo dí al final de la faena.

• Me gusta 1
Publicado
A esta kine ya le habia hecho R pero este tema le queda mejor :b esta es de hace algunos dias.
1. Descripción del Rostro: redondo, cejas ... delineadas o eran naturales? Bueno estsban bonitas, boca con buenos labios, ojos medio grandes y cabello oscuro mediano a largo.

2. Edad: 25 aprox, ya se le nota en el ajuste :b

3. Talla: 1,65 con tscos ni idea

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvosa, si hay cintura, unos royitos al sentarse aunque eso ya es por la contexturs, seños de medianos a algo peques

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas que te explotan la mente, culo grande pero viendolo de nuevo no es tan exagerado sino grande sin ser morboso, piernas ufff quisiera ser esas medias :b

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora que volvi si note uno por el brazo izquierdo, el unico que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: cosplayer de buenos atributos, me recuerfa a una pero le faltaria 1kilo de pechos xdxd (Sweetieline) / mini falda negrs, polo ajustado solo mitad, medias largas negras y diadema de gata, me hubiera gustado verla de enfermeta ... o maid, que liko

9. Ajuste Vaginal: 50 masomenos

10. Sexo anal: comp soy cliente y me reconocio, me ofrecio por 50 pajeris mas, le iba a entrsr en mi 3ra vuelts pero ya no salio F. Y su hora 300

11. Mamada: buena, se intenta hacer sus atoradas, luego lento, rapido, succiona y ver su carita haciendolo le da un plus.

12. Relato del Servicio: fui a la mona, por suerte la pantalla estaba ahi y vi los dos nombres, tuvr que hacer un jutsu de clones y vigilar las dos puertas xdxd.
Abrio y entre antes de que alguien me gane, ya adentro me reconocio y entrsmos en mas confianza, me dijo lo de el tiempo, pregunte que servicios habian, los que mencione antes, lastimosamente no da el trato de pareja :"v.
Inicio con un baile en la cama excitandome con su culo y esaa caderas, aproveche, ya luego la rwspectiva mmada, e inicio arriba con vaquera invertida co  sus brazos estirados, jejeje me senti actor nopor, de ahi rl misionero, lacte sus pechos, perrito y ya al final la lleve sl sillon frente al espejo en perrito, me sadique feo, no sabia que era tsn bestial, es uno de mis orgullos del 2026, bueno termine, hablamos un poco me dijo que se queda todo enero, ojala se quede todo el año y me despidan para volver a ica :b

13. Higiene Personal: limpia , te da papel y ella sr lava pechos y conchits

14. Besos en la Boca: nel, no da trato de pareja pipipi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 15 min, 300 por 1 hora, si eres cliente te lo rebaja creo, no recuerdo cusndo me dijo, y el de attras para acabar 50 extras

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club

17. Número de Habitación:18 , me dijo qie pot ahora esa es su fija, fui en semana y fin de semana y se mantenia ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: le doy puntos extras por el disfraz, si va con uno de anime, me hago casero xdxd
Publicado
Algo pedidita esta peladita, fin de semana raya como la mayoría, es entendible porque no hay buena carne por escoger.
1. Descripción del Rostro: Carita normal, media blanquita, rostro de aparencia media achibolada.

2. Edad: Siendo buenos le pongo sus 28

3. Talla: con esos tacasos me recontrapasaba asi que sin tacos sera un aprox de 1.65

4. Color de Piel: media blankita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene su cinturita/ 0 barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: formaditas formadas/ normal tiene su culito/ piernas bonitas formaditas. (con algo de gym seria un lomaso)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje, no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de cossplayer / vincha con orejas de gato, top chiqkito, minifalta y zapatos tacos grandes.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en lineas generales seria un 60% para mi malito.

10. Sexo anal: Me lo ofrecio a 50 pajeris, como ya me conoce seguro pero ya se ve algo usado.

11. Mamada: normal para dejar bien fierro al muchacho.

12. Relato del Servicio: Esto fue del dia dentro de la semana, al parecer tiene su fanaticada. Sin consultar porque ya conosco su trato. Entramos me empezo a bailar vestida, que rico csmre me hace volar siempre con esa vestimenta de cosplayer, me mueve el culo rico, la empiezo a nalguear suavecito, ahora ya estaba fierro, nos calateamos, me pone el pre con la mamada descrita, luego empezamos en misionero ella encima mio, ahi me hizo 2 poses arriba mio ufff, luego pasamos a perrito aca si se desvitio toda fue terrible panorama de ese culo chico pero formadito, por ultimo pasamos a misionero donde perdio un poco el ajuste, pero ver su carita de placer, una cosa de laacas!!, salieron los hermanos lacteos, luego mientras nos limpiabamos empezamos a conversar piola sera por la confianza que me tiene, luego nos despedimos con un besito y abrazo, y pa fuera!! como perro con dos colas mas extasiado!

13. Higiene Personal: es limpia se paso alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 50 pajeris

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del mona

19. Puntaje de Atención (0/10): En lineas generales le pongo un 6.5, tiene para mejorar en su aspecto fisico y en su trato inicial que por cierto aveces algo fria. quizas eso pasa cuando vas x primera vez con ella, luego se va soltando.

20. Comentarios Adicionales: Es algo curiosa la flakita, pero le falta soltarse un poco mas, le falta ser mas alegre.
  • 2 months later...