Jump to content

emily ecuatoriana con cara de muy pocos amigos

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber esta puta tiene un  culazo  por la rcsm raro que no la mencionaran o talves si ya tiene tema ,si es asi por fa me lo hacen saber es de carne y puta aprieta yo dije que iba bailar mi pene pero no de hecho me apreto bien csm me sorprendi ,sera por que soy de cachar delgadas pero ya veo que las tienen carne tipo vedet ,tambien aprietan  y es riquisimo cacharlas.
1. Descripción del Rostro:  cara ancha, parece amarga ,  medio ovalado

2. Edad: aprox 28

3. Talla: Es chata 165 cm pero usa taco se 10 y alcanzara 1.75

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un perra parece veddet / cintura tiene en proporcion a su cuerpo / no es plana pero tampoco es gorda ta bien /no tan grandes proporcion a su cuerpo que deberian ser mas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona y un culo moustroso piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
puta que no me di cuenta pero creo que si tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Con tacos y siempre para enmayada y un vestido putero resalta ese culo grandaso y apetecible debo resaltar eso
9. Ajuste Vaginal:
70 por ciento
10. Sexo anal:
no pregunto por eso , no soy fontanero
11. Mamada:
le dije  no necesito eso ya estoy fierro .

12. Relato del Servicio:
haber  por la rcsm llegue plan de las 10 mas o menos habia muchos hermanos  era un este viernes entrada 15 mangos , y segun decia solo sabados y viernes, entre por el lado derecho visualice todo lo que pude y nada asi estaba como 1 hora ya de hecho ya me iba ir al hotel, cuando de repente sale esta perra del cuarto 35 primer piso  es llamativa y raro que no la mencionaran aunque si tenia demanda la puta porque cuando la vi un pata  ya le estaba preguntando y, entraron ya pes espere para visualisarla mejor  ,por que no soy de entrar en una tengo que ver si me va cagar o no , pero resulta que solo tenia ese dia y tenia que viajar a provincia  y puta como queria sacar la leche y no habia otra opcion y tambien queria probar un culazo de ese calibre dije ya que chu, espere y salio le hice la consulta, lo comun eso si para amargada y en una se nota pero dado lo que les conte atraque aunque a sabiendas que me iba a cagar , bueno se dejo tocar termino medio porque ponio sus brasos en los mios para que no pudiera manosearla mucho eso incomoda , pero yo entre a sabiendas que eso iba a pasar y caballero no mas adelante la penetre con fuerza y sorpresa ajusta csm , segui en posicion de misionero y creo un poco se solto la susodicha le estaba dando duro y parejo despues me dijo otra pose atarque al filo , y ahi vi puta mare como mi pinga entraba a semejante culo que rico csm , me calente pese a que la flaca es fria y no se deja tocar mucho ahi estan advertidos, y ya pes como sabia que me iba a venir pronto le dije a perro atraco y ahi como agarraba el culo y le penetraba asta el fondo y mirando al espejo csm , me concentre para no votar el kuaker y logre durar unos 4 minutos en esa posicion despues ya no pude mas por que senti que me succionaba esa vagina a a mi pene y la imagen csm un culazooooo que me comia enserio la primera vez que veo un culo asi el mas grande que he visto hasta ahora incluso le gana a ese culazo de venezuela que los hermanos antiguos debieron conocer aya cerca ala anaconda habia un telo de 4 pisos ya no me acuerdo en nombre , ahi por los años 2018 aprox habia una veneca que tenia un culazo y mi pata se volvia loco .tmr se me olvido el nombre de la flaca tambien siempre paraba en el segundo piso , bueno prosigo despues de eyacular con todo lo que tenia secada de pinga con papel higienico una limpiada me cambio y me voy , ojo no es cariñosa para nada de hecho es cara de poto tiene como que no le gustase nada.

13. Higiene Personal:
se lavo la cucha y el cuerpo normal con perfume
14. Besos en la Boca:
no da la perra
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos 50 soles el polvo 15 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica del corazon
17. Número de Habitación:

35 parece fija ahi primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En orden
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 solo por la imagen de una hembra con un culazzzzzzzoooooooooo , atencion total desaprobada
20. Comentarios Adicionales:
talves repetiria solo por ese culo que es muy dificil de encontrar y solo por eso