Jump to content

Katherine, Ecuacha tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tiene buen plastico operado y es baja llama la atencion asi q le fui en one

1. Descripción del Rostro:cara chica cejas pintadas con plumon grueso, nariz pequeña  labios medianos, cabello negro lacio, tez canela

2. Edad: le echo sus 30

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: tez trigueña pero clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada tiene su cintura algo de rollines pequeños propio de la piel, senos grandes mamablew, barriga no note solo cuando se sento ligeramente

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderaa pero el culo grande por el plastico, piernas cortas por su talla pero gruesas parece el cuerpo de daysi araujo ligeramente unas tallas menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho  tiene un grande, en la pierna derecha, en el brazo tiene varios que no aprecie bien la forma

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apegadito sandalias ufff eso me llamo la atencion

9. Ajuste Vaginal: 40% ajusta regular uno tiene que ver como hacerle, no es tan comercial en zepita encontrar ajuste a comparacion de una caleta o una flaca

10. Sexo anal: no pregunte pero se dejo dedear

11. Mamada: regular bueno lo hizo mirandome a los ojos, le pedi 69 para ver el panorama no quiso, trato de hacer gp pero maso

12. Relato del Servicio: subiendo al cuarto le meto mano a ese culazo y me dice tranquilo amigo ya me tendras todita, jeje llegando al cuarto le bese el cuello, las tetas me puso el pre y oral descrito, luego le di al filo de la cama pero desde el piso ambos le empujaba con todo y cama estuvimos buen rato en esa pose, luego le pedi que se eche boca arriba al filo de la cama y le sobaba la papaya primero poco q se molesto pero fue suave mi sobada  q atraco segui ahi variando alzando piernas de costado y ahi senti el ajuste ya que la flaca estaba de costadito al filo de la cama con las piernas pegadas y yo taladrondola, finalmente cowgilr invertida donde ahi si ella se mueve como licuadora me dice algunas cosas arrechantes y salio todo el cuaker

13. Higiene Personal: la encontre limpia y se lavo en el baño

14. Besos en la Boca: nel solo el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 17min

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita en jr inclan

17. Número de Habitación: npi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo q ese telo es mejor a la que estan en el triangulo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: flaca buena punta conversadora cumplidora para un trato no tan exigente, tiene buen cuerpo, se dejo cachar a gusto sin relojear y con las poses q uno pedia.
  • Me gusta 2
  • 1 month later...