Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ASHLY/CHAMITA DELGADITA SIMPATICA:beauty:/MORENITA/CARA DE TRAVIESA :dribble:Y ARRECHA…:adore:R 175

Bueno, ese día había ido a Sirenitas para arrecharme y volver a zepita todo arrecho e inmolarme con una chamita que ya había marcado, pero me ganó el tiempo cuando regrese, y no encontraba una chamita de mis gustos, que haya aprobado la consulta básica, y de la NADA aparece esta chamita que ya le tenía muchas ganas desde hace tiempo, por qué tiene una carita de arrecha y se viste muy sexual…:still_dreaming:a pesar de lo joven que es….:beauty:.había llegado su turno….

:dribble:

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro pequeño, semi ovalado, bemboncita, rostro de morenita de barrio populoso….:burn_joss_stick:tiene un rostro algo de coqueta…:adore:.sin serlo….pero al parecer poco a poco está agarrando confianza…..:look_down:pues se le ve coqueteando o conversando con algunos de sus clientes....:amazed:
2. Edad: 20 años aprox
3. Talla: 1.60 cm aprox.
4. Color de Piel: MORENITA……de barrio populoso
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADITA/SI HAY/ SIN BARRIGA/SENOS PEQUEÑOS DE TEEN, que no pude apreciar por cuanto no se sacó la parte de arriba. Estaba tan arrecho que NO NEGOCIE BIEN…:burn_joss_stick:.ella se aprovechó de que no habíamos pactado eso……:too_sad:pero por el FRIO DE LA NOCHE NO LE QUISE INSISTIR pues sabia que tenía mucho frio, por cuanto le agarre sus manos y estaban muy frios…..:too_sad:ACÁ PODRÍAN NEGOCIAR BIEN…si deciden arriesgarse con ella….:look_down:
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura de delgadita, piernas flaquitas, culito cachetón/todo en su cuerpito de esta morenita es proporcional……:adore:sus senos si no pude apreciar por cuanto estaba muy abrigada……:too_sad:
7. Tatuajes o Señas Particulares: esta morenita tiene varios tatuajes en su cuerpo, pero la sacan por cuanto es morenita delgadita rostro de traviesa, ardiente, y su pelo laceo corto tipo dora la exploradora, aparte tiene brackets, y se viste muy provocativa sexualmente, además suele pararse casi en la esquina al costado del H. Bartolome, junto a la cantidad de ecuatorianas que hay en cañete, pero a veces se para al costado de esa farmacia que queda en la esquina (farmacia Loayza), además esta morenita le gusta pararse sola y eso es síntoma que la chamita quiere facturar….

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: ese día por el frio estaba muy abrigada con casaca termica rosado, adentro tenia un polo o top, y una faldita alicrada negro que resaltaba su rico cuerpito, bueno según mis gustos....:dribble:
9. Ajuste Vaginal: era muy tarde…..:burn_joss_stick:ajuste de 60 % aprox.
10. Sexo anal: ni idea…ustedes pregunten….:look_down:

11. Mamada: acá si fue por poco tiempo pero fue bueno, aprox 1 minuto, pero no le pedí que continuara sino estaba seguro que hubiera seguido…yo sólo por lo arrecho ya quería penetrarla…..hizo e intento varias veces hacer GP….me gusto su boquita….salibaba un poco por el GP…:dribble:QUE RICO SE SENTIA…..:adore:le dije que me masajeara las esferas del dragón mientras lo chupaba…:extreme_sexy_girl:ella hizo caso y me los masajeo…:beauty:QUE RICA SENSACIÓN CARAJO……:dribble: acá ya me estaba proyectando que iba a ser un buen polvo a pesar que no se sacó lo de arriba, pero al final tubo sus altibajos….:too_sad:
12. Relato del Servicio:

y yo estaba arrecho pues venia de la SIRENITAS, asi que por eso no negocie bien….:burn_joss_stick:se moria de frio la chamita asi que le di calor con mi ardiente cuerpo……:adore:TMR acá ya pensaba en darle demasiado calor cachándola sin limite de tiempo, craso error por no pactar el tiempo….:too_sad:.pero antes en anterior consulta habíamos acordado hasta 20 minutos….al final ella cumplio con el tiempo:burn_joss_stick:, pero mi error fue abusar del tiempo….:too_sad:queria mas tiempo para disfrutarla pero al final ella no cedió en el tiempo…..:too_sad:En fin, luego del buen oral descrito le dije que pare sino me venía rápido sólo con eso……:adore:FUE MUY RICO…:extreme_sexy_girl:pero yo ya quería penetrarla…..:dribble:ella luego de bajarse la parte de abajo pude ver ese rico culito cachetoncito y esponjosito….:adore:QUE RICOOOOO….:dribble:TMR pero no se saco lo de arriba….EN ESE MOMENTO ENTENDI POR EL FRIO Y ADEMAS NO HABIA NEGOCIADO EL DESNUDO TOTAL POR LO MENOS….:burn_joss_stick:luego me dice que pose…le dije paraditos y asi frente al espejo le di sendas embestidas agarrando sus senos encima de su CASACA….:still_dreaming:, luego la pongo al filo misionero abriendo sus piernitas, con sendas embestidas, ella dando pequeños gemidos que eran miel para mis oídos, luego le puse las 2 piernas a un costado, luego al otro costado, besando su cuerpito en lo que se podía, luego le doble las 2 piernitas d epollo a su cabeza y le di sendas embestidas, la chamita se mordia rico sus labios…..:dribble:le decía cosas sucias a la chamita….:burn_joss_stick:que rico tu potito chamita…:dribble:y ella sólo sonreía……:burn_joss_stick:y se mordia los labios…:dribble:que ricoooooo…:adore:.luego le dije montame tu chamita…..ella se monto y jineteo por breve tiempo, pero luego se recosto sobre mis brazos y yo desde allí la penetraba abrazándola fuerte, la penetraba desde abajo…:still_dreaming:que rico sentir su cuerpito que ya estaba caliente…:adore:.aproveche en darle nalgadas suaves para medir su reacción y no me dijo nada….:dribble:ya para terminar le dije perrito, ella abrió sus piernas y allí le di sendas embestidas lapeando suavemente su culito cacheton por pocas veces para no abusar, y ella gemia despacio al ver que me demoraba mucho porque yo la estaba alargando pensando que me iba a dar mas tiempo:burn_joss_stick: me dice: concéntrate ya paso tu tiempo….:too_sad:.te voy a dar 4 minutos mas para terminar y lo cumplio.... me dio ese tiempo, hasta que luego de varias embestidas pude acabar y dejarle mi rica lechecita…..:adore::dribble:

SIN EMBARGO, NO ME GUSTO PARA NADA QUE ME APURARA DICIENDOME DE LOS 4 MINUTOS, PUES COMO DIJE FUI SU ULTIMO CLIENTE Y SE ESTABA MURIENDO DE FRIO, PERO RECONOZCO MI ERROR PUES ABUSE DEL TIEMPO QUE DAN POR LO GENERAL LAS CHAMITAS DE ESTA ZONA, ELLAS POR LO GENERAL NO PERDONAN EN EL TIEMPO. Al final le dije chau chamita gracias……:adore:.y ella se fue raudamente después de haberse aseado por breve tiempo, luego regrese a la zona para fastidiarla y en realidad ya se había ido……..:burn_joss_stick:

A PESAR DE ELLO PROYECTENSE UDS. CON SUS 15 MINUTOS....:look_down:PUES NO  LA CONOCEN TODAVIA...

13. Higiene Personal: al finalizar se paso toallitas húmedas a su cuerpo y se limpio un poco, pero ella ya se iba, pues me dijo que iba a ser su último cliente…:adore:.y era muy tarde:burn_joss_stick:
14. Besos en la Boca: NO lo intente……todavía no hay mucha confianza….:look_down:
15. Precio/tiempo: 50 soles por  HASTA 20 minutos,...USTEDES PROYECTENSE SUS 15 MINUTOS PENDEJOS....:look_down:

16.Telefono / Anuncia / Local: en las calles de Alfonso Ugarte…especialmente a los costado de la farmacia que queda en la esquina frente al H. Bartolomé (Farmacia Loayza)....ELLA SÓLO PARA CERCA A ESA ESQUINA DE LA FARMACIA POR AMBOS LADOS (AU Y CAÑETE)
17. Número de Habitación: Hotel ese que tiene un bloque de cemento a la entrada, en Cañete…yo como macho alfa me la lleve a otro telo…..:choler: si yo pago el hotel, yo elijo el hotel sino next con la chamita…:matrix:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, fue en un hotel grande, pero sin duda el ANUBIS Y EL TIK TOKER SON MEJORES, pero por lo menos el ANUBIS tiene un cuartelero CHAMO NEGRO MUY CAGÓN…:choler:.CASI ME DIO GANAS DE SACARLE LA RCSM pero no quise dejar una mala impresión a la chamita que me acompañaba y además era su connacional.:look_down:
19. Puntaje de Atención (0/10): ACÁ ESTOY EN DUDA….esta chamita tuvo sus partes muy positivas como el oral y otras pequeñas cosas pero al final bajó y se me cayó su atención, pero fue por cuestión de que me había pasado del tiempo que ellas usualmente dan:burn_joss_stick:, creo que esta vez abuse del tiempo……:too_sad:creía que me daría mas tiempo del normal porque se moria de frio y a leguas iba a ser su último cliente……:look_down:LE PONGO UN PUNTAJE GENERAL DE
5.5……pero para mí por complacerme en algunas cosillas le agrego para mi caso en particular 0.5 puntos más, siendo un puntaje SÓLO para mi caso en particular de 6 PUNTOS.

20. Comentarios Adicionales: Si duras 5 minutos, hasta 15 minutos, esta chamita te puede atender de forma aceptable…..:matrix:hasta 20 minutos puede ser, pero si te pasas de ese tiempo, puede cambiar un poco las cosas, pero por lo menos me había dicho que tenía 4 minutos más para acabar. Creo que al final para las CHAMITAS TEENS DE ESTA ZONA EL TIEMPO DE ATENCIÓN EN UN FACTOR MUY IMPORTANTE PARA ELLAS. Al final concluí que esta chamita se puede proyectar para una buena atención dentro del tiempo que te da. Me dejo pensando en que puede mejorar ….Lo que mas me gusta de esta chamita es que se viste muy provocativa, muy sexual:dribble:COMO UNA PERRITA DE VOCACION.....:adore: y esos labios carnosos en el oral fue  muy rico…..:still_dreaming:Estoy pensando en darle OTRA OPORTUNIDAD NEGOCIANDO MUCHO MEJOR LAS CONDICIONES…..

:matrix:

OBSERVACIONES FINALES:

SRES. tengan en cuenta que las chamas por ser TEEN (MENORES DE 20 AÑOS) NO LES GUSTA EL SEXO DURO A LA MAYORIA, ALGUNAS SÍ LES GUSTARA, PERO A LA MAYORIA DE CHAMAS SÓLO LE QUEDA SOPORTAR Y ESO SE VE EN SU CALIDAD DE ATENCIÓN….. :look_down:SE PERICONEAN, TE RELOJEAN, PONEN SUS PIERNAS EN LOS PECHOS PARA EVITAR PENETRACIONES PROFUNDAS, SE COLOCAN EN MALAS POSICIONES, ENCORVADA, ETC…. UN HDL ME ACUERDO QUE MENCIONO ELLO EN UN TEMA EN LA ZONA ESTE Y ESTO ES VERDAD….EN ESTE CASO CON LA MORENITA LLEGÓ UN MOMENTO QUE POR EL DOLOR CON LAS EMBESTIDAS SE PUSO EN UNA POSICION ENCORVADA PARA EVITAR DICHAS EMBESTIDAS….ESO NO ME GUSTO, PERO DE ALLI LO COMPENSO CON OTRA COSILLA….:dribble:.ESTA MORENITA me ha dejado la sensación de que siempre que la veo me da unas ganas tremendas de volver a entrarle….pero soy fuerte…hay muchas chamitas para probar en esta zona……:adore:.sin embargo no descarto probarla en el más breve plazo……esta morenita se viste y camina como una verdadera putita teen….que rico…. ACÁ ME ARREPIENTO DE NO HABER NEGOCIADO MUY BIEN CON ELLA EL TRATO, PUES ESTABA SEGURO QUE ELLA ME IBA A CUMPLIR…..SI HUBIERA NEGOCIADO MEJOR DE SEGURO HUBIERA SALIDO UN MEJOR POLVO….VEO QUE ELLA CONVERSA MUY AMENAMENTE CON ALGUNOS DE SUS CLIENTES QUE SUPONGO SALIERON SATISFECHOS POR ELLA, POR EL ROSTRO QUE MUESTRAN AL CONVERSAR CON LA CHAMITA…. DISCULPEN SE ME SALE UNA GOTITA AL RECORDAR…..😥💦

SE CREEN CACHEROS, Y PAGAN DE MÁS, NO MALOGREN LOS PRECIOS DE ESTA ZONA PAGANINIS AHUEVADOS...

SALUDOS A TODOS Y RESPETEN LOS PRECIOS DE ESTA ZONA Y SI ERES UN GUAPETÓN, PUES ES OBVIO QUE A ÉL SE LO DARAN GRATIS.....:look_down:

CREDITOS AL INTERNET.....

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Confused 1
  • 2 weeks later...