Jump to content

Victoria culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco ovalado, nariz pequeña, labios delgados, pelo hasta las tetas, piercing de anillo en la nariz

2. Edad: 25+

3. Talla: 1 55 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ si con ayuda de la lipo/ no se sacó pero lo toque y se sienten pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/culaso para su contextura/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano, y no me fijé lo demás

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón que resalta su colita, color marrón , top negro

9. Ajuste Vaginal: flojo

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: caminando por las calles del centro de lima, me animé a bajar a este sitio tan concurrido, no había mucho por escoger y como no descartuchaba ya hace tiempo dije una si o si, ya dando varias vueltas la veo y no me convence sigo dando más vueltas no encontré algo mejor así que hago las preguntas de rigor y para adentro, ya adentro trato de hacer conversa pero no es muy habladora se saca el pantalón nomás lo de arriba, no se quitó bueno ni modo ya estaba ahí así que darle nomás, tiene buen culito, empezó con la mamada y luego pasamos a perrito, sube a montar y se mueve bien nomás, la taladro desde abajo y sacamos los bastardos.

13. Higiene Personal: se limpia al finalizar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min 50 ella, 20 Telo, no quise pagar adicionales fui por el precio justo nomás 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 

17. Número de Habitación: la que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el acto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 tampoco es que le haya pedido las Teresas en las preguntas de rigor me olvidé 

20. Comentarios Adicionales: opción buena siempre y cuando no haya más opciones, polvo regular
  • Me gusta 1