Jump to content

Kelly chama buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Este polvo es de ayer sábado la firme llegue tarde pal show y solo quería remojar con ella ya que el viernes fui pero la cage al meterme con una flaca hasta el pincho en fin ni bueno ni malo regular este polvo... hay va !

1. Tipo de Rostro: el simpática bonita la chama aun que ya es mamá 

2. Edad: me dijo 24 pero si los aparenta incluso un poco mas por sus tetasas

3. Talla: algo alta o usa tacasos llegue a pulsear 1.65 prox 

4. Color de Piel: blanca aun la luz no se distinge bien pero piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada buena silueta eso fue lo que me jalo pareciera que va al gym pero no va, la germa se mete sus lipos y otras huevadas más para aparentar pero esta se mantiene y tiene unas buenas tetas que recién se ha operado 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenn culo suave se cuida la gerrma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo que en el brazo y en el pecho creo 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un top  donde lo que resaltaba eran las tetas una falda iguale se le nota la silueta 

9. Ajuste Vaginal: regular ya es mamá hay que ser mañoso para buscar el ajuste 

10. Sexo anal: me dijo que si.. mas un adicional al principio, luego adentro me dijo no tmr

11. Mamada: regular nomas 

12. Relato del Servicio:bueno llegue el aforo algo normal me imagino que la gente saca la vuelta después del show solo que esta vez estaba un poco mas lleno que el viernes me di varias vueltas hasta que sale de su cuarto en fin me quede haciendo el habla y una buena consulta pa romper hielo transamos y adentro un pequeño paleteo y sas le di besistos en su tetas por que están delicados ya que se opero recién después le di en perrito ufff
Pasr a darme misionero después ella encima lo bueno que colabora para terminar perrito otra ves pero yo encima le di full.....gemidos fingidos y zasss solté el yogurt 

13. Higiene Personal: olía bien te limpia antes y después 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 40 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: último cuarto 47 al costado del cajero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin olores todo bien pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 fue pasable esas tetas si no fueran nuevas me sadicaba con esas pienso volver si es que aun sigue bacan 

20. Comentarios Adicionales:

Me la juge con esta chamita ya que tenia cara de estafadora pero creo que lo es solo que antes de entrar le converse y como nadie le consultaba fui nomas lo malo que llegue tarde pal show 

Saludos 

Editado por ELCUAJINAIS
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: es linda aunque en el cache se ve un poquita rara, si recuerdo bien tenia cerquillo y eso para mi hace a las flacas mas bonitas de lo que es

2. Edad: tiene detalles en su cara que me hizo creer que tiene casi 30

3. Talla: ni alta ni baja masomenos 1.65

4. Color de Piel: por la luz no se aprecia bien, pero en el rostro la note clara, mientras que en el cuerpo o piernas no tanto 

bunita silueta brazos y cuello delgaditos que me gusto mucho el contraste que hacian con sus tetas (operadasas) cintura bien, barriga bien, pero si se nota que ya no es tan joven o que no tiene el metabolismo tan rapido.
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo, pero no es de mis favoritos ya que lo senti duro y no tan amazable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tengo memoria para esto

8. Apariencia / Vestimenta: top con faldon negro.

9. Ajuste Vaginal: no recuerdo sentirle mucho ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se dejo coger de la cabeza, yico.

12. Relato del Servicio: salia de cacharme a una ecuatoriana y pase a dar mi paseo para dar mi segundo round y casi al instante la vi de lejos, su silueta, su cerquillo, sus TETAS, me atrajeron, pero el detalle es que habia un enano fracasado que estaba pregunte y pregunte, me sente un rato a esperar en las mesas y el huevon seguia y seguia preguntandole, le intentaba hacer contacto visual a ver si me llamaba, hasta que vi que otro huevon le queria entrar y yo ni corto ni perezoso me le acerco, me llego al pincho el chato, le pregunto, cuanto? me dijo 40 por media hora yo dije YAAAAAA y despues le pregunte: te las puedo chupar? y me dijo que si,  todas las poses? obvio  Y PA ADENTRO, le pregunte sobre el tarado de la puerta, me dijo si es un estupido y yo le dije y porque no lo botaste? me dijo no porque quizas entraba, en fin, nos cagamos de risa de el y a lo que se viene a KCHAR no a PREGUNTAR CHATO HUEVON. Me puso el pre, se puso en perrito en la cama, yo parado y me la comenzo a chupar y le comence a meter dedo y a hacer que se atore con mi chala, YIIICO. Se puso en 4, le comence a dar con todas mis fuerzas y chevere, como me dijo media hora, me aproveche en sacarle su mrd, de a perrito, piernas al hombro, en esta pose le chupe las tetas pero me dijo no tan fuerte y se acomodo las tetas como si fueran pelotas que se salieron de su lugar xddd cague de risa, luego la puse boca abajo, de perrito en la cama hasta que lastimosamente en esta pose la flaca ya me comenzo a apurar, antes de esta le dije para hace cucharita , pero no quizo, asi que intente otra vez y le digo que asi me vengo rapido y bueno, atraco, esta pose es mi favorita mas que nada por el bajo costo fisico, el detalle es de que no todas las putas lo hacen bien ya que se ponen tiesas y no se dejan abrazar ni que te las acerques a ti o se ponen como en pose de perro cuando el chiste de esta pose es cachartela acostada pero como si estuvieran de a pie, en fin, la flaca durante el encuentro soltaba sus gemidos, pero en esta pose, fue mas, al parecer lo siente o le duele mas, pero la verdad para mi mejor que le duela, en fin, la cogi del hombro con una mano y con la otra uno de sus brazos delgados para bombearla con todo, comenzo a gemir, su cabeza y su cuellito delgado (me encanta cuando las flacas tienen cuello y brazos delgados) se comenzaban a mover por las samaquedas que le daba, pero la leche no salia, me decia que ya termine pero no salia, seguia y seguia dandole y la flaca justo cuando iba a terminar se saca el pene y putamare le digo que ya estoy por terminar y me dice me vas a dar 10 soles mas y yo si si, y volvimos, gemia y gemia, les juro que me encanta cuando les duele o me aguantan, pero otra vez se quita el pene y le digo que estaba a punto de acabar y me dice, pero me vas a dar 10 soles mas y otra vez le dije que si, ya esta vez, porque no me gusta que me la corten la cogi con toda potencia, la flaca se me queria safar pero como la tenia bien sujeta no la deje, comenzo a sonar los plac plac plac, su cabeza se movia de un lado para otro, la flaca estaba gimiendo de dolor, aguantandome hasta que al fin salio la chele, se puso de pie, me dijo que habia eyaculado mucho y ella misma me saco el pre, ptmr recordando eso hubiera aprovechado para pedirle su numero, pero las negativas y apuros que me dio, en el momento no hicieron que me dieran ganas de hacer, ahora me arrepiento, en fin, les di una ultima chupada a sus tetas y adios, aqui no paso nada.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: dan ganas pero no

15. Precio: 40 so

17. Número de Habitación: creo que era 47 el que esta en la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, creo que es primera vez que entro a ese cuarto y me parecio muy chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10): si fuera por como se ve con todo y ropa le pondria un 7 u 8, pero que se vea bien no garantiza que su cuerpo se sienta rico y ademas que me apuro y no me quizo aceptar la cuchara, le pongo sus 5 puntos.
20. Comentarios Adicionales: creo que hay un duende en ese cuarto o en molino en general, no les pasa que se les pierde la plata? al inicio cuando saque los cuarente en billetes de 20, parpadeo y de pronto deparacio un billete DE MI MANO, mientras la flaca se calateba y se estaba limpiando yo haciendome el huevon buscando en el suelo, en la basura, detras del lava manos, debajo de mis pies y nada ni para decir que estaba en mi mochila porque estaba colgada y cuando acabamos y nos paramos, adivinen, el billete aparecio en el piso, luego saque cuentas a ver si ese era el billete y si lo era, ese lugar esta maldito, ya varias veces se me perdió plata y hasta incluso separo cada 40 en bolsitas para que no se me pierda nada, pero se me si o si, se me termina perdiendo algo, en fin, huevonada mia.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es linda bonita, tienes rasgos finos

2. Edad: tiene detalles en su cara que me hizo creer que tiene 20 tantos

3. Talla: menos de 1.70

4. Color de Piel: clara

Delgada como toda mujer debe ser / resaltan pq es delgada / nada o casi nada / grandes operados rico
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico culo pequeño suave al tacto / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno q otro pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: top con falda blanca

9. Ajuste Vaginal: 50 o 60%

10. Sexo anal: dijo q si, pero al ver mi np dijo q ya no

11. Mamada: se montó y comenzó a chupar

12. Relato del Servicio: Ya tenía referencias de ella, así que fui directo a buscarla

Di vueltas un rato pq no la veia, y después de un buen rato la vi saliendo con un parroquiano, entonces le entre

Me hacer que a su puerta y le pregunté lo de siempre ,tiempo , adicionales y si se dejaba hacer todo. Ella accedió, entre comencé a tocarla, y se montó a comenzar con el oral, fue rico duro unos 6 a 8 min, normal nada de otro mundo, luego se montó un rato y comenzó a mover lento y luego comenzó a acelerar. Entonces le chupe los senos, dijo que despacio pq es sensible, la voltee en la cama y le comencé a dar duro, luego en 4 e igual

Al comienzo la vivis, luego se puso a agarrar su celular hasta que termine

El mate fue bueno hasta casi acabar, al final se puso fría, no es tan sociable
13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: dan ganas, pero no sé deja

15. Precio: 40 so

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, l el cuarto es pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): contando todo lo mencionado... Un 7, le falta ser más perra
20. Comentarios Adicionales:  es buena opción si no encuentro a nadie mas

Publicado
A esta flaca ya la habia pulseado mas antes pero me habia dicho 50 soles , asi que en otra ocasion la volvi a pulsear y me dijo 40 soles , asi que para dentro.

1. Descripción del Rostro:   Cara alargada , ojos pequeños redondos , nariz perfilada , boca mediana , labios delgados , cabello corto altura de los hombros con algunos rayitos rubios , tiene cerquillo

2. Edad:  28 aprox.

3. Talla:   1.65 aprox.

4. Color de Piel:   Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cinturita chica bonita , barriga plana , senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo mediano cacheton , piernas firmes medianas , caderas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tatuaje mediano a la altura del ombligo , no le encontre la forma

8. Apariencia / Vestimenta:   Sosten , calzon y encima un vestido pegadito 

9. Ajuste Vaginal:   Ajuste medio

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Normal , succiones al tronco con algunas pajeadas y  acariciada de huevos , se dejaba guiar  mientras la sujetaba de la cabeza , no gp

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro procedo a puntearla con ropa por detras mientras conversamos , luego se voltea y se saca el sosten  y ella misma me invita a chupar sus tetas pero  despacio no mas como ella me decia, ahi estuve un rato amasandoola y chupando sus tetas despacio , luego procedemos a calatearnos por completo, se posiciona en perro al filo de la cama y yo parado para el oral respectivo ,  luego empezamos en misionero , me la fui cachando  mientras ella me hacia algunas caricias , por ratos ponia su mano en la concha para controlar las embestidas , trataba de acercarme pero un poco no me dejaba poniendo sus brazos , pero igual la seguia cachando lamiendo sus tetas y  amasandola , luego pasamos a perro al medio de la cama , rico panorama , se la fui metiendo mientras la sujetaba de la cintura , aumento las revoluciones y empezo soltar algunos gemidos , puso su cabeza pegada a la cama y por debajo me acariciaba los huevos , despues de un rato le dije que se ponga a cabalgar,  se monto , empezo con movimientos lentos y fue aumentando las fricciones progresivamente  mientras le agarraba las tetas como 2 pelotas , ya con la leche en la punta le dije nuevamente en perro , se posiciona y le empiezo a dar aumentando las revoluciones hasta que termine .
Aseo personal , algo de conversar mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 min.   /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:    Room. 47    ,   la veo fija ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Ordenado , pero es una ratonera ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales:  Me gusto cacharla  ,  estare volviendo a tratarla un poco mas siempre y cuando me diga 40 .
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara alargada y delgada, tamaño pequeño, frente algo amplia, pómulos normales, cachetes delgados. Ojos pequeños algo achinados, con mirada entre indiferente y dulce. Nariz chica. Boca común, con labios delgados. Uso importante de maquillaje puntual alrededor de sus ojos y labios. Rasgos y cara totalmente delgados.

2. Edad:   Aproximadamente de 30 años.

3. Talla:   Alrededor de 1.60 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad en su mayoría pareja. Textura a la vista, generalmente uniforme, sin cambios de color, sí un tanto añeja. Textura al tacto, generalmente suave, aunque no tan lisa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura delgada-flaca. Voluptuosa puntual, con una figura esbelta; atractiva principalmente por mostrar casi en su totalidad y a toda piel sus sobresalientes atributos superiores. Consistencia corporal con flacidez normal y firmeza común. / Cintura se deja ver algo. / Barriga corriente. / Senos grandes y evidentemente artificiales.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas acorde, con lo justo y hasta ahí nomás. / Culo chico. Nalgas sutilmente cachetonas. Acordes y solo eso para los costados, y acordes y solo eso para atrás. / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tengo escaso recuerdo de esta parte.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de mujer interesante de sector periférico. Bien serena y algo seria. / Vestimenta de un top bien abierto con un pareo semi ceñido, aparte de sandalias.

9. Ajuste Vaginal:   Estándar para bueno, 60%.

10. Sexo Anal:   En la previa dijo q puede ser. En el juego dijo q ya no.

11. Mamada:   Regular. Parecía tener ganas de comérmelo, y a la hora del acto fue algo normal en general, aunque eso sí con vehemencia en cierto momento. Hubo embocadas de todo tipo y lamidas longitudinales; durante casi todo el tiempo lo hizo a un ritmo lento y suave, salvo en un solo instante de furor en donde mostró una gran habilidad bucal.

12. Relato del Servicio:   La vi y al comienzo no le di tanta bola, y es q esta vez quería comer algo para satisfacer mis fetiches de voluptuosas totales, pero al ver y no encontrar algo q me atraiga, esperé a q la flaca se desocupe, vaya a hacer algo en la barra, y ahí empezar acordar la sesión. Conversamos chévere, coordinamos sutil y en general las cosas, y de ahí nos fuimos hacia la habitación. Pasamos, completamos los acuerdos y comenzamos con un calentamiento algo mimoso. Vinieron los trámites pre competencia y una vez listos, me realizó un felatio apacible, sereno y sobre todo lento, aunque tras un cambio de ubicación y una maniobra mía, me lo devoró con cierto ímpetu. Una vez encaminados para el toma y daca, iniciamos con perro, donde nos acomodamos para mirarnos en el espejo como cogíamos lentísimo; en cierto punto cuando la flaca quería arquearse, se contenía porque parece q sentía a casi todo mi amigo dentro suyo, y paraba colocando su mano. Luego cambiamos a vaquera normal y acá tuvimos muchas incomodidades para hacerlo, ya q al parecer mi muchacho entraba mucho en ella y como q no se animaba a moverse, menos sentarse del todo. Variamos a misionero para darle un giro de motivación, y nuevamente en esta pose lo hicimos lentísimo; eso sí, estuvimos buen tiempo, aunque una vez más ella poniendo su mano para no entrarle mucho. Volvimos a perro para volver a retomar algo de excitación, y mientras le daba y le daba y le daba todo despacio, parsimonioso y calmado, comencé a sentir q iba a terminar, por lo q intentamos hacerlo por su lado más estrecho, pero francamente fue muy dificultoso y no resultó. Al final de todo un trámite, lo dejamos ahí. Acabamos recostándonos un toque en la cama a reposar y luego reanudamos los preparativos de salida y nos despedimos.

13. Higiene Personal:   Antes de la acción, en ella y en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico. Luego de la acción, en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico; sin embargo, en ella, solo algo de agua y papel, es decir, no se asea correctamente.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio. / Precio de 40 soles, tarifa plana.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Molino Rojo.

17. Número de Habitación:   C47, CF.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza normal y Privacidad poquísima por ubicarse al costado del escenario y al frente del salón de mesas. Lo peculiar de la habitación es q es recontra demasiado pequeña.

19. Puntaje de Atención:   5.0 de 10 (Cara de flaca adult-milf, delicada y serena, como de chica bacán de barrio populoso. Cuerpo con una silueta vistosa por lo muy ligeramente curvilínea y por lo delgada-flaca q es, además por dejar ver su atributo más llamativo q son sus pechazos clarísimamente artificiales. Consistencia corporal normal, ni tan firme ni tan flácido. Faena regular nomás; con predisposición sí, pero a fin de cuentas con varias incompatibilidades íntimas. Conversaciones tranquilazas y cordiales).

20. Comentarios Adicionales:   Veneca calmada y amable, con poca onda comunicativa, q tiene un recorrido importante en este mundillo por otras latitudes y q por estas fechas se encuentra repartiendo afecto colectivo por estos lares.

• Me gusta 1