Jump to content

Alisson- Allison ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pelo lacio, cejas marcadas, labios claros

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, cintura normal, no tiene barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene buen culo eso me llamó la atención, y buenas piernas, tiene su forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en el cuello, otro por la pierna, y otro con un nombre, alison si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco pegadito, se le ve buena figura

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: No le mete ganas, por cumplir para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Me di vuelta por AU y vi a esta que me llamó la atención por la cara y el culo que se mandaba por Jr. Cañete, le pregunté y me dijo que 70, nos metimos para el cuarto, ahí se quitó el vestido, me hecho alcohol y luego comenzó con el mamey, como dije antes, no le metía ganas y eso me la bajó un poco porque yo ya estaba fierro con ganas de reventarla, comenzamos con misionero, cuando lo coloco, siento poco ajuste, y mientras me iba moviendo se quejaba un poco, y la veía mas seria, no la sentía bien lubricado, para no verle la cara, le dije que se ponga en 4, veo ese culazo que me gustó y la empotro contra la cama y comienzo a darle duro porque ya estaba rofi, me dice que no tan fuerte, y le comienzo a dar más suave pero me la baja un poco más, luego le digo que me monte, en eso comienza a moverse como licuadora para que acabé, pero a mí ni cagando me hacen acabar soy más terco, cambiamos de pose otra vez de misionero, y para terminar le doy de perrito para no verle la cara, ahí si tocó que resista esas embestidas para terminar rápido, de ahí boté el cuaker 
13. Higiene Personal:
Se limpió, y me limpió con alcohol al ingresar, es media eticosa porque estaba más limpio.
14. Besos en la Boca:
Nica pido pero con esa carita, ojalá no fuera kine
15. Tiempo de Atención / Precio:
17min, precio 50 del servicio y 20 del cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera, para en jr. cañete, zeputa
17. Número de Habitación:
nn
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no estaba limpio, está más sucio esos cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:
Me ilusione con esta kine, pensé que sería un buen polvex, pero con el cambio antes de tirar, y cuando comenzamos a tirar más las apuradas, la seriedad que se mandaba, y por el ajuste no tan bueno le doy esa puntuación, creo que si no tendría esa actitud, sería buen polvo, no me gustan las kines que te dicen que te harán maravillas y a la hora de la hora otra cosa, mañana iré para arreglar este mal gusto que me di con esta ecuacha
  • Me gusta 1