Jump to content

Cielo, trigueña caderona, esbelta culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Fui a este local, vi a las mismas chicas de siempre, excepto esta peruana joven y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro hasta los hombros, de pinta mas o menos, algo ñangona

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.68 cm. con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura mediana, algo de barriga, senos chiquitos, lastima que se dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culoncita natural, piernas mediana gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda pequeña  como tribal

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño y zapatos con tacazos

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, rasurada

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Yo parado y la puta sentada en la cama, tiene su técnica, hizo la mamada de  cabeza o glande y chupada a los costados del falo, se dio su tiempo.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, luego me desvestí, se fue a sacar su ticket, luego empezamos con el oral descrito. Empezamos con la pose ella parada, yo detrás, contra la pared, le di duro, con nalgadas incluidas. Luego me acosté en la cama, me hizo la vaquerita, se movía de arriba a abajo, aproveche para mamar sus teticas poco tiempo, con cuidado me decía, también le di nalgadas fuertes a s culote, como que le gusta , no me decía nada. Luego en perrito encima de la cama no aguante tremendo culazo y bote la lechesita, salí sudoroso pero feliz.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox., no me relojeo la puta. 40 pajeris el servicio sexual.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: me parece 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo pare el cache, poca privacidad paredes de madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.25 puntos, atención 5.75 puntos, promedio 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta acepta las poses que le propuse, pero le baja puntaje que me dio poco tiempo para mamar sus teticas. Le entraría de nuevo si no encuentro novedades. Esta puta es amiga de Guísela, las vi conversando muy juntas.  Esta atención es del día miércoles. 
  • Me gusta 2