Jump to content

Maria Paula, blancona, tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy viernes, estuve en este local, casi las mismas putas, de  bajo puntaje. Excepto esta puta, la vi parada en su puerta, algo misteriosa,  me jalo sus tetotas y su acento colombiano y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro lacio hasta los hombres, tiene marcadas sus líneas de expresión,  tiene un aire a Laura Borlini. 

2. Edad: 32 años aprox. 

3. Talla: 1.60 cm. sin tacos aprox. 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta con ayudin, mediana cintura, cero barriga. Senos grandes siliconeados, apenas me dejo tocarlos, no me dejo mamarlos, pezones blancos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño más short ajustado y zapatos transparentes con tacazos

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, rasurada su vagina, blanquita y los labios vaginales abiertos algo rosaditos

10. Sexo anal: no lo hace, se ve cerradito.

11. Mamada: cumplió con el objetivo de parar al miembro. Yo acostado en la cama, ella me lo mamo  dejándolo erecto, no visita boloñas, intenta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pedí luz blanca o natural accedió la colombiana y luego pague a la puta lo acordado, me desnude al igual que ella, luego me hizo el oral descrito. Empezamos el cache con la vaquerita ella dándome la espalda, con sus piernas se enrollo con las mías, donde movimientos de arriba a abajo excitantes. Luego de costadito entro mi  pene a su vagina acostados, con sonidos fuertes del plac plac plac . Después en la posición del misionero, cerro sus ojos, se lo enterre fuerte, levantado sus piernas, aguanta el castigo. Finalmente en perrito, encima de la cama salió un buen ajuste no aguante más y bote la lechesita, sali sudoroso pero feliz, me saco el condon y lo arrojo al tacho. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, no me relojeo la puta. 40 pajeris el servicio sexual, aquí cometí el error de dar un billete de 100 lucas, la puta me insistió en una propina, a cambio de un buen servicio, le di 5 lucas más.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: me parece el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, atención 5.5 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Acepta las poses que le propuse a la puta, le baja puntaje que no me dejo mamar sus tetotas. Quizás le entre de nuevo , me gusto su color de piel y aceptable ajuste. Me parece que hoy fue su primer día en este local. Amable en la conversa con la puta.