Jump to content

ISABEL chama morenita milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 218 al ver siempre las mismas me anime por esta milf en la consulta se noto xvr y fui contra una de mis reglas q es evitar atenderme con putas q usen falda, normalmente estas usan pa tapar la pansa bueno igual me anime 

1. Descripción del Rostro: no es fea ni bonita usa lentes carita morenita cabello lacio planchado

2. Edad: debe estar en 28

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarradita, algo ligera pancita, senos mamables medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra u sosten negro

9. Ajuste Vaginal:si maso ajuste

10. Sexo anal:un rotundo no aunq lo vi usado

11. Mamada:ufff una de las mejores mamadas luego de vania la nifomanda, angelica de sjm y esta es la tercera, buena mamada varios minutos buena tecnica

12. Relato del Servicio: ya resignado solo quería votar la leche entre aca y salio un buen polvito me dijo q tenia tiempo aca pero no veo RT ajajaj como se fuardan data estos mrds, luego del mamey excelente pasamos misionero ufff csm rico aqui la flaca te da masajitos de acaricia, chapamos pero suave nada loco luego estuvimos buen rato, luego me monto aca se canso rapido asi q pasamos a perrito aca la webona me cago xq se movia rico en perro una batidora me cago y bote la leche, muy rapido pero tamb debio ser por la rica mamada

13. Higiene Personal:bien

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación: 17 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: buena putita atiende bien lo unico malo es q me dijo q hacia salidas por 150 solas jajajaj me rei le segui la corriente osea quiere q le pague por una hora todo lo q gana en un dia en huachipa xD ademas todas q aceptan salida para mi son pelucheras 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Haha 2