Jump to content

DIANA GOLDFISH COLOR CHAUFA 🥰 🐟

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media federica , tiene la cara de un pescado goldfish , media frentona cabello laceo

2. Edad: dijo 26 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña con poco sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , si tiene rollitos pero no incomoda  senos medianos dos melocotones mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo pequeño tipico de peruana piernas acorde a cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi unos cuantos 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en vestido gris  y zapatilla blancas  

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo hace es para su cachudo

11. Mamada: se esmera el que tiempo que quieras, buena tecnica sabe saborear  

12. Relato del Servicio: bueno  saliendo de la chamba:boss: voy al parque a ver si pesco algun pescadito , pero habia muy poco por escoger asi que llendo a la estacion paso por esas cevicheria hasta que la veo un pescadito goldfish se vea muy tierna con su bolsita de comida no parecia de la nota , asi que me inmolo y le consulto , luego subimos a ese telo de cuarta  ,una vez en la habitacion  nos pelamos  se agacha y comienza a chupar:burn_joss_stick: mi pinga  , una vez lubricada mi pieza le subo a la cama le abro las patas y se lo zampo , comienzo a chillar a querer safarse pero le agarro de la caderas para que no se me escape , le doy en todas la variaciones la cholita aguanta pero a la justa , :extreme_sexy_girl:de ahi le pongo en perro le meto harta baba para que esa concha no sufra  abria su boquita queriendo que chupar:feel_good: le meto mis dedos y comienza a chupar pensado que era una pichula ,ya exausto le digo que suba y comienza a jinetear hasta sacarme la lactosa :baffle:.

13. Higiene Personal: solo se pasa ph 

14. Besos en la Boca:  neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min lo malo que el cuartelero jode

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera de av maximiliano carranza

17. Número de Habitación: cuarto de la entrada del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una caja de fosforo pero mejor cama que el rubi.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 colabora , sumisa , puntos en contra no da anal se cansa al cabalgar 

20. Comentarios Adicionales:  si te gusta y quiere cachar   empleada del hogar y quieres vivir ese sueño  aqui es :look_down: