Jump to content

Sofia, caleta peruana de grupos de WSP, no es como sus fotos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, aquí otra vez yo cayendo en las mentiras de las caletas, esta vez por creerle a un Mamani adulador de caletas. Resulta y acontece que luego de mi atenci´´on en la clínica del corazón me di cuenta que lo mío son las caletas, que a veces es mejor darse su tiempo y tú guiar a estas flaquitas en su mayoría inexpertas a quienes con algunos tragos y adicionales a veces le puedes sacar más jugo que a una kine profesional que solo quiere que pase el siguiente parroquiano. 

El punto es que ando en varios grupos de caletas por wsp, la mayoría de pago, ese día esta armando carpa a cada rato y decidí ver qué caletas estaban disponibles y de una citar a la que me atraque más rápido, para esto recordé que en el grupo habían algunos hvns que siempre respondían a los posts de las chicas con un corazón y la palabra "100% recomendada" Entonces me contacté con uno de ellos y me recomendó con entusiasmo a esta flaquita, que tiene buen trato, que es linda, que buen culo y todo lo demás. Animado por las buenas referencias, la busco en el chat, veo un par de sus fotos y parecía una chola power que prometía, por lo menos si era fea, tenía buen culo y eso se puede aprovechar bien (más abajo adjunto fotos).  

Entonces quedé con esta flaca en un telo que era punto intermedio entre su casa y la mía, ella es de Santa Anita. llegó al telo a la hora acordada y me dice que está en recepción, entonces bajo para verla y no la encuentro, le escribo y le dijo solo veo a un tio y una señora a lo que ella con roche me dice "oye, soy yo". La ptmr, era un flaca chata de unos 35 años, con pinta de ama de casa maltratada, tenía puesto una blusa de flores que debaja ver sus hombrps, de esas antiguas que usan mis tias y un jean barato y lentes negros. No pasaba nada. Bueno ya estaba ahí, por lo menos no era anciana y quizás escondía un señor culo que sería o único que podría hacer que esto mejore.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, poco cuello, mentón achatado, algo de papada, cejas gruesas sin mucha forma, ojos negros sin gracia, labios pequeños medio oscuros, cabello negro descuidado, algo pajoso, no era ni liso ni ondeado. 

2. Edad: 35 pero mal llevados

3. Talla: 1.56 le pongo

4. Color de Piel: Color humilde, chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De olluco, tenía piernas grusas, pero muslos delgados, caderas, epro el culo achatado, nada de cintura / barriga grande y colgada, no hinchada, pero aprecía que hubiera sido mamá, ella lo negó / senos de ashaninca no se hablaban cada uno miraba apra su lado, aureola color cartón mojado puntiagudas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije tenía algo de caderas, pero no estaban acompañadas con una buena figura / el culo era alargado, algo cachetón por la parte de abajo, pero aplanado por el medio y de perfil no se veía bien / piernas irrgulares, pantorrilas gruesas y muslos delgados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa floreada, jean skinny sin bolsillos de esos antiguos, zapatilas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, no diría que me ahorcó el miembro, pero estaba decente. Acaá me detengo para comentar algo que me pareció extraño, se dejaba meter los dedos en la concha, y cuando los metí adentro se sentía vacío, como si no tuviera el cuello uterino, porque mis dedos son largos y una vez introducidos podías flotar libremente dentro de su concha, rarisimo.

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Monse, no tiene tecnica y se atora. Pero es algo común en las caletas.

12. Relato del Servicio: Bueno ya que estaba fea la cosa, quise desquitame por el dinero perdido y me sadiqueé un poco con la flaca, primeor la hice cavalgar para que sienta la envergadura de mi chula, la de unas horcadas y no dijo nada de ahí un par de lapos y se aguantó, después la volteé en la cama yt le pude las patas casi sobre sus propios hombres y yo en cuclillas se la empecé a enterrar sin piedad, mientras ella plañía como cerdo, le tapaba la boca y le dije "callate perra" y ella solome miraba con miedo. después la puse en horizontal al medio de la cama y abri las nalgas y le metí un pollazo para que lubrique bien le sobeteé la verga por el ano pero ella dijo "noohh" entonces ante la negativa se la ensarté por la concha con furia mientras la sujetaba con el antebrazo por el hombro y el cuello, plac plac plac, se sentía como empezaba a sudarle el culo y la espalda. así que le dije que se ponga en 4 pero en 4 profundo, es decir las rodillas en sus tetas y que entierre la cabeza, ahí le di una revoloteada de ovarios y para terminar su pizada de cabeza, no se quejó, pero aún así yo no terminaba, entonces le dije quedate en 4 me la voy a jalar y ella ni se movio, me saqué el condón y ella no dijo nada, le metía los dedos en la concha y no decía nada, incluso le terminé en las nalgas y le di un par de latigazos con la verga entre el ano y la concha y solo dije "ay". Quizás me la pude haber cogido a cable pelado y normal, pero menos mal no me arriesgué.

13. Higiene Personal: Normal, la concha le olía a lejia.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 150 x h / 100 x 1/2H

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 920 516 593 Normalmente contestan a los que están en el grupo vip de wsp, pero quizás tiene suerte si alguien se anima.

17. Número de Habitación: la que toque en el telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: Le doy una puntuación que quiozás muchos pensaran que es alta por lo mal que hablé de su fisico, pero los entendidos sabrán que la disposición y el trato son fundamentales y a veces pesan más. Esta vez no pesaron tanto como para aprobarla, pero sí  compensó en algo. El expertise no lo evalúo tanto en caletas, porque se asume que no son muy formadas como las kines pros. Acá adjuntaré las fotos, verán que se ve atractiva, pero no lo es tanto así, tiene que ver la posición, quizás la antiguedad de las fotos y que no muestra la barriga.

This is the hidden content, please