Jump to content

Rosalba Tía gorda venek

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez me tocó una mala experiencia en photoestafa, por Sta Anita, que hasta me llamaron a amenazarme, pero es para otra historia. Volví a la página pero encontré a esta tía, que en su fotos mostraba buen material, gordita si, pero en el cuarto ya es otra cosa xdd no fue estafa como el anterior.

1. Tipo de Rostro: ovalado, de tía venek que está vendiendo sus arepas

2. Edad: base 5 fijo

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tía gorda, con algo de panza, senos de gorda que son grandes y si te deja lamer, no le gusta que le chupen

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo, piernona xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino en buzo la tía, pero tenía hilo cuando se saco

9. Ajuste Vaginal: 50 % recorrida

10. Sexo anal: su fuerte, de hace llamar la reina del anal xD, aguantadora y no te relojes si lo quieres hacer full anuel

11. Mamada: buena mamada, no esperaba mucho pero fue lo suficiente para pararlo, visita webinars

12. Relato del Servicio: 

No se qué tuve por la mente, pero volví a caer en Photoestafa, una mrd de página que solo te sale bien si ves pura tía o rolludas. Ninguna joven, chibola o alguien decente es seguro.

En fin, la contacto a la tía, me da precio todo y nada me hospedó en el hs encuentro que está al frente de puruchuco, le mando foto de llave y llega a los 15 min. Saludo, le pago, nos desvestimos y al inicio me hace una pajita rusa con sus tetas xd. Pasamos al mamey descrito con el condorito y le digo que me monte. Tmr no crei aguantar el peso pero aún estoy chibolo, con fe 🤑. Le dije misionero, y me dice, quieres darme por atrás, a lo que yo respondo que si. Se coloca su lubricante y empezamos con anuel full perrito. Ahí si la tía te gime, te habla sucio y quiere que le des más fuerte. CSM no pensé que encontraría una ti así. Le digo de costado, y para terminar que se tire boca abajo y yo encima de ella hasta que se me salieron los tilines. Me ducho y me empieza a hablar de su negocio de comida y no se qué vaina, por eso puse en descripción de "tía que vende arepa". Para el segundo round fue casi lo mismo y ya terminé boca arriba nms.

Nos cambiamos y safamos, cada uno por su lado

13. Higiene Personal: No tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 so la hora 30 el telo por hora

16.Telefono / Anuncia / Local: photo estafa, dejo link: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/area-ate/una-madurita-rica-y-bien-perra-la-cual-es-la-reina-del-anal-id-yxm7s

17. Número de Habitación: la que te dan en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): acá si no se, la atención estaba bueno, sin mucho que decir, un 8 está bien. Para el cuerpo si me la baja un poco porque me gustan gordibuenas pero ella como que no llega a eso xd un 3. Ahora sí trato es chévere lo cual compensa un poquito así que al final me quedo con 6 bien puesto de nota

20. Comentarios Adicionales:

Chévere todo pero baja de peso tía, difícil, no repetiría, pero si logra hacer su gimnasio, podría llegar a aver una última oportunidad xd

Psdt: Alguien sabe algo de pamelita? Ese culito rechoncho y su diente chimuelo la extraño 😭 avisan si la encuentran.

• Me gusta 1