Jump to content

OLENKA GORDIBUENA TETONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara semiredondo, labios gruesos con bemba rosadita, media china nariz pequeña como de monito, cabello teñido castaño claro hasta los hombros.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no le vi la guata pues llevaba un corset de cuero, pero saco de entre el sosten ese par de mangos con pezones blancos grandes y ubres rosaditas en punta, una delicia, me dejo hacer de todo con esas tetazas, inclusive una rusa.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto blanco, carnoso, sin estrias, patazas gruesas, duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su antebrazo derecho tiene un nombre grande, Antony o algo asi no me acuerdo bien, y en su clavicula derecha, un osito sobre una rosa roja.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta, aun no tiene mucho km.

10. Sexo anal: no quiere, me dice que solo lo usa para que salga el BRIAN.

11. Mamada: Buena succionada, juega con la lengua, bota baba, intento Gp, la agarre de la cabeza y le cache el hocico, sumisa la chamita.

12. Relato del Servicio: ya dentro vi que no se quito el vestido solo se quito lo de abajo, asi que la eche en la cama para misionero y chupar esas tetotas, luego de costadito para verla en el espejo, luego la puse a montar invertido, practicamente mi socrates se perdio en ese potazo blanco que rebotaba como gelatina , ya mis misiles balisticos querian salir y destrozar todo ese ano, pero me contube, finalmente se puso en cuatrosky y me subi arriba de la cama, como estabamos frente al espejo su carita de sufrimiento me arrecho mas y el venoso escupio un torpedo intercontinental, llenando la bolsita de la felicidad.

13. Higiene Personal: la encontre limpia, ademas me ofrecio su baño para lavar mi AK47 y mis granadas made in soviet.

14. Besos en la Boca: no, muy timida.

15. Tiempo de Atención / Precio: 54 rublos, 20 min hora de Moscu.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cercano a cuaves. 900 788 958

17. Número de Habitación: el que le den, no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de telo decente, cama grande y de buen colchon, espejos en el techo y las paredes, un lugar donde dejar la ropa y baño con ducha decente, no como la huebada de parchis, que tiene todo el techo hongeado y los colchones una porqueria.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, si diera el ojete la pongo mas arriba de mis Oreshnik 

20. Comentarios Adicionales: Buscando nuevas reclutas ucranianas para el defoge, ya que las nacionales estan muy escasas. Ya encontraré una sovietica que la chale por el tubo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

RT 220 fui con demasiadas expectativas asi como el hermano @GATO SAYAYIN soy tetonamo y tamb me gustan las chubbys aunq no tengo su nivel de pelea del hermano jajajaj

1. Descripción del Rostro: igualita a Wendy guevara, pero con nariz mas ancha, una gorilona, lo unico rico q se veia esos labios carnosos q no los da

2. Edad: debe tener 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda usa corset, por unos lados apestaba se nota q no se saca para nada, como se bañara? supongo q con trapito humedo, senazos riquisimos grandotes, pezones deliciosos te los deja mamar aunq no lactar con fuerza osea quiere pero de forma suave, yo si succiono y lacto como niño africano

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, piernona y culonaza por lo gorda tamb 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: corset y calzon

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: si fue regular yo tirado en la cama ella haciendo el trabajo

12. Relato del Servicio: llegue al telo avise y subi csm salio y me asustee csm lo bueno es q tenia unas tetazas y asi q la probe pero solo es sexo no la vive no trato de pareja solo se dejo cachar, luego del oral empezamos paraditos al borde de la cama, luego perrito en la cama, rico culo csm luego misionero aqui me deleite de sus ubres pero ella es esquiva no la vive, la bombeaba y miraba de costado bueno luego la puse a montar aca hundia mi cara en sus tetotas las embaba y comense a lactarlas las 2 a la vez fuerte yu luego salio q le dolia y q blablabla me monto rico pero como toda gorda se canso, asi q la puse en perro y le di duro hasta acabar.

13. Higiene Personal:el corset le baja puntos

14. Besos en la Boca: no es esquiva pero sumisa

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min / 54 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cristal

17. Número de Habitación: 201 ahi ella te indica en q cuarto esta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 punto solo por sus tetotas sino le daria un 4

20. Comentarios Adicionales:no creo q repita, no pude grabarla pero aca le dejo como referencia

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

A esta mujer la encontre en internet , me gusto lo que vi pero como casi siempre en internet todo es mentira tenia mis dudas , igual me aventure

1. Descripción del Rostro: Ojitos marrones, nariz respingada , labios con colageno (bembona) cabello pintado de rubio , frente amplia , simpatica la perra esta

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cuerpo hecho por el cirujano a leguas, maneja su cintura ....vedette 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen poto con plastico y piernas chiquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba mata pasiones la perra esta , licra, polito , medias 

9. Ajuste Vaginal: 50 y cede

10. Sexo anal: no solicite

11. Mamada: normalona solo para despertar al muchacho pero nada mas

12. Relato del Servicio: pues me mando las coordinadas de su cubil , mas o menos a la altura del Santa rosa pero para el grupo de abajo una cuadra  y a la derecha esta (del sherete) para al frente (hacia abajo) y caminas a una esquina y luego a la derecha , ahi esta el hostal de 6 o 7 pisos ... pues me dijo anunciate y con la chica del 201 , subi y esta ratonera era mas chica aun que la del califonia bueno , pasamos la chica servicial pero ptm ...en short, polito y medias ...no me prendio, bueno procedi a pagarle porque era uan chata power (para que negarlo) , así que se calateo y salio la jerma de las fotos, me pidio que en perro no le de muy fuerte porque se habia puesto una inyección por la tarde y le dolia, pdentro de mi decia...ctm si yo lo que quiero es romperte el poto , bueno comenzo a chuparme la pinga y yo agarrandole el culo y metiendole dedo a la concha no se quejo, luego de esto procedimos al mate, la puse en mision y dale y dale, es media muñeca asi que no se emocionen, luego de eso dije ptm .... como hago para venirme , entonces le dije mi amor te dare en perrito , comence a darle con cuidado , luego me subi en la cama y comence la del mod @SAGITARIUS37 , luego la pare en la cama y le di paraditos aqui se quebraba y esas tetas rebotaban, luego la baje y me sente en su puff , así que ella se me subio mirandome y comenzo su licuadora....aca me saco mis chilpallates sin pena ni gloria

13. Higiene Personal: me dio papel , ella se limpio 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint

16.Telefono / Anuncia / Local:  965228309     https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/villa-el-salvador/olenka-blanca-exhuberante-que-te-hara-gozar-rico-en-la-cama-id-ee526

17. Número de Habitación: 201 , hostal brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera , calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo pero no es entregada , tu haces casi toda la chamba, voluptuosa pero floja
  • Me gusta 2