Jump to content

SHINY GORDA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, esta "flaca" me parecía un buen polvo la vi por telegram (luego pasaré su número de wsp) buenas tetas buen culo dije ya y la contacté, me parecía bien el precio.

1. Descripción del Rostro: Milf un poco cachetona cabello negro lacio

2. Edad: entre 27 y 30 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/con panza celulitis/ gorda x2/ grandes como las gordas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ carnoso y grasoso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que si tenía en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una polera negra y en el cuarto su sostén y su hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: poco nomas

10. Sexo anal: si da pero dice 50 más creo

11. Mamada: aceptable creo, 30 más dice al peladito no se si valga la pena

12. Relato del Servicio:  me esperaba una flaquita tetona, pero vino una gorda tetona (en sus fotos se asegura que no se le vea ni salga gorda), en lo personal no me gusta mucho asi, pero ya estaba ahí así que dije "ya que chucha", le di su propina y se desvistio esa tetona tenía su sostén rojo, me eche en la cama y me lo chupó solo con preservativo una mamada ordinaria sinceramente no habría mucho que resaltar, después de eso se montó encima mío y empezó a cabalgar cabe resaltar que la flaca si se excita bien, se nota que la pasa bien, si te gustan las gorditas capaz te puede gustar, me dijo que mi pinga era gruesa y que le excitaba bastante luego de eso le di en 4 y estuvimos varias veces, la flaca gime rico cuando se le da en 4 "ay más duro así así sigue sigue" eso le subió puntos, luego despues de eso me corrí me cambie de condón y le seguí metiendo mi pene a muy perra, fueron 3 veces de corrida y la flaca muy amable y todo te hace plática no te relojes creo que nos pasamos incluso un poco más de las 2 horas y no me dijo ni pincho, es un buen cache pero en lo personal su cuerpo le quita varios puntos prefiero las delgadas, ojo si te gustan las gordas tetonas sería un buen caché para ti porque la flaca se esmera

13. Higiene Personal: la note limpia y se baño antes de irse

14. Besos en la Boca: si los da, chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 soles 2 horas

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda, los de limpieza. Joden y el maldito jacuzzi no funcionó. Hotel Venecia (talara con la C)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, a pesar que no me gustó mucho su cuerpo fue una buena atención 

20. Comentarios Adicionales: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...