Jump to content

CONERA CON CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es feita pensé que era trabuco pero si tiene su cuca xd

2. Edad: entre 18 y 21 es chibola

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/delgada/casi nada/ son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, es de contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptable creo casi ni quería hacerlo

12. Relato del Servicio:  Estsba por atocongo bastante arrechin y me dijo que llegaría en 15 minutos (se demoró casi 1 hora en venir) me dijo que le compré una pizza era parte del acuerdo (igual le compré de 5 soles de tambo ni que fuera wbn) y normal, compré tragos y la wbna vino apestando sus axilas, capaz era por lo que vino corriendo pero bueno, estaba bastante arrechin y quería pasarla bien así que fuimos al telúrico, no me pidió plata cuando entramos al cuarto, un rato estábamos viendo la tele y escuchando música y comiendo la pizza, y empezó a chuparmela se subió y empezamos a hacerlo con condón, la flaca se movía rico se nota que es perrita pero me jodia que le apesten sus axilas, se nota que es comerá luego de eso, se pone en 4 y le estaba dando duro parece que le gustó (o no se porque) y me sacó el condón, yo desde hace rato estabs bien arrecho y segui nomás estuvo rico tengo que aceptarlo, le pregunté si no tiene ninguna enfermedad y me dijo la clasics "no nada" y bueno seguí nomás, así que descansamos un rato y luego volvimos a cachar nuevamente en 4, está vez ya todo sin pre a la mierda, le di bastante duro se notaba lo duro que sonaba su culo con mi pene hasta que en ese entonces vino la parte fea de la salida, cuando le estaba dando en 4 a la muy perra de la nada me la saca y me dice (mi estómago se ha hinchado) y yo le dije ya que chucha falta una hora y se molestó un poco y se fue al baño y me dijo "me tengo que ir" faltaba una hora todavía yo le dije pero si falta y me dijo que no que se va, se cambió y me dijo "págame" yo en mi mente dije ya pucha le daré 100 soles (habíamos quedado 200 soles para 2 horas) y le dije te daré 100 y dijo no te voy a aceptar eso, despues de estar hablando por 5 minutos la flaca casi casi que me estaba amenazando dijo "no te voy a aceptar menos de 140" agarra su teléfono y dice "si, te pase la ubicación ya estoy bajando" ahí me apeligre y le di 140, no quería ganarme problemas con nadie y se fue así nomás. 

13. Higiene Personal: sucia, como dije le apestaban las axilas y no se baño al irse 

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 soles 2 horas (pero en realidad fue 140 soles por una hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: su fb es Icxsa Pam

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, el cache estuvo bueno pero su actitud para nada

20. Comentarios Adicionales