Jump to content

PERLA- LA ZANETI DE TEMU 🤣 - PUTA AMABLE PERO TRAFA Y RELOJERA 🙄

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, un parecido a Mariela ZANETI de joven, así con su pelo ruloso, por eso entre con ella

2. Edad: me dijo 22 creo, na ya más choclona

3. Talla: 1.70 con tacos, se los quita y se achico 😅

4. Color de Piel: como la ZANETI, morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, pero curvilínea, /silas en perro, si una panza chelera q se nota cuánto se calatea, / grandes ricos melones que no se dejo chuparlos, pero en la consulta dijo que si....

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo carnoso pero medio áspero, con una raya negra así como la tenía mara del clan de las sumarán/ piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatus, por la espalda unos grandes uno era con cara de león, creo q ví un nombre por allí, creo... Uno peque por un antebrazo y una webada en toda su panza tremendo lienzo....

8. Apariencia / Vestimenta: de MARIELA ZANETI DE TEMU 🤣/ mayas negras siempre para con eso a veces la Vi con abrigo nero

9. Ajuste Vaginal: regular, papa negra, con bellos punzones... Pero lubrica sola

10. Sexo anal: en la consulta dijo si, dentro arrugó con mi mami 🤣 OJO creo que Vi una verruga en ese ano o es que estaba recontra reventado ese ano 😨

11. Mamada: hasta el pincho

12. Relato del Servicio: la Vi a la tapu y luego de una choteada que me dió la piltrafa Maricarmen entre dónde está tapu....
Pactamos, pero ya dentro luego de pagarle comenzó la estafa...
Un saludo y abrazo, baile y punteada todo pintaba bien hasta q me vio el pene, tmr ni q fuera mandingo 🤣 
Se subió encima con su mamada malísima y ya me pedía leche está csm, luego se bajo rápido y se abrió 4 patas q feo tatuaje en su panza carajo con sus mayas ni se notan afuera, le pedí perro y ptm se la clave y al abrirle las nalgas ví esa webada en su ano me bajoneo pero ella jodia con su termina papi, termina... Y ptm hice el ademan q acabé y safe medio psicoseado con q esa mrd en su ano era una verruga....
Safe y fuga.... 🫣

13. Higiene Personal: se pasaba toallitas húmedas, pal cheroca solo PH

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min. 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ASILO DEL HORROR

17. Número de Habitación: rotando por el segundo piso esa vez en el 33 otra vez la Vi en el room sin número la saludé y safe con Vanessa la kinesauria 🤣

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: allí p buena de momento, no son tan insonoros como las cones pero tampoco tan jodidos como las sureñitas con sus puertas metálicas q se oyen los aplausos de los otros rooms 🤣

19. Puntaje de Atención (0/10): 00

20. Comentarios Adicionales: me gano la arrechera con esta tapu, pero weno, resultó ser la tapu que ponían en los listados... Como dije la puta guarda las formas pero ya desde el minuto 1 pide leche...
  • Me gusta 1