Jump to content

KIARA-VANESSA- KINESAURIA Y MECANICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa pa mi gusto, pelo corto lacio y negro, cara ovalada, tarrajeadasa

2. Edad: pa base 4

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, pero curvilínea/ silas/ casi plana/ pequeños, pero ricos, ureolas claras, mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa/ culaso, blanco redondo y carnoso, lo malo no se lo deja amasar, al toke jala tus manos a su cintura/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus esoe.gusta de está perra

8. Apariencia / Vestimenta:  de maestra con sus lentes 🤣 lencería dos piezas oscuras usualmente 

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno, en perro y caballito se siente, papa clara pelada

10. Sexo anal: anillo claro, pide 100 más esta tapu como casi todas en este el único chongo de Juliaca, se pasan.... No lo tome pero cuando atendía en telos se hacía la estrecha, ahora sí lo veía dilatado pagaba capricho, no quería sufrir en dilatarle el *

11. Mamada: como siempre hasta el pincho, muerde pero no muerde como lo hace canela...

12. Relato del Servicio:
Entre con ella para terminar mi cache fallido con la perla esa....
Vane se dió cuenta que estaba medio sudado, me olió jajaja está csm...
Ya ni modos calateo, pago y su clásico baile con luz clara me empilo que pedazo de puta carajo... Asus año y sigue rica la cojuda...
Me puso el condón previa revisión, de perro en una que rico poto estaba atravesando le pedí su anuel y me dijo que no, cuando en la consulta atracó, me dijo que muy gruesa que me va a doler... Etc está csm... Se hizo la estrecha 🤣
Ni modos full perro, se me venía la leche estábamos trenzados ya q le hice juntar las piernas y ella pedía leche tmr otra relojera, le pedí cabalgada , lo hizo pero está vez el q no se dejaba sentar era yo levantando una pierna como para amortiguar sementante potaso, al final casi me disloca la cadera jajaja, hay q tener cuidado...

En paráditos me vine porque me exito el cuerpo de la puta con luz clara uno goza más.... Cháchara y seguía pidiendo chela está borracha, sigue tiene hígado y no se cuida está puta ajajaja

13. Higiene Personal: ph, alcohol, su clásica  linterna buscando webadas en los pitos....

14. Besos en la Boca: con chela está puta hasta lengua te mete, No en esta ocasión, picos nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox. Bien sudado 50 soles ..10 soles entrada, un ROBO

16.Telefono / Anuncia / Local: el asilo del ramon

17. Número de Habitación: rota la puta 36, 37, 40...etc usualmente en el piso2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 , hasta recuerdo cuando está puta te cachaba por 25 soles, te besaba, chupabas sus tetas, se dejaba penetrar el ano, sin pago adicional, no te relojea a si demorabas mucho te cambiaba de condón, te daba chela... 10 le puse en ese entonces, ahora sólo está pa un 5.5

20. Comentarios Adicionales: como pa hacer renegar a la perla le entre aparte que tenía la leche en la punta y como Vane es un hembron me fui a la fija.....
  • Me gusta 3