Jump to content

Luna peruana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Encontré unos raiting de una tal Luna pero las descripciones son tan vagas que no puedo afirmar que sean la misma dado eso decidí abrir uno nuevo aquí va
1. Descripción del Rostro:Una brisa lejana a Lucy a lo lejos por el tamaño el porte y hasta la forma de amarrar su cabello cabello negro amarrado cara redonda nariz convecsa media achinada labios delgados boca mediana

2. Edad:de lejos joven de cerca milf unos 3 y mas

3. Talla:enana con ayuda de los tacos pero 150

4. Color de Piel:trigeña clara algo descuidado falta cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá los tacos engaron espalda ligeramente ancha y recta casi nada de cintura leve panza y tetas chicas desinfladas

6. Caderas / Culo / Piernas:acá discrepo con las otras caderas rectas culo pequeño nada atractivo y piernas cortas y selgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada limpia

8. Apariencia / Vestimenta:un top brasier y una especie falda blanca sandalias con plataforma 

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal:usado pero no le pedi

11. Mamada:monse solo un minuto no quiso que la atore ni nada

12. Relato del Servicio:pensé que era Lucy a la distancia pero era otra así que en la consulta te mete todo el rollo calatita chupada de tetas pero es mentira entre me desveti ella se dejó la falda me lo chupo horrible luego se puso en perro al filo no ajustaba y fingía ni le metía la pinga y ya gemía ese culo pequeño no ilusionada luego cabalgo pero monse se movía se canso rápido y luego en misionero quise chupar tetas y se cubrió me llegó a la pinga y le dije ya fue se palteo

13. Higiene Personal:solo alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 y dos para los marcas

16.Telefono / Anuncia / Local:muñecas

17. Número de Habitación:04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no sean pendejos

19. Puntaje de Atención (0/10):4.y nada

20. Comentarios Adicionales:chasco total si el moderador cree que es la misma luna que las anteriores una lo porque en las anteriores dice culazo y acá más culo tiene mi perro