Jump to content

ISABELLA | ECUATORIANA TETONAZA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Ya había marcado en mis anteriores visitas a esta chata tetona , hasta que una de esas se dio , me acerco , algunas preguntas y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda , boca pequeña , nariz recta , ojos medianos , pestañas largas , cabello lacio negro altura poco mas abajo de los hombros

2. Edad:   23 aprox.

3. Talla:  1.50 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura mediana , cintura mediana , barriga semiplana , tetonaza  que fue lo que mas me llamo la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo mediano redondo , piernas y caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tatuaje de letras pequeñas por encima de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:  Calzon , encima un vestido con transparencia la parte de arriba que dejaba ver las tetas y pesones

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Basica , chupada de tronco moderadas , por ahi la quise atorar pero no quiso , no bolas , no face to face

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro nos sentamos al filo , trate de entrablarle conversacion , respondia algo cortante pero no fria , se  saca la parte de arriba y caen sus 2 melones , de una me pongo amasarlas , me pide pararme  y sacarrme la ropa, no hubo previos  , procede a echarme alcohol a las manos y huevos , termino de calatearse por completo , procede al oral respectivo ella sentada al filo y yo de pie  por 1 minuto y medio aprox.  , luego me pide que pose empezar , le pido misionero al medio de la cama , se la  meto piernas al hombro poco a poco mientras voy tanteando sus tetas  , luego procedo a acercarme pecho a pecho , ahi aproveche y le meti una suave chupada de tetas medio que no se dejaba mucho pero si me dejaba amasarlas , luego pide cambio , cambiamos a perro al medio de la cama , procedi a darle de menos a mas , ella solo atinaba a recibir pinga y soltaba leves gemidos, algunas variantes mientras por debajo le amasaba las tetas por ratos , la sujeto desde los hombros para aumentar las revoluciones , despues de un rato me lanza un sutil  " concentrate amor "   ,   entonces le pido que ahora me cabalgue  , se pone a cabalgar, mientras iva cabalgando voy amasando sus tetas , quize acercarla hacia mi pero medio que no queria , ya con la leche en la punta procede a seguir cabalgando hasta sacarme hasta la ultima gota. Aseo personal , conversa por iniciativa de ella , una ves listos  besito en el cachete de despedida y para fuera .

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   15 minutos   /   40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room.  29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):    4

20. Comentarios Adicionales:   Volveria para ver si suelta un poco mas y  puede que suba puntaje , aparte esas tetotas para ese tamañito de cuerpo me jalan la mirada cuando paso cerca .
  • Me gusta 2