Jump to content

Ruby Gordasa Milf / Kine AE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Golda.

2. Edad: 33 a más

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  golda, tiene rollos, y anda con una blusa tipo faja que no se la saca, tetas de mamá son grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poto grane pero de golda

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas y por ahi creo que vi más, ya que apaga la luz

8. Apariencia / Vestimenta: casual, como de una ñori/casera que vez en el mercado

9. Ajuste Vaginal: 50% por ahi, es mamá y ya tiene su trajin

10. Sexo anal: no acepta, 

11. Mamada: Buena chupada, si te mira limpio ofrece a pelo, tener cuidado, porque vende contenido también, y en sus videos se aprecia que da a pelo la mamada aquí ya cada uno se cuida, yo le pedi con pre.

12. Relato del Servicio:  le avise llego, se mueve por villa el salvador y limites con sjm/panamericana sur, puente electro/america  y solo noche plan de 6 pm a más etc. Le indique el hotel llego, me di cuenta q era golda ahi, aunque lo menciona, pero ya que queria tirarme a una ñori de esas que da morbo ya que parece una vecina chismosa. Transamos el servicio, 100 por 2 horas. Ojo pide adelanto de 10 so, para reserva al yape su número esta ligado al yape. Aquí ya depende de cada uno si se arriesga a dar sus datos, no se hace paltas por que tambien vende contenido. pide unos tragos para entrar en calor y unos cigarros, los pre. Empezamos a tomar y despues de una breve conversa se apago la luz, ya le dije que chupe, lo hizo le mete ganas. Ofrece a pelo pero cuiden su salud hermanos lacteos. Luego como es golda, su fuerte es en doggy, encima tuyo si te gusta sentir el peso ya que no dara sentones, solo se movera pegado a ti. Le gusta duro, nalgadas, jaladas del pelo, dice sus frases arrechantes te deja hacer con sus tetas lo que quieras. Hasta que me vine, se converso y empezamos el siguiente round, lo mismo que siempre, pero ya le dije que me la saque con la boca, con el pre puesto claro, lo hizo y quedo. Suficiente me bañe y me fui ella se quedo en el cuarto, recién prendió su cigarro, y su chau.

13. Higiene Personal: me dijo que se bañaría al final ya que yo me fui pero cuando llego y el rato que estaba ahi no se baño.

14. Besos en la Boca: no intente, capas si

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 por 2 horas

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: el que le den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de telo, nada fuera de lo comun para el precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan pinta de señoras, que no parecen de la nota y goldas, pues adelante, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...