Jump to content

CLOE MIFL DE COLPO GROSO <3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer (Sabado) ya que son las 12:00 am xd estaba dando una vueltas, no voy mucho los sabados porque siempre los cuartos paran cerrados y hay arto queso dando vuelta, quise reventar algo nuevo por los hermanos aver que sale, lamentablemente los cuartos estaban a full y vi a esta que le preguntaban y se iban (señal de riesgo pero no creo que sea peor que la Valeska :v), con cara algo amargada xd dije: me arriesgo por los colegas ya que salió el aguinaldo :v

1. Tipo de Rostro: Rostro en diamante, ojos felinos, labios grandes, nariz perfilada (cirujano)

2. Edad: 30 + aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura maso, algunos rollitos al sentarse, senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culote retocado y piernas un poco desarmoniosas por el qlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate por culpa de ese perrote.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido medio floreado y zandalias de plataforma como tacones.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte pero se ve que le dieron un 25% de uso, osea no esta reventado.

11. Mamada: Mamada basica pero si fue larga, como 4 minutos la csm, rico pe :v

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada que si estuvo rica y ver ese rostro de malcriada me puso bien electrico paso a subirse y a dar unos movimientos con ese cuerpote, mi pipi se sentia un panchito :v, pasamos a misonero donde le doy parejo al filo parajo, la pongo en 4 y empiezo a moverme como el cactus bailarin para poder luego poner pierna arriba y estoques, le corri el pelo de el rostro y quise verla mientras me la cacho y ver ese rostro de malcriada y los estocones a lo loco mi cuerpo sedio a la derrota y salio todo el vanish quita manchas :'v

13. Higiene Personal: Limpia se lavo y me ofrecio el baño para asearme

14. Besos en la Boca: Nell pero esa milf ta bonita :v

15. Precio: 50 Monadolares

16.Telefono / Anuncia / Local: Monamonse club

17. Numero de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Clean

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Si bien no es la mejor atencion se defiende, no apura, pero falta un poco vivirla, tube que hacerle vivirla al final para poder salirme con la mia y colaboro, me llevo esos ricos gestos y gemidos a mi mente :v si fuera un poco mas suelta se llevaria su 6.5 de ahi que varios le pregunten y se vallan me parecio bomba pero al menos a mi no me atendio mal, sera porque los pesuñentos quieren fullete pe :v

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio desigual, ojos pequeños, nariz anchita, boca mediana y labios medianos, tiene rubor en los cachetes, se le pone roja esa parte de su cara, en un primer momento pense que tenia granos.

2. Edad: 36 apróx

3. Talla: 1.53m

4. Color de Piel: blanquiñosa no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gruesa curvosa, si hay, pocos rollines, senos medianos no disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, carnoso  pero se descuadró feo cuando la puse en 20 uñas, piernas cortas gorditas y curvadas que depende como se cuadre desentonan con el panetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido transparente 

9. Ajuste Vaginal: 53 - 55% normal con vello insipiente

10. Sexo anal: dice que no lo suelta, se ve con  poco uso. 

11. Mamada: normal, solo que lo hace desnuda de cunclillas pide que te acerques te agarra la mazorca y se lo introduce a la boca una y otra vez un solo ritmo, tiene técnica para parecer que lo disfruta pero es básica.

12. Relato del Servicio: debia este tema, caí hace una semana, ni la mitad de culos vi ese día, no soy mucho de milfs pero note la presencia de esta kine con pinta de mamona, de todas era la que me más me atrajo, ví que nadie le entraba buen tiempo, hice una consulta rápida y pa dentro. Saludo animoso pero no hubo paleteo, se quita su atuendo rápido y te llama para chuparla, iniciamos al filo ella de espalda, desde la primera estocada pone su cara de arrecha y golosa te acompaña con gemidos bajos, mientras le das castigo, pase buen rato controlando piernas y empujando ese panetón ricotón, no se deja chupar las tetas la tiene clara pero no fue en plan feo sabe manejar la situación, continue en pose de costado cucharita, concentrado frotando esas tetas y golpeando con la pelvis esas nalgotas, desaparecia mi maní xd, mejore el ritmo un ratito más y la coloque en firulais arriba en la cama, se la encaje pero la note dura falto más quiebre no salió bien la pose, no intento ayudar pero igual como sea intente enfermarme con ese culazo y salió con las justas todo el ponche de navidad y año nuevo xd.

13. Higiene Personal: se lava y te da papel.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50souls 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: gemidos y muecas de milf desgastada, al menos fingió, no se deja chupar las tetas y la pose firulais salio algo floja falta más apoyo de su parte para que entre bien la gampi.

• Gracias 1
  • 1 month later...