Jump to content

Issa. Venequita paloseco

EL GATO TECHERO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para por los chongos de la zona la encontré acá y decidi probar

1. Descripción del Rostro: si patica sonrisa amplia 

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 150 mado

4. Color de Piel: morenita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco. Pero su cuerpito tiene forma . Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera  culito cachetitos. Tiene estrías no incómoda fácil es mamá 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: shor y topcito 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico. Un 65-70 pero se la come toda 

10. Sexo anal: selladito 

11. Mamada: boca pequeña buena mamada hasta que le digas ya 

12. Relato del Servicio: se me antojo una paloseco. La Vi sonriente .e dió buena espina y entre. Pack y le saco la pinga one el pocho y a chupar. Buen rato ya bien fierro lo saca y lo pajea .lo dejo bien arriba con sus manitos y carita pequeña mi pichula parecía mucho para ella . Pero como la weba se abrió de patas y se la metí en una sin dificultad. Tiene su ajuste por ser chibola y flaquita . Le coense a dar y se me ocurre ponerla para al hombro. Ahí entro más al fondo y senti su úterito. Comense a meter al fondo y sobarle . Sintío la  pegada l chibolita pidió cambio encima le agarre el culito y le di parejo . Elma cersb sus ojitos y decia ayyy ayy luego le puso en perro. Se metió un pollo en l conchita y pa dentro. Denuevo entra todo sin pro lema y toca fondo . Le di despacio y profundo hasta que salió la leche. E. Todo momento la flaquita aguantadora y de buen humor. 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PAL cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su conchita aguantadora 

20. Comentarios Adicionales:buena putita amable y se deja cachar . Ojalá no cambie 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
El dia Sabado 2026-03-14 entre a este chongo y al no ver nada bueno opte por esta flaca

1. Descripción del Rostro: algo cachetona, labios delgados y cabello corto lacio color negro

2. Edad: de 20 a 25 le calculo

3. Talla: 1.45 aprox es pequeña

4. Color de Piel: es morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / nada de rollos / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño no carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las manos, dedos, en el pecho el mas resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, short negro , zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 40% estaba caliente su concha

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: 1 minuto aprox, aprieta fuerte y juego con la cabeza no hace GP

12. Relato del Servicio: La veo y no dio bola mas estaba atenta a su celular, me doy una vuelta y recien se para en su puerta y se comporta algo coqueta y agradable, bueno ya que toca arriesgar o irse con la leche en la cabeza, entramos me pide que le cancele su mamey y comenzamos con misionero al filo de la cama, su concha estaba caliente y no sentia ajuste, luego la pongo piernas al hombro y empezo a gemir levemente la flaca es muy seca para eso, luego le pido en perro y se forma un pequeño trasero, ya para terminar le pido de costado donde le di a full y salio la desendencia...

13. Higiene Personal: ph y alcohol nada mas

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El sabor

17. Número de Habitación: 13 o 15 no recuerdo bien pero era el cuerto que esta para el lado donde estan las ventanas que da para la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 mucho caloy y un colchon solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 muy seca la flaca y poco ajuste lo cual crei que tendria mas al ser delgada y joven

20. Comentarios Adicionales: No volveria aunque no me haya relojeado la flaca es muy seca y tampoco es de mi tipo solo entre para no irme invicto, eso es todo Saludos HDLS
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media redonda   simpáticaalegee pelo largo 

2. Edad: 24 aprx

3. Talla: aquí está el detallechapsritade e estás en 145 max 150 

4. Color de Piel: trigueña xlra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dlacaxi tiene una cintura aunk ya empezó a e tomar cuerpo r ligera panxita a l centarce seno chicos  parásitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Poca cadera rico culito cachetón itos parásitos  piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí si en todo el jerpo  le dije te falta entre las nalgas así uno se arrecha más bb y ella me mira y se ríe  diciendo ya me lo voy.  Más adelante 

8. Apariencia / Vestimenta:le llame asu dono para saber si estaba y me dijo que no  y le digo si nos vemos en otro sitio y ya 
Se presentó con un pantalón blanco y blusa blanca casaca rosa se veía bien rica parecía chi olita de 18 me cafo me enferme más 

9. Ajuste Vaginal:si regular un 70 

10. Sexo anal:  bueno aquí si no consulte  pero ya dentro del telo leemexe a a insinuar y atraco

11. Mamada: si ella se esmera un. Lo ISO garganta profunda aunque no entro toda la chala 18 solo 14cm  se atorraba arias veces asta lagrimear y todo peladito como llame la cacho varas veces 

12. Relato del Servicio:ya dentro del telo me haceeco o y la cargo la empiezo a paletaar todo la bese el cuello   pasaba la lengua por sU oreja  así la echo a la cama  y empiezo a bajar de a poco le bajó su blusa y chupo esas tetitas  mientras la mano seseslkza suavemente asta su conchita y le masturbo esa conchita asta que aw empezó a mojarse y ya le quit su pantalón con todo y tanga le quitó su bluza y si brasier  ya arrecho ella e.pezo a chuparlo de frente peladito y isimos la 69 una chupada de xon ha y culo i metiendolo el dedito no queria periya estaba caliente la purita  y le digo que conchita tan rkc y culito te voy a prlvar bb ella solo gemia y chupa a la pinga ya esta buen rieza  ella decia esta bien riwza me bas ahacer daño con eso   y ledigi lte. Oy hacer con mucho amor sonríe y empezamos me colocael bebe ella emezoencima entro despacio empezó despacio  y poco apoco se ezia. O er más oareciau a licuadora que chuchoemezia. Ojarmerodo mi vientre estáe. La gloria así lacRgue la caché parado así ya echo un enfermo unos 5 mnts le eche a la cama al filo ahí le ice barientas piernas al ahombro sumo junte sus piernas le daba duro y ella como lubricaba  y se buera ella encima ahí la e.ece a clavar duro mientra mi s dedis emezaron a entrar en su culiti ella me queria atajar asi que le agare sus manos i aqui ya fue todi sumisa se dejo  Hacer de todoo lo k  quer²ía y veía sus piernitas temblar que rico  le digo en. 4  amor quiero probarte   tu colita me dice despacito me va a doler ntp aquí tengo una cremita bb así que le unte metiendo el dedo  y  de paso una chupada de concha y veía su clítoris salido estaba exitada  ahí es wl mome ro se lEmpexe a penetrar su a ito yno entraba ptm intenté como3 veces y no entraba a la 4ta entró y ella se encorba para que o lo meta tidi ahi metí mis defisen su chuchita acari iando su. Hitoris ya ella se dejó cachar ese culito bien raro bin dando cada ves más rápido5 mts ya su culo estaba dilatado  y cambiamos al filo a la cama ella echada y la. Olvi a penetrar ese anito cada ves que la sacaba  ella sererorci pero lo meria todo  asta que kla con suspiesme haceek candado  y se la UNdo todo en ese culito ella sentía la pegada pero lo gustaba se quejaba de dolor y a la vez lo disfrutaba que rico  culo asta ya acabar dejar toda la  leche fue esoecracular   echado en la cama me dice que nunca lo habia echo con ningún cliente solo con su marido y ahora estaba sola así que x eso se dejó llevar quería sentir  ahi la jalo y le beso su frente y unos picos  yella me dice uando nos vemos de vuelta pronto bb si me gustó estar con Tigo 
13. Higiene Personal:  se iba a bañar pero no había agua caliente  así que limpio ph

14. Besos en la Boca:  si picos y lengua 

15. Tiempo de Atención / Precio: había quedado en 50 pero le di 70porek tiempo total full sexo 35  colita 15 ,15 conchita mamada 5 en total 43 minutos en el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:telo por Av metropolitana  ter piso 

17. Número de Habitación: 30i

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio te iba boño propio una mesita y sillón tantito no usé 
19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 por ser muy sumisa y entregarse por completo nunca pensé que IVA  suceder así 

20. Comentarios Adicionales: la volveré a llamar para repetir así vale la pena  será porque soy su cliente asiduo y la confianza que tenemos 
  • Haha 1