Jump to content

Issa. Venequita paloseco

EL GATO TECHERO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para por los chongos de la zona la encontré acá y decidi probar

1. Descripción del Rostro: si patica sonrisa amplia 

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 150 mado

4. Color de Piel: morenita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco. Pero su cuerpito tiene forma . Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera  culito cachetitos. Tiene estrías no incómoda fácil es mamá 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: shor y topcito 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico. Un 65-70 pero se la come toda 

10. Sexo anal: selladito 

11. Mamada: boca pequeña buena mamada hasta que le digas ya 

12. Relato del Servicio: se me antojo una paloseco. La Vi sonriente .e dió buena espina y entre. Pack y le saco la pinga one el pocho y a chupar. Buen rato ya bien fierro lo saca y lo pajea .lo dejo bien arriba con sus manitos y carita pequeña mi pichula parecía mucho para ella . Pero como la weba se abrió de patas y se la metí en una sin dificultad. Tiene su ajuste por ser chibola y flaquita . Le coense a dar y se me ocurre ponerla para al hombro. Ahí entro más al fondo y senti su úterito. Comense a meter al fondo y sobarle . Sintío la  pegada l chibolita pidió cambio encima le agarre el culito y le di parejo . Elma cersb sus ojitos y decia ayyy ayy luego le puso en perro. Se metió un pollo en l conchita y pa dentro. Denuevo entra todo sin pro lema y toca fondo . Le di despacio y profundo hasta que salió la leche. E. Todo momento la flaquita aguantadora y de buen humor. 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PAL cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su conchita aguantadora 

20. Comentarios Adicionales:buena putita amable y se deja cachar . Ojalá no cambie 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
El dia Sabado 2026-03-14 entre a este chongo y al no ver nada bueno opte por esta flaca

1. Descripción del Rostro: algo cachetona, labios delgados y cabello corto lacio color negro

2. Edad: de 20 a 25 le calculo

3. Talla: 1.45 aprox es pequeña

4. Color de Piel: es morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / nada de rollos / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño no carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las manos, dedos, en el pecho el mas resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, short negro , zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 40% estaba caliente su concha

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: 1 minuto aprox, aprieta fuerte y juego con la cabeza no hace GP

12. Relato del Servicio: La veo y no dio bola mas estaba atenta a su celular, me doy una vuelta y recien se para en su puerta y se comporta algo coqueta y agradable, bueno ya que toca arriesgar o irse con la leche en la cabeza, entramos me pide que le cancele su mamey y comenzamos con misionero al filo de la cama, su concha estaba caliente y no sentia ajuste, luego la pongo piernas al hombro y empezo a gemir levemente la flaca es muy seca para eso, luego le pido en perro y se forma un pequeño trasero, ya para terminar le pido de costado donde le di a full y salio la desendencia...

13. Higiene Personal: ph y alcohol nada mas

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El sabor

17. Número de Habitación: 13 o 15 no recuerdo bien pero era el cuerto que esta para el lado donde estan las ventanas que da para la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 mucho caloy y un colchon solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 muy seca la flaca y poco ajuste lo cual crei que tendria mas al ser delgada y joven

20. Comentarios Adicionales: No volveria aunque no me haya relojeado la flaca es muy seca y tampoco es de mi tipo solo entre para no irme invicto, eso es todo Saludos HDLS