Jump to content

Selene 🇪🇨 #21, trigueña positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este ranking de del día de ayer Domingo, baje al templo de tiempo xq estaba de viaje y la Vi llegar a eso de las 6, me pareció raro no encontrar tema de la rufiana, así que procedo a redactar uno nuevo

1. Descripción del Rostro: rubia con su plata, un poco china, labios normales, cara de loca positiva

2. Edad: fácil sus 25 añitos 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay cintura, un poco de barriga pero no incómoda, medianos naturales Rico

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera, redondo pero no tan duro, normal todo acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo de una luna y mariposa en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:
De traje negro 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal:
Si lo da por 50+
11. Mamada:
Se pone cantar buen rato con succiones moderadas y gp, solo le faltó las bolas 😞
12. Relato del Servicio:
La Vi llegar de civil e hizo show, en el desnudo se paseó por todos lados y se me montó encima y dije acá es, acabando el show agarro mi cerveza y me doy una vuelta, en eso pasa y la sigo a su cuarto se mete a bañar y luego sale a pedir papel y me hace pasar, yo sentado en el sillón conversando un toque( se estaba arreglando y trapeando, era el primero de la noche) le canceló con 100 y me pregunta si quería servicio completo, que era más rico, que trato de pareja, como estaba empilao y la flaca se mostró positiva, accedí y comenzo con un baile rico le agarre sus tetitas luego me tira a la cama y empieza a cantar luego se sienta en el mazo que rico ajuste comenzó pero luego cedio un poco luego alzo su pierna que mejoro el ajuste, luego me echo en la cama y se pone a cabalgar yo me agarraba el culo sobando ese anillo rico ,un par de besos y chupada de senos, luego le pido perrito le doy fuerte y por ratos me quedo pegado a cu cuerpo sobando ese culo, luego se pone la crema y le doy por el chiquillo y que rico aunque lo note usado pero igualmente ajusta y es otra cosecha, así estubimos un buen rato, luego la empujo suave y se echa en la cama y así sin sacarla me apegue y ahí llegué al orgasmo, terminamos una charla y despedida con un pico, prometiendo volver por ese anis.
13. Higiene Personal:
Si muy limpia, se baño luego de su show y la agarre freskita y bañadita 
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min x 50 nuevos soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
9********
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Se baño y trapeo el piso, todo clean 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7 por positiva, mejoraría si se entregaría mas en el servicio normal y el cuerpo que falta un poco 
20. Comentarios Adicionales:
 Se va mañana de viaje, pero vuelve en una semana así,  hoy último día para que la prueben 
Saludos a todos los hermanos 🫡
  • Confused 1