Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno llegue a este point, consulta de rigor previa lectura del hermano Sagi y pa dentro

1. Descripción del Rostro: Ovalado , cejas delineadas , quijada marcada, tiene su colita como en la foto del estado, rostro pasable

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela, filtros de m... la hacen ver mas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mediana / no un par de pliegues de carne que ño incomoda / chicos y suavecitos los entrega bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / buen culo en 4 / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavicula y en la espalda. Es loca a la tinta. Tambien tiene una raya y pliegues particulares en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50% se deja dedear en la previa, poses y maltratar bien

10. Sexo anal: No puesss

11. Mamada: Lo normal, no balls

12. Relato del Servicio: La paletie rico al entrar, luego me puso el condon con la boca y poco a poco barney se hizo grande, le acariciaba el cabello y luego la cache por la boca, estuvimos alli 5 min será. Primera pose en 4, la queria maltratar de una y booom comence a darle suave y luego incrementar la velocidad hasta hacer sonar los plac plac plac, que rico gemia y apretaba la sábana, le decia cosas ricas, dedeaba la almeja y nalgueaba duro, se deja tirar bien en ese sentido. Luego la volteo para darle piernas al hombro sin antes mamar rico de sus senos como un bebe, se dejo bien rico, clavando y chupando sus senos me la pase allí, igual haciendole sonar por los impactos, ya pedia chapi la laica. Post la pongo a montar invertida y ver como se traga a mi Pol Deportes fue delicioso, la jale para el crucifijo y su voz me volo el cerebro hermano, buen rato en esta pose que ya comenzabamos a sudar, la pongo en pose milechi para paletearla duro, se me salia el huayco, ya me pedia la hora la csmr y pose final la quise tener en perro con una pierna adelante, pero sin pisarle la espalda jajaj, y asi salieron mis hijos a la bolsita. Me limpie, vesti, seque y fuga....

13. Higiene Personal: Se lava nomas

14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 55 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Esta en PK tambien / Santa Rosa

17. Número de Habitación: # 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Humm esas camas se hunden, deberia mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts, no pienso repetir, yala nomas para la colección

20. Comentarios Adicionales: Bueno creo que yo espero más y aún no encuentro una nueva casera para mis polvitos seguidos, a seguir buscando a la elegida.

Editado por CASTORCHERO