Jump to content

Daniela milf ecuatoriana cuarto 03

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Nariz aguileña, rostro medio cachetón, puso medio chinos, bien delineados, labios algo carnosos, cabello negro y tenía un moño en el cabello tipo de regalo 

2. Edad: 28 a 30 aprox  ya milf 

3. Talla: 1.60 sin tacos resaltando su enorme culaozn

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, no gorda, buena cintura, tiene sus curvas poca barriga y senos naturales no se los chupe 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo no natural, buenas caderas y piernas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero no me acuerdo estaba recontra fumado, vi por los brazos y como por los hombres 

8. Apariencia / Vestimenta: en una transparente negro que le quedaba al cierre y si tanguita negra con ese culazo

9. Ajuste Vaginal: bien ajuste para ser milf aparte se mojaba sola 

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía usado, igual toco la consulta, tremenda crestaza tenía 

11. Mamada: buena chupada, casi con gp, por ahí intento un par de veces, además lo chupo bien tiempo y lento 

12. Relato del Servicio: luego de la chupada la agarre y la puse  paradito, me loquee con ese culo y le di con todo, sentia como se mojaba rápido, después le di mirando el espejo y ahí también me loquee, le di con todo.
Pasamos a perrito en la cama ahí me loquero tocó tantear cu culito, de veía rico y usadito pero me lo negó, luego ella se montó y tmr se mojaba rico, luego pasamos a misionero para terminar, le di suavecito y terminé tmr termine sudando y deslechado, salí de la habitación con cara de extremo placer.

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 jeris 

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 03 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, solo calor en el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 bien ganados, pudo ser 7 salí sudando 

20. Comentarios Adicionales: cuando la mencionan la citan por este tema 
Pero creo que no es la misma, ya que no es colombiana sino ecuatoriana además de no ser blanca leche sino trigueña
  • Me gusta 5