Jump to content

Keyla ecuacha gordi buena blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:chiquito lunar mejilla un aire a la masajista sasha de leoncio prado

2. Edad:24

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita poco pancita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo grande paw en 4 patas godibuena

7. Tatuajes o Señas Particulares:espalda uno

8. Apariencia / Vestimenta:taba en enterizo blankito con su hilo

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:no

11. Mamada:te mira los ojos se traga todo se comio mi espada buen rato jugando con su lengua

12. Relato del Servicio:estaba buscando que kines habian veo esta perrita que me.llamo la atencion es media rubia con lunar parecido. A sasha la masajista una vez dentro le paleteo el culo se deja castigar en cuncliyas mandando saludos luego ma cama juega con la verga se la come toda juega con su lengua dando golpecitos q rico te mira juega con tu pirulino luege se monta deja q le lamas las tetas grandes que tiene, luego me da la espalda un rataso su culo era grande grasosito exitante lo sujetaba nada me decia le paleteaba rico el.culo full galletazos luego patas al hombo aca ponia una cara sufrimiento que me ponia a mas revolucion su culaso sonaba rico luego de perruno aca le di sin parar hasta que se ne vino la leche el ultimo polvo del año culaso esta flaka

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:tercer pasaje roon 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): sincero 7 es joven aun

20. Comentarios Adicionales:es nueva me dijo que llego el viernes pasado esta es buena opcion se deja mamtrarar su culaso en 4

• Me gusta 1
  • 2 months later...