Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos sin mucho que decirles Espero que hayan pasado un feliz año, mando el tema para que puedan enviar sus reportes

Saludos!!!

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos, aquí reportándome 🤣 

Hoy viernes de luna llena por lo tanto al fluido sanguíneo sube y el muchacho toma forma.

Bueno nivel bajo

El show de la vedette  fue a eso de las 11:30, me hizo acordar a una amiga de mi universidad rico

Luego hicieron sorteo de polvo gratis, no gane no mierda 

Aquí en listado 

02 Stefany tetona peruana

06 Cerrado 

07 Paola peruana flaquita 

10 Mafer ecuatoriana

11 No estaba Sarita pipipi 

12 Estrella peruana

14 Rosario peruana enana 

19 Ximena peruana tetona

21 Karol peruana con tatuaje en la pierna izquierda 

27 La pulgosa de Scarlet tomando con un pelado 

35 Luana quien más, luces de colores 🌈 

La flaquita que bailo se parecía a una amiga de la universidad estaba arrecho y como era culona me fui a meterme mi polvito así como el marciano en pandemia  "https://youtube.com/shorts/iVFqxGFOYCk?si=z5HdETZEt2F7GHXt"

ahora creo que fue un policía disfrazado que se hizo el gracioso

Bueno otra vez el dj puso cumbia sanjuanera 

Saludos de ahí fui a clínica y luego a sirenas que no vi nada 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Esta visita, fue del dia 31/12 , olvide subir mi experiencia

fui directo a ninfa, ya estaba asegurado previo aviso, pero 2 polvitos

local medio lleno pero faltaba los pesos pesados, las que pude ver que estaban rescatables para mi

cuarto 7 Paola

cuarto 25 ninfa aca volvi a sus brazos y empece bien el año 

Cuarto 35 luana

las entro cuando voy pero hoy todo se fue para mi ninfa

Editado por darkmike
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días hermanos aquí recién levantándome ayer caí a eso de la media noche y salí a eso de las 2 am ya casi nada de gente aún así hubo muy bien ambiente algunos cuartos cerrados y algunas flacas de vuelta ya mando las noticias calientitas

05 Jimena trujillana palo seco 

https://hermanodeleche.com/topic/35339-gimena-palo-seco-algo-trafa/

03 Blake rulosa peruana amiga de Zoe 

04 Zoe venezolano blancona de le veía demacrada 

https://hermanodeleche.com/topic/107601-zoe-venezolana-blanquita-cabello-cortito/ 

06 Adriana encerrada 

07 Paola prueba tatuada 

10 Mafer culona ecuatoriana 

11 Cerrado 

30 Estrella peruana ex bote 

22 Shanel chamita carnosa 

27 Scarlet peruana petisa 

34 Zoe ecuacha de lentes 

35 Luana peruana con luces 

39 Ariana ecuatoriana blancona 

56 Shirley ecuatoriana culona rubia 

Eso es todo hermanos algunas novedades 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, Dr.Feelgood dijo:

Buenos días hermanos aquí recién levantándome ayer caí a eso de la media noche y salí a eso de las 2 am ya casi nada de gente aún así hubo muy bien ambiente algunos cuartos cerrados y algunas flacas de vuelta ya mando las noticias calientitas

05 Jimena trujillana palo seco 

https://hermanodeleche.com/topic/35339-gimena-palo-seco-algo-trafa/

03 Blake rulosa peruana amiga de Zoe 

04 Zoe venezolano blancona de le veía demacrada 

https://hermanodeleche.com/topic/107601-zoe-venezolana-blanquita-cabello-cortito/ 

06 Adriana encerrada 

07 Paola prueba tatuada 

10 Mafer culona ecuatoriana 

11 Cerrado 

30 Estrella peruana ex bote 

22 Shanel chamita carnosa 

27 Scarlet peruana petisa 

34 Zoe ecuacha de lentes 

35 Luana peruana con luces 

39 Ariana ecuatoriana blancona 

56 Shirley ecuatoriana culona rubia 

Eso es todo hermanos algunas novedades 

Complementando el gran listado del hermano Dr.Feelgood hay les va mi aporte... Ayer regular asistencia de hdl x la noche unos en los pasillos y otros cheleando de lo lindo gastando la últimas fichas de la grati .... de kines varios cuartos vacíos en el primer nivel y solo dos kines atendiendo en el segundo nivel ...

Primer nivel 

2. Stefanny caballona d carita media seria en la consulta pEro con un cuerpazo riquísimo buen culo... En top rojo y purifalda negra con transparencia alos costados  rico anoo..... Gaaa

16. Rica chata media mini Morticia x su look pelo negro largo ojos negros grandes bien maquillada pestañas y parados de negro ..en portaligas q la hacía más provocativa...

18. Tiene pinta de charapa.. blanquita de lentes pelo negro lacio y largo vestía lencería de enterizo negro medio transparente.. al cuete le sacaba rico anoo ..pe

19. Suly chaparrita simpática de ojos bonitos.. positiva en la consulta... De unas tetotas vestido gris medio suelto... Hechada en la cama boca abajo ..enseñado  el culazo a los hermanitos arrechines.

22. Una chamita delgada pero de buenas curvas cabello largo... Sostén y zolcan balncos y un vestido transparente  medio gris

23. Cara de brujis.. pinta de peruana.. en calzon y sostén negros .. taba en moscas 

25.  Kine chibola de carita dulce jalando miradas a la hermanos.. sostén y calzon negros con un vestido d transparencia negro.. tetas medianas y culito en lo justo y necesario..

27. Scarlet  chaparrita tiene su gracia un angel en su carita..media limonera de pechereches.. de culo lo normal pEro apetecible ano.. vestia una lencería de enterizo amarillo.. salió a bailar y hay me jalo la vistaaa  hay buen baile del tubo... La voy a hacer mi musa en este point..gaa

29. Una vieja conocida de la miel cara redonda de lentes grandes de regular cuerpo.. media alta le decían la secre en ese entoncs antes d la pandemia... Vestia  lencería de enterizo negro..

33. Kine media malcriadita de cara de tes trigueña. Vestia putifalda media suelta de color gris.. con los tacos q se manejaba le hacía sacar un potito paraditooo ricooo... Un top medio oscuro casi peco hay...

56. Shirley ..La sorpreshaaaaa...!! de la noche... ex miel  de razón q ya no la veo en la chingana pee...  Pero rica hechada en su camita boca abajo enseñando todo ese tremendo negocio de la cintura para abajo q dios le dioo..🍑🔥😈 vestia una putivestido  enterizo negro de mallas ... Con tu típico cabello rubio una pestañotas y una carita de....  Deseo hecho realidad ..pa q les cuento mis hermanos tendrían q experimentarlo en vivo ...

Jaa.. kmo carnecita.. y sazón habia un hdl cague de risa q tenía un bigote más falso ya se le estaba despegando yaa....seguro sería vecino de las conejas y quería pasar desapercibido .. pEro más pudo la leche en el cerebro... 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Feliz año hermanos! 🎉
Hoy 6 de Enero

#1 Eva - Peruana con su vestido transparente, en mosqueo
#3 Blake - Peruana, chupando con un hermano
#5 Jimena - La trujillana que camina raro
#7 Paola - Peruana pequeña a full
#9 Pamela - Ecuatoriana full mosqueo, comentan que es reloj
#10 Mafer - Ecuatoriana media gordita, en la consulta me ofreció el * y aquí apliqué por recomendación de otro hermano
#11 Sarita - Colocha chikivieja en encerrona, tragos entrando a su room
#14 Rosario - Una de las fundadoras de las conejas, full mosqueo.
#19 Rayza - Peruana tingalesa, en encerra full trago
#22 Shannel - Venezolana también en encerrona con luz blanca
#28 Andrea - Gordita de lentes, tiene fama de reloj
#34 Zoe - Ecuatoriana feita de lentes,  en mosqueo
#38 Celeste - Peruana flaquita, iba a entrar pero me ganaron
#44 Una blancona de lentes, parece ser nueva.

Vi un par mas, algo gorditas pero nada apetecible.
Estaba entre Mafer y Celeste, fácilmente pude haberme ido invicto porque no hay nada nuevo.

Editado por Driveclub
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Reporte rápido de hoy jueves 8 de enero, un tráfico , llegué al rededor de las 4:30 pm, mucho calor , y harto tráfico por los trabajos en la prialé.... 

Poca cantidad de chicas, al igual que de párrocos, y la poca carne que había no llamaba la atención....

A continuación relato lo que ví y me acuerdo.

Entrando en la #1 la misma de lentes cazando (soy malo con los nombres), en la 6 una flaca bajita blancona con cara nacional con su gente, en la 9 una 30ñera de bonita sonrisa, las que le siguen ahí más del montón, en la 16 la flaca simpática plana arriba de siempre en encerrona, al fondo Selene bailando pescando haber si alguien picaba....

En el segundo callejón, al fondo poquemones, de ahí la más bajita con cara de semiteen que tiene su habitación fija ahí,  repito soy malo con los nombres, 

En la 36 la flaca alta simpática y plana de siempre, entretenida en el celular hablando con las demás chicas en el chat que tienen interno, a su costado la grandota sumo de siempre, al último al lado de la caja una simpática pero en enterizo así que no se ve bien el tipo de carne, antes que ella una casi en sus 30 con carita en debe tratando de llevarse a algún párroco que deambulaba..... En el 43 y al costado en esos 3 cuartos donde caen simpáticas no había nadie, arriba solo había una chica en transparencia... Tan sola que parecía que penaban ahí, pero de rato en rato alguien le entraba.

Pd: a la hora que llegué como siempre estaban ensayando con el instructor de baile de siempre , ese patin que tiene cara de que le va al Necaxa, tan fea estaba la situación que creo que la gente estaba más entretenida mirando al pata y a las chicas... Y el pata notaba que lo miraban que hacia sus poses para el público.  Se puso rara la cosa.... 

Bueno en estas fechas siempre es así en todos lados. Las tapus están pasandola en sus tierras gastando su dinero , ya cuando se les terminen regresan,...

Saliendo de conejas y cuando estaba por huachipa miré los locales de la entrada de huachipa y estaban en debe también....  Me gané con una típica pelea de bar donde 3 tias estaban tirándole botellazos a un párroco ya borracho y tambaleante, seguro que le sacaron la plata... Pobre pata.... 

Para los que vayan , a conejas, está todo muy bajo, no les ayuda el tráfico de la prialé para nada.... Ojalá vengan nuevos valores ... Me quito, ah pasé por Satipo hace poco , colocaré datos y ranking... Lo rescatable es que ya no veo operativos .....  

Nos vemos.

Editado por ratamen
FechA equivocado,
  • Gracias 2
Publicado

Hoy viernes, estuve por este local, vi de las que me acuerdo:

Pasaje izquierdo

1-pinta de peruana trigueña sin sosten en faldon transparente

2-Stefany, cuerpona, culona fija en este cuarto

4-una blancona pecosa, cuerpo algo cuadradito, cabello corto, joven, le tenia ganas, lastima que un hermano, se la llevo a tomar al bar

9-Pamela, cuerpona y culona ecuatoriana, de mallas 

10-pinta de venezolana alta, trigueña clara

-Antonella, trigueña clara joven en ropa de baño

-Rosario, chata culona trigueña clara, estaba tomando en el bar con hermanos 

16-Neyli, ecuatoriana espigada, joven trigueña en ropa de baño

-Jeny, ecuatoriana alta trigueña clara, cuerpo y culo gelatinoso 

19-Jimena, culoncita joven en ropa de baño

-joven trigueña de lentes, en ropa de baño. Amiga de Jimena 

-Selene, llegando al fondo trigueña pelo pintado

Pasaje Derecho

23-joven trigueña algo chata, pinta de peruana

25-feita peruana alta, trigueña cuerpona

28-trigueña de lentes joven

29-flaca de lentes trigueña 

-una flaca trigueña de lentes, que su cuarto siempre tiene luces tipo discoteca

44-tetona chata en ropa de baño, trigueña pinta de extranjera 

2do Piso

-Natali, venezolana trigueña clara culona y caderona

-gruesa pelo pintado en putivestido pinta de milf 

-peruana culoncita trigueña clara

-culonaza peruana caderona

-otra culonaza peruana caderona joven 

-morenita flaca joven  en minifalda 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos aquí recién llegado del local aquí mi listado complementando el listado de mi hermano @Jason

02 Stefany tetona 

04 Zoe venezolana

06 No estaba Adriana 

07 Paola peruana pequeña 

08 Pamela ecuacha de lentes 

09 Jazmin chinita peruana 

10 Mafer ecuacha culona 

11 Sarita colocha petite 

12 Andrea peruana chinita nueva 

14 Rosario ex Karen 

15 chubby

16 Alta de lentes chinita 

19 Ximena tetona peruana 

20 Sol peruana chinita 

21 Selene crespa 

22 Shanel venezolana 

23 Paula tetona colombiana 

30 Estrella peruana en cachetero

35 Luana la de cuartos de luces 

36 Missel mix conejitas 

37 Naylin encontré estos RT 

https://hermanodeleche.com/topic/104489-conducta-de-riego-naylin-ecuatoriana-gordita-piel-clara/page/2/

https://hermanodeleche.com/topic/128660-naylin-de-ecuador/

47 Anya colocha 

56 Shirley ecuatoriana 

https://hermanodeleche.com/topic/130999-shirley-milf-peliteñida-media-chubby/

Eso es todo hermanos buen ambiente se presentó el vegestorio de Solange Ortiz 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Buenas tardes hermanos aquí reportandome llegue al club a eso de las 10:30 poca gente, algunos cuartos cerrados otras libres. Aquí mi listado anunciaron el show de la Rabanal hoy viernes.

06 Adriana la vedette de bolsillo 

09 Jazmin chinita peruana libre 

10 Mafer ecuacha culona 

11 Sarita petite colocha 

13 peruana en encerrona 

30 Estrella peruana 

34 Dayana milf charapa la payasita 

47 Anya colocha de cabello corto 

Eso es todo lo que pude ver cerraron a eso de las 11:30 poco ambiente para ser jueves aún varios cuartos cerrados por falta de flacas.

Saludos a la comunidad 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Domingo 18 de enero

#2 Steffany - Colocha peruana, aquí apliqué para recordar viejos tiempos. Buenas tetas mamables, aun que se está poniendo medio especial y ya no quería que le toque la cuca 
#6 Adriana - Peruana muy flaca se ve fatal, la que le decían cara de cuy. Ya debe jubilarse.
#7 Paola - Peruana pequeña a full
#9 Pamela - Ecuatoriana se mosquea bien, se hizo fama de relojera
#10 Mafer - Ecuatoriana está subiendo de peso, full encierro.
#13 Karina - Ecuatoriana, anteriormente estaba por el fondo. Fama de relojera
#14 Rosario - La tía chata antiguamente se hacía llamara Karina
#16 Neyli - Ecuatoriana flaca, full encerrona
#18 Julietta - Peruana trigueña algo gordita
#28 Ximena - Peruana medio seria con panza chelera
#23 Paula - Colocha tía con buen ritmo
#27 Andrea - Peruana cachetona de lentes siempre la veo de negro
#29 Katty - Un tanque
#35 Luana -  Peruana flaca ya tía, antiguaza. Tiene luces sicodelicas en su room.
#36 Missel -  Ecuatoriana flaca, tiene carita de ardilla. Por momentos en mosqueo, ya repetiré a la próxima
#38 Celeste -  Peruana flaca, tablita
#40 Cielo -  Ecuatoriana medio gordita cachetona
#41 Yuli -  Ecuatoriana tía de retorno, salía uno y entraba otro. El año pasado la probé un par de veces, nada que destacar desde mi punto de vista. 
#43 Karen -  Ecuatoriana culoncita, la vi temprano y después creo que se fue o estaba en encerrona
#44 Roxana -  Venezolana medio blanca, negando la entrada a varios parroquianos y no la culpo, esos parroquianos estaban sudados y con atuendo de haber jugando una pichanga por la zona.

Segundo piso
#47 Anya -  Colocha que marca 60 soles, peluca de cleopatra
#56 Shirley -  Ecuatoriana rubia milf, medio blancona. Mi segundo polvito para cerrar la semana.

Esperemos mejore el local, en el baño escuché a 2 hermanos bautizar al local como Capibaras VIP. 

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

Buenos días hermanos ayer caí al conejero como es de costumbre, buen ambiente, regular gente, algunos chupando con las flacas y otros en encerronas serías.
Se presentó el vegestorio de Jenny la gatita fit que de fit no tiene nada.

Aquí mi listado, llegaron algunas titulares.

01 Alexandra peruana fitness
02 Stefany tetona colocha
06 Adriana la vedette de bolsillo
08 Pamela ecuatoriana
10 Mafer en encerrona
11 Sarita en encerrona
14 Rosario peruana chubby
20 Sol chinita peruana
30 Estrella peruana
31 Scarlet pulgosa peruana
32 Shanel chamita cuerponcita
37 Nailyn escucha que parece cajacha, milf todo terreno
41 Yuli escuacha culona
42 Nikol chiquita de Jaen
47 Anya colocha cabello corto

Muchas flacas fichando otras en encerronas unas cuantas libres, buen ambiente. Cerraron aprox 2 am.
Saludos hermanos nada nuevo, me atendí con un par de caseras.

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Acá Pryda, reportándose, 

Ayer Domingo 25 de Enero, estuve de paso por este chongo, estas fueron las jevas que pude checar,

Mencionar que vi algunas nuevas, pero son gruesas mayores de 28 para arriba, level 3.8  

ROOM 01: ESTEFANI. Colombiana semi milf, de frente un poco pronunciada, siempre en moscas, veo que se perdió sus ratings, no se pueden visualizar. 

ROOM 10: MAFER. Ecuatoriana, de contextura mediana, de face simpática, piel clara. https://hermanodeleche.com/topic/132033-mafer-🇪🇨-trigueña-pelo-lazio-buen-ass-🍑simpática/

ROOM 11: SARITA. Colombiana milf, de contextura delgada, de parpados caídos, fija en esa room. https://hermanodeleche.com/topic/39211-sara-colombiana-peque/#comment-413777 

ROOM 16: NEYLI. Ecuatoriana de contextura delgada, de piel clara, de cara la veo normalita, no es guapa ni llega a simpática, la califico 4.8/10 aprox 1.67 de estatura, esta flaca se cree diva, ni que estuviera ricazaza, aprox 22 years, la vi en moscas, no la encierran, level 4.9/10 https://hermanodeleche.com/topic/137033-neyli-ecuatoriana/

ROOM 20: SOL. Peruana trigueña de ojos chinitos, de cabello lacio de color negro, aprox 27 years. https://hermanodeleche.com/topic/102714-sol-delgada-polvo-random/

ROOM 24: NO LA MANYO. Milf de contextura mediana, estaba con lentes, ya en bajada, fijo de tus gustos jajajaja @SPIDER-MAN 

ROOM 30: ESTRELLA. Peruana semi milf, gruesita, su cacharro esta en algo, pero tiene el culo muy fofo, de piel clara, full mosqueo, level 3.8/10 https://hermanodeleche.com/topic/132032-estrella-🇵🇪-trigueña-clara/

ROOM 35: LUANA. Charaputa, de contextura delgada, siempre con las luces discotequeras, estaba con una faldita putona. https://hermanodeleche.com/topic/11696-luana-milf-charapa-room-35-con-luces-discotekeras/page/2/#comment-1024581 

ROOM 36: MISSEL. Ecuatoriana algo alta, rica, aprox 1.68 sin tacos, es simpática de ojos algo achinados, tiene buena figura, pero es planaza de tetas, de piel trigueña, aprox 24 years, tiene un tatto a la altura de la costilla izquierda, son tipo unas letras, level 6.1/10 https://hermanodeleche.com/topic/134660-missel-ecuatoriana-alta-rica/#comment-1043188

ROOM 39: DAYANA. Ecuatoriana de contextura delgada, sigue usando su peluca rubia, llegue justo cuando se iba a cenar. https://hermanodeleche.com/topic/131177-dayana-🇪🇨-flaquita-palito-seco-tatuaje-🐇en-la-nalga/#comment-1061271 

ROOM 41: YULI. Ecuatoriana de aprox 27 years, tiene la nariz caída, siempre coqueta como siempre. https://hermanodeleche.com/topic/133350-yuly-ecuatorina-culoncita-new-semi-milf/#comment-1038483

ROOM 42: NIKOL. Peruana de contextura delgada normal, tiene el cabello teñido de rubio tipo mostaza que le llega hasta los senos, con un poco de ondas sin llegar a rizado, ojos algo jalados, pasable de face, aprox 1.55 de estatura, hoy estaba con un vestido de enmalle de color negro con orificios por los costados y en medio de los senos, buen rato libre, level 5.2/10 https://hermanodeleche.com/topic/137523-nikol-jaena-chibola/

Cometarios Adicionales

- Para ser Domingo, mas parecía Sábado, las kines fichando, mientras Scarleth bailaba mostrando la concha en el tubo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 minutos, Tommy Go dijo:

Continuando con lo aportado de Tommy

Quise meterme mi hat trick como mi crema querída y solo me lucí con un doblete.

#5 Estrella  - Venezolana morena, flaquita y tatuada. Aquí mi primer gol... Buena onda, trato cumplidor y tiempo bien rendido. Chiquita de tamaño, rendidora como taxi viejo.
#14 Rosario - La famosa tía Karina, con pasado que algunos recuerdan mejor que otros… ex ícono infantil, la pepa pig.
#18 Julietta - Peruana trigueña gorda. Hay estómagos valientes y gustos bastante discutibles... En fin, variedad es variedad.
#46 Zuli -  Ecuatoriana de carita agradable, pequeña y rellenita. Con un retoque podría reinventarse. Me recordó a una venezolana que cambió de vida tras pasar por el taller.
#47 Anya -  ¿Colocha o peruana? Misterio sin resolver. Marca 60 porkys, estilo directo, sin florituras.
#56 Shirley -  Ecuatoriana milf, medio rubia, piel clara y curvas bien presentadas. Cumple lo que promete.

Había varias chicas en el bar. Algunas iban y venían por el pasillo, pero nada que amerite investigar su nombre.

Detalle importante: al salir del local ya se empiezan a ver cafichos de las ecuatorianas. Ojo ahí, hermanos: mirar es gratis, confiar no tanto. 

• Me gusta 2