Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 5 minutos, samir17 dijo:

Lo de  esta semana en el menú como los demás cofras (HDL) el LUNES  baje y me comi a Camila en la # 29 ya q no habia venido micaela. JUEVES   ayer tbm repetí esta mujer en la CAMILA #28 Y Gaby #32 ex sg se llevaron mi leche igual estaba ayer cambio de cuanto antes fija estaba en el #40..... no veo a la gachoy #39  , #41 mi amor valentina más culona q rico.. un parroco la encerro y la agarré algo tomada luego de 9 cervesas y estaba tomando con la okatú de michell q esta más golda la #81 y lo que rescate ayer yalas # 26 melany rubia ex sg, #50 dominika   # 47 kimberly #46 no estaba natasha #45 gabi limoncitos y lo mejor de ayer #53 lia se hace llamar chibola q toma foto de tu pene y busca si es enfermedad en chagpt jajjaa # 67 nuevas chibolitas se me fue su nombre ,  3 # CULONA dea de cara  7 otra culona mostrando algo la papa 9 volvio cristal la q tiene maripoza en el cuello #10 sofia patona algo chueca  .... y la 29 aun no me atrebo a garcharla la famosa micaela se merece mi leche ........ casi todos los dias varian unas 10 kines y la #90 una kine q me la cruzo en gamarra city  tetas chupadas  pero con algo de colita algo mayor . # 15 amore blancona con  abs volvio luego de estar en SG mosqueandose 

Yo entiendo que paras arrecho 24/7 pero nada te cuesta escribir tu listado de forma mas ordenada; no te cuesta nada usar la barra espaciadora para organizar tus listados. Y otra cosa, limita tus listados a nombres y descripciones, al resto de nosotros que escribimos en el foro no nos importa si tienes la leche en la punta o no. 

Editado por Risotto Nero
  • Haha 2
Publicado

saliendo de la posta, muy pocas chibolas, puras viejas, igual me metí mi hat trick... una mía ecuatoriana que salió a bailar estafadora, hoy está en cuarto 39

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, samir17 dijo:

Lo de  esta semana en el menú como los demás cofras (HDL) el LUNES  baje y me comi a Camila en la # 29 ya q no habia venido micaela. JUEVES   ayer tbm repetí esta mujer en la CAMILA #28 Y Gaby #32 ex sg se llevaron mi leche igual estaba ayer cambio de cuanto antes fija estaba en el #40..... no veo a la gachoy #39  , #41 mi amor valentina más culona q rico.. un parroco la encerro y la agarré algo tomada luego de 9 cervesas y estaba tomando con la okatú de michell q esta más golda la #81 y lo que rescate ayer yalas # 26 melany rubia ex sg, #50 dominika   # 47 kimberly #46 no estaba natasha #45 gabi limoncitos y lo mejor de ayer #53 lia se hace llamar chibola q toma foto de tu pene y busca si es enfermedad en chagpt jajjaa # 67 nuevas chibolitas se me fue su nombre ,  3 # CULONA dea de cara  7 otra culona mostrando algo la papa 9 volvio cristal la q tiene maripoza en el cuello #10 sofia patona algo chueca  .... y la 29 aun no me atrebo a garcharla la famosa micaela se merece mi leche ........ casi todos los dias varian unas 10 kines y la #90 una kine q me la cruzo en gamarra city  tetas chupadas  pero con algo de colita algo mayor . # 15 amore blancona con  abs volvio luego de estar en SG mosqueandose 

Gracias por tu listado pero anda quitando de tu diccionario la palabra COFR4 , esa palabra esta vetada en este foro de lecheros reales y no cafichos .... no valla ser que te metan al cilindro con los pollitos!

• Me gusta 3
Publicado

29-08-2026

Me di una escapada a este antro que no visitaba desde hace algún tiempo

Llegando vi una larga cola en dirección al estacionamiento, era que en caja no

Tenían para dar vuelto a los paganinis, ja, ja el wachi preguntando quien tiene

20 soles a la mano para que los sencillen, tmr no quiero imaginarme como

Harían cuando la tarifa estaba 15 lucas, aun costado de caja un par de anfitrionas

Entregando vasitos con algo que parecía alcohol industrial mezclado con gaseosa.

A continuación, el listado de caninas que recuerdo haber visto en la fecha.

PPRIMER PISO:

1-      Shabtall en su puerta en mosqueo

Shantal geishas ecuatoriana - Sexi Geishas - Hermanos de Leche

2-      La amiga de Shantall otra tia echada en su cama.

6- Valentina, kine teen trigueñita de cabello lacio largo

7- Una laica chata de tez clara y cabello oxigenado

8- Una morochita de cabello lacio negro

11. Laica pinta de veneca de tez color carton y cabello lacio corto

18. Xiomara, mona trigueñita semi teen de baja estatura y contextura delgada

20- Diana de lentes mona voluminosa de tez clara ex la miel y ex Zepita

[ESTAFADORA] DIANA MONA VOLUPTUOSA DE LENTES (t.noche) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermanos de Leche

22- Andrea laica trigueñita bajita de cabello negro lacio no muy largo

23. Margot canina de cabello oxigenado y ojos artificiales casi en traje de Eva.

29- Micaela, mona voluptuosa ex Geishas

30- Emily que tal tanque xd no la dejan descansar

31- Anahí laica chata de tez clara otra semi tanque pero en tamaño pequeño

33- Brigitte, laica trigueña de contextura no tan delgada y cabello no tan largo.

Brigitte, de Guayaquil amable semi milf - Clínica del Corazón - Hermanos de Leche

39- Mia, canina milf ecuatoriana ex Sirenitas ahora por acanga

SEGUNDO PISO:

44. Andrea laica chata de tez clara y cabello negro lacio

45. Una semi teen de ojos verdosos

50. Doménica, tapu canelita de bonitas proporciones

55- Camila, laica trigueñita de cuerpo natural y cabello lacio no tan largo

58-  Kine morochita de cabello ondeado corto haciendome ojitos

61- Victoria, laica alta de cabello lacio largo y aparentemente con cuerpo armonioso usa braquets.

Victoria # 61 alta panameña 27/08/2026 - Clínica del Corazón - Hermanos de Leche

64. Xionara de lentes laica trigueña de cabello lacio con cerquillo y lentes

65- Aitana colocha alta y voluptuosa ex Sol de Sirenitas

Secuencia de varios cuartos cerrados en esta sección.

72- Adriana laica ex callejera de Zepita

74- Maylin canina delgadita de cabello lacio largo

MAYLIN| DELGADA PETITE DE ALGUNOS TATUAJES | ECUATORIANA - Clínica del Corazón - Hermanos de Leche

Gran sección de cuartos cerrados o en encerronas.

94- Canina de tez trigueña cabello lacio largo un poco seria.

93- Jennifer, mulata achinada y culona ex Sirenitas

Buen número de parroquianos dentro del local,  probablemente por ser sábado fin de semana,

otros tantos haciendo su cola para pagar en caja, tienen que llevar sencillo esos paganinis,

salió a bailar Brigitte mientras estuve en el local, tomé un servicio y luego zafé. Es todo por ahora HDLs.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

REPORTE DOMINGO 30 AGOSTO

1 una flaca palo seco fea

4 fernanda colombiaba tetona de feo culo 

9 una en mallas rica voluptuosa

10 una flaca tetona delgada 

12 greici , puta semimilf peruana buen cuerpo

13 Mía, anciana estafadora ex sirenas

14 palo seco tetona ex sirenitas se me va el nombre 

15 samanta flaca algo federal y tetona 

Atrás de escenario varias ancianas feas 

22 una vieja desnuda jalando clientes

23 xiomara negra estafa

24 una culona no vino tamara 

25 meduza flaquita enquenqle con algo de tetas ex Miel y geishas 

26 una culonaza rica con cerquillo

28 una perra tetonaza y culona en mallas

29 micaela perra caballona tetona culona

30 emily perra ancha tanquezazo ex estación 

31 tiaza tetona en falda que paraba en el 15

32 gaby venezolana piernona culonaza rica, salió hacer baile 

SEGUNDO PISO

49 la china alejandra , cuerpo de tamal 

50 domenica , trigueña culona

58 la flaquita sol , de regreso salió en bola el año pasado así puteaba en las calles de zepita 

63 Rocío puta culonaza tetona full plástico , floja no recomiendo

65 la otra sol face de bruja cuerpo de luchadora estaba con mallas buen culo y tetazas

69 Nicol, otra perra media fea y cuerpo más o menos 

78 china estafadora parecida a xiomi kanashiro reventada

79 karol culona grumosa

92 mónica rubia palo seco

Habían más perras algunas nuevas y otras que no saco sus nombres

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Que fue serranos color mote 

Fui tarde

1 catalina ? No me acuerdo bien . Es una milf bonita blanca pelo rubio culona . Mi nueva casera.

Ojo no es shantall 

2 palo seco seco 

8 bikini tatuaje en una nalga conejo creo.

9 una de lentes cuerpo fitness algo culona lo pense . Pero no entre.

14 la negra grande culona . Creo q se llama leidy no vi su culaso bien . Pero se ve seria 

20 la fijasa antigua de lentes

23 su hermana fija

24 en algo flaca culona alta tatuajes ,  Casi le entro

27'tamalito vip pelo rubio . Saco culito 

29 Pocahontas pero clara  culona . No acepta luz blanca. No se ve nada con luz rojo .

93 fija culona con ayudin flaca 

81 la otaku 

Muy pocas y eso que baje 10:50

Nica que suban a 60-70 . Ya que muchas se mosquean y el nivel un poco bajo .

Acabarian como geishas . Un cementerio 

Y si lo suben toca cachar Perúanas en discos 😎

O puente y ceres pe.  

• Me gusta 2
  • Sad 2
Publicado
hace 13 horas, comeCaca dijo:

Que fue serranos color mote 

Fui tarde

1 catalina ? No me acuerdo bien . Es una milf bonita blanca pelo rubio culona . Mi nueva casera.

Ojo no es shantall 

2 palo seco seco 

8 bikini tatuaje en una nalga conejo creo.

9 una de lentes cuerpo fitness algo culona lo pense . Pero no entre.

14 la negra grande culona . Creo q se llama leidy no vi su culaso bien . Pero se ve seria 

20 la fijasa antigua de lentes

23 su hermana fija

24 en algo flaca culona alta tatuajes ,  Casi le entro

27'tamalito vip pelo rubio . Saco culito 

29 Pocahontas pero clara  culona . No acepta luz blanca. No se ve nada con luz rojo .

93 fija culona con ayudin flaca 

81 la otaku 

Muy pocas y eso que baje 10:50

Nica que suban a 60-70 . Ya que muchas se mosquean y el nivel un poco bajo .

Acabarian como geishas . Un cementerio 

Y si lo suben toca cachar Perúanas en discos 😎

O puente y ceres pe.  

Hola bro, ¿esa Catalina del cuarto de Shantall, es nueva o es ya una antigua del local que ha regresado?

Disculpen el spam.

Publicado (editado)
hace 4 horas, Pntshiura dijo:

Hola bro, ¿esa Catalina del cuarto de Shantall, es nueva o es ya una antigua del local que ha regresado?

Disculpen el spam.

Ya es antigua 2 meses . Es una tia milf a-1 . Bonita . Parece chama . Blanca

Por el culaso lo sacas en wan . Siempre usa mallas 

Editado por comeCaca
Publicado
hace 22 minutos, comeCaca dijo:

Ya es antigua 2 meses . Es una tia milf a-1 . Bonita . Parece chama . Blanca

Por el culaso lo sacas en wan . Siempre usa mallas 

Gracias bro, yo pensé que era Catalina la colocha silicón de medellín. Bueno, será cosa de ir a conocerla.

Disculpen nuevamente el spam.

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS SALIENDO DE LA CLINICA DESPUES DE TIEMPO VOY ALGUNAS QUE VI HOY 04/09/2026

cuarto 1  la milf shantall   

cuarto 7 coni  milf colocha

cuarto 29 la culona de micaela ex geisha https://hermanodeleche.com/topic/134889-micaela-ex-condesas-ex-gueishas/

cuarto 34 Mia, milf ecuatoriana ex Sirenitas estafadora .https://hermanodeleche.com/topic/135742-mia-milf-polvo-decepcionante-ecuatoriana/

2do piso 

cuarto 63 Rocío puta culonaza https://hermanodeleche.com/topic/129297-rocio-🇵🇪-culazo/

cuarto  66 la milf valentina blancona culona ex sirenitas ex geisha su rating de geisha  https://hermanodeleche.com/topic/104570-dannamuriel-ex-valentina-de-sirenas/

cuarto 87 la milf piurana danna/ eyva ex cucardas ex geisha https://hermanodeleche.com/topic/131078-eyva-ó-danna-piurana-ex-geishas-culonatetona/

la entrada 20 soles y estaban dando tragos de cortesia varios cuartos cerrados en el escenario habia un pata que le enseñaba como a 4 flacas practicando en el tubo para sus  proximos show 

eso es todo hermanos 

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 1