Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta visita es del miércoles 5 de agosto, plan de 9 pm, fui en busca de una casera pero no la encontré, como ya e dicho me gustan las flacas de buenas curvas por eso solo preste atención a estas bandidas:

4) Flaca con enterizo tiene un aire a Támara gomez

5) Carolina chata cuerpona de tatuaje en la nalgada derecha y en su brazo un rostro tatuado

6) Otra cuerpona de buen culo me dijo ser ecuatoriana pero mas tiene pinta de cholona power

17) Una crespa vestida de enterizo de tigresa buen culo

30) Un terrible Big ass (Casi caigo en tentación) me dijo llamarse Emily, de pelo negro y corto, estaba de vestido rosado transparente que dejaba ver semejante perro

44) Kiara, una bien chata pero con un cuerpazo para su tamallo de cacharro no tanto sino facil y entraba 

En el 60) Creo que es hermana de la tak Tamara de las 🧜‍♀️ es igualita ptm pero esta sin tunear.

En fin, fui con mas expectativas a este chongo pero nada que ver, rescatar la calidad de los baños literalmente

• Me gusta 3
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un momento por Clinica del Corazon

Varias caras q no saco, algunas de sirenitas

Las q estan

1 piso

2 una morena culona, en tacos, que se le ve seguido en el turno mañana de la miel cuarto 212, en bikini negro, cara de monito

9 una ecuatoriana de pelo ruloso pintado tono castaño medio naranja, culo contorneado en tacos, calzon negro y top

16 cuarto con jacuzzi, una semipokemon en enterizo negro, cara de papa, pelo lacio negro

17 Paulet ecuatoriana delgada de lunar en vestido marron , tacos, cara en algo

20 Diana milf piel clara, ex callejera Zepita y alrededores

27 chata de culo tuneado, nariz operada en enterizo de mallas negras , tacos, pelo lacio largo, de buen semblante en la consulta

29 una ex Sirenitas Vip en tacos negros, piernona, cara en algo

31 una milf delgada, tatoos por el cuerpo, en bikini 2 piezas, culo medio chupado

2 piso

47 Stephany ecuatoriana pelo lacio negro, en enterizo azul, tacos, esta mas culona

48 Natasha,piel clara, piernona culona en tacos

50 una patona en enterizo negro de mallas, tacos cortos, pelo con cerquillo, pelo laciado

68 una culonaza, patona, nariz aguileña, en enterizo negro de mallas, tacos

71 una conocida del local, cuerpo contorneado, en enterizo blanco, tetas en punta, lunar notorio en el rostro, culo levantado

73 una casi palo seco, ojos saltones, cara en algo, pelo lacio negro, en faldita , se le nota chibola

91 milf ex sirenitas vip, cuerpona, en tacos, bikini negro

Unas mas q no me acuerdo

Anote a varias para la siguiente visita

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la clínica, varias caras nuevas.

Cuarto 1 la abuela Shantal, legentdaria de varios chongos

Cuarto 44 Anay o Anaí una ecuatoriana de bonita figura que me hizo recordar a una mona del troca en el 2012 llamada Gaby pero no era ella. A la próxima le entro.

Entre los cuartos 52 al 56 vi a una de cerquillo que cuando me acerque a consultarle se metio a su cuarto y se echo en su cama mostrando todo su ASS.

Cuarto 57 o 58, una de falda algo gordita, en uno de esos cuartos.

Cuarto 68,  una culona ecuatoriana que siempre veo en varios chongos del cono norte, hoy la vi llegando en jean y que tales piernazas y culo pero está muy federica.

Cuarto 73, Maite ecuatoriana segun ella, bonita de cara, blanca y culona con ayudin. Si alguien tiene su enlace o rating me lo pasa porfa.

Cuarto 87, una perra que de lejos me recordó a la Katrina/Britany ecuacha de las sirenitas, actualmente no sé donde está. Me olvidé preguntar el nombre de esa perra, se le veia buen culo y tetas y buena actituda en la consulta, aunque parece tuneado su cuerpo, de cara no es simpática pero algo me atrajo.

Vi varias kines mas que estan en algo a diferencia de la otra vez que fui. 

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, El Reservadito dijo:

Saliendo de la clínica, varias caras nuevas.

Cuarto 1 la abuela Shantal, legentdaria de varios chongos

Cuarto 44 Anay o Anaí una ecuatoriana de bonita figura que me hizo recordar a una mona del troca en el 2012 llamada Gaby pero no era ella. A la próxima le entro.

Entre los cuartos 52 al 56 vi a una de cerquillo que cuando me acerque a consultarle se metio a su cuarto y se echo en su cama mostrando todo su ASS.

Cuarto 57 o 58, una de falda algo gordita, en uno de esos cuartos.

Cuarto 68,  una culona ecuatoriana que siempre veo en varios chongos del cono norte, hoy la vi llegando en jean y que tales piernazas y culo pero está muy federica.

Cuarto 73, Maite ecuatoriana segun ella, bonita de cara, blanca y culona con ayudin. Si alguien tiene su enlace o rating me lo pasa porfa.

Cuarto 87, una perra que de lejos me recordó a la Katrina/Britany ecuacha de las sirenitas, actualmente no sé donde está. Me olvidé preguntar el nombre de esa perra, se le veia buen culo y tetas y buena actituda en la consulta, aunque parece tuneado su cuerpo, de cara no es simpática pero algo me atrajo.

Vi varias kines mas que estan en algo a diferencia de la otra vez que fui. 

Contneido solo para miembros.

Rating de Mayte

https://hermanodeleche.com/topic/133073-mayte-mona-buena-onda-culo-semi-cachetón/

Desarrollate con el RT camarada. 

Publicado

Reporte viernes 14 agosto

1 Shantal anciana gorda

2 Mía anciana momia estafadora , la d sirenas cuidado aquí 

6 la gorda chubby 

7 coni  milf colocha 

8 Hija d shantal estafa

9 flaca trigueña con lentes 

14 flaca narizona tetona

24 tamara 

25 nueva culona tetona d lentes 

28 no se su nombre rica está 

29 micaela

30 gaby,  semi tanque ex sirenas dicen

31 milf flacuchenta

SEGUNDO PISO

45 gaby palo seco

46 natasha

47 cristal negra fea tetona 

50 Domenica

59 Sharon ayuwoki ex trocadero 

61 china xiomi estafa

68 Sol grandota  ex sirenas

69 Nicol 

70 korina veneca fea

72 Rocio culonaza d regreso

77 milf rica tuneada

78 briana milf culona

79 karol

81 la gorda otaku

87 danna eyva

92 una vieja fea culona

Reporte sábado 15 agosto

2 Mia vieja estafa 

8 hija de shantal estafa

9  gorda con lentes

16 flaquita simpática

20 tía gorda de lentes , ayer estuvo en zepita 

22 kenia tiaza culona tetona

28 la misma perra d ayer rica 

29 micaela

30 emily tanque ex estacion

37 alta con pelo crespo

39 vieja rubia tirada en cama 

SEGUNDO PISO

44 flaquita simpática 

45 gaby palo seco

46 natasha

50 domenica

53 otra rica no se nombre

54 sheyla 

59 sharon ayuwoki

61 china xiomi estafa

66 valentina milf blancona

72 Rocío culonaza 

81 gorda otaku

87 danna chola eyva

92 mónica flaca d lentes

• Me gusta 3
Publicado
hace 17 horas, GROGUSTARWARS dijo:

28 q estuvo hoy y ayer , no es morocha

Es una medio tia simpática,  piel clara culona y tetona  rica 

¿Era una milf voluptuosa, blancona y de cabello negro?

Publicado

Gente creen que este chongo es mejor que geishas?

Publicado
hace 39 minutos, Ronadl dijo:

Gente creen que este chongo es mejor que geishas?

La clinica ha bajado el nivel, pero definitivamente es mejor que pagar 80-100 soles por un polvo. Eso sí, ya han anunciado que pronto subirán la tarifa a 60 soles y no se sorprendan si siguen subiendo el precio de la entrada, advertidos están

• Sad 1
Publicado (editado)

Ya que no pude cachar esta semana por la chamba estuve en este local con unos amigos hace un rato. Gente como melas afuera y adentro del local. Tráfico de melas por el mall. Me animé por Tamara, pensé que era la miss candy 2023  pero vi a un hembron tuneado y dije ya que Xuxa. Posteo rating en un momento, mientras espero mi hamburguesa en el mall.

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 2
Publicado
En 19/8/2026 a las 11:07, Primo111 dijo:

La clinica ha bajado el nivel, pero definitivamente es mejor que pagar 80-100 soles por un polvo. Eso sí, ya han anunciado que pronto subirán la tarifa a 60 soles y no se sorprendan si siguen subiendo el precio de la entrada, advertidos están

Asu parece que en todos lados quieren subir el cache y las entradas y esto pasa desde la pandemia antes el costo era de 30 lucas en gran parte del pais hasta menos costaba en algunos lugares.

Publicado

Fui por cony y rocío la milf pero no las encontré aquí mi listado 

02 una llenita 

10 vi a una crespita blancona 

13 una morena 

22 una milf colocha en mallas

32 con a una blancona flaquita 

33 con aún tetona en mallas 

80 una chatita

81 una media emo llenita 

83 una media charapa  

92 una de lentes 

Eso es todo hermanos 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

REPORTE MIERCOLES 26 AGOSTO

1 Shantal , vieja puta prehistórica 

2 una anciana con lentes y culo horrible

3 tiaza comadre de shantal 

6 una chata culona 

7 hija de shantal estafadora

8 una flaquita con lentes buen cuerpo  simpática 

10 una que se parece a amore más joven 

13 vieja mr popo ex miel 

15 flaca narizona tetona

20 amore colocha vieja ex todo los chongos

25 angie "medusa" ex miel, estación, geishas

28 camila colocha rica puta

29 micaela culona tetona ex geishas 

30 una tetona culona en mallas

31 paulet milf  ex geishas 

32 gabriela ex sirenas

36 mariana  ex sirenas palo seco con tetas

39 otra vieja más 

40 Mia anciana estafadora ex sirenas

SEGUNDO PISO

45 gaby palo seco

46 natasha 

50 una nueva creo flaca alta y tetona

62 Rocío culonaza full plástico

65 Sol  flaquita que hacia comercial regresó

68 Luna mil tetona culona 

69 Nicol ex zepitera da el tubo dicen

70 korina venezolana fea 

73 Lucero flaca feita de buen culito

77 la milf ricaza bien tuneada

79 karol 

81 la gorda otaku con cuarto de luz azul

Algunas nuevas...

87 danna la chola eyva tetona culona

93 cristal negra fea tetona salio hacer su baile

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Lo de  esta semana en el menú como los demás cofras (HDL) el LUNES  baje y me comi a Camila en la # 29 ya q no habia venido micaela. JUEVES   ayer tbm repetí esta mujer en la CAMILA #28 Y Gaby #32 ex sg se llevaron mi leche igual estaba ayer cambio de cuanto antes fija estaba en el #40..... no veo a la gachoy #39  , #41 mi amor valentina más culona q rico.. un parroco la encerro y la agarré algo tomada luego de 9 cervesas y estaba tomando con la okatú de michell q esta más golda la #81 y lo que rescate ayer yalas # 26 melany rubia ex sg, #50 dominika   # 47 kimberly #46 no estaba natasha #45 gabi limoncitos y lo mejor de ayer #53 lia se hace llamar chibola q toma foto de tu pene y busca si es enfermedad en chagpt jajjaa # 67 nuevas chibolitas se me fue su nombre ,  3 # CULONA dea de cara  7 otra culona mostrando algo la papa 9 volvio cristal la q tiene maripoza en el cuello #10 sofia patona algo chueca  .... y la 29 aun no me atrebo a garcharla la famosa micaela se merece mi leche ........ casi todos los dias varian unas 10 kines y la #90 una kine q me la cruzo en gamarra city  tetas chupadas  pero con algo de colita algo mayor . # 15 amore blancona con  abs volvio luego de estar en SG mosqueandose 

• Haha 2