Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/6/2026 a las 0:03, GROGUSTARWARS dijo:

77 KASSANDRA , negraza ojona ex sirenitas 

A esta le tengo hambre hace rato, pero siempre se me escapa de las manos, cuando vuelva por ahí fijo le meto una hora. Confirmen si da el chico. 

Publicado

Confirmado hoy también 20 lucas la entrada en este cuchitril , según rumores va ser ese precio los fines de semana,  ptmre ni en sirenas cobran así la entrada ya se pasaron de pendejos 

Publicado

Pensé venir a conocer este chongo porque ya me llegó al huevo ver las mismas de siempre en el coño norte, pero ahora que veo que la entrada esta mas cara que Las Ballenitas VIP, y que son todas recicladas de otros chongos, ya cambie de idea. Toca mirar hacia otros distritos.

Publicado

Reporte martes 23 junio

1 kine medio voluptuosa 

4 flaca narizona media tabla

8 una que se parece a samanta de geishas vip pero menos tetona y culona

9 VALENTINA, mif silicon estafa

10 ADRIANA , tanque pelo con trenzas

11 LA TEACHER , milf colombiana

12 GREYCI , milf rubia voluptuosa

14 NAZARETH , flacuchenta tatuada de lentes

15 ANAHI , milf blancona tetona 

17 una flacucha con tetas 

19 una flaca con lentes simpática 

22 KENIA , milf peruana choclona 

23 XIOMARA , mr popo estafa 

24 TAMARA , ecuatoriana voluptuosa 

26 NICOL , culonaza ex geishas vip

27 EMILY , Cristal 2.0 tanque ex estación 

28 BOA HANCOK, estafa ex geishas

29 MICAELA, caballona malagracia 

31 VALENTINA , milf blancona estafa

37 DANIELA , colocha milf 

39 LA FEFY , milf rosada voluptuosa 

SEGUNDO PISO

44 DOMENICA , trigueña culona agraciada

46 GABI , palo seco 

50 DANA , ecuatoriana de lentes agarrada

51 LA JACKSON NICOL.  Ex geishas vip

52 LA GATA evelin 

54 SHEYLA , milf culonaza tirando pa gorda

58 LEYDI , la machona regresó 

68 BLANCA , regresó esta perra al ruedo

70 VALERY, Oriana bamba ex geishas vip

87 DANA , chola eyva 

90 AMORE , vieja colombiana ex todos los chomgos de lima

93 MONICA, flaca media tabla de lentes

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Saliendo de clínica, como se decía harta migración de ate a clínica, sin embargo la habitación 46 mala experiencia estafadora.

nombraría los cuartos y nombres pero no tengo buena memoria 

Por otro lado ha mejora la calidad, por fin el animador anima y no desanima  

entrada: 15 soles 

Editado por Upu77
  • Me gusta 2
Publicado

Bueno ayer fui plan de 4:30 vi los ultimos minutos mientras el animador animaba a ecuador y todas las putas gritaron se escucho en todo el local ........ mis polvos ex sg # 20 mia goldita de lentes NEGROS  mi primer polvo estaba de tipo otakú pero de azulino con faldita para ocultar la Wata pero entre por q me araña bien espalda Y ESO ME EXITA bueno polvos me encanta lo cachondo q me pone su concha muy limpia me revisa los huevos ya q me conose de bandido q paró por todos los chongos estacion, sg ,posta ,y sire ....jajaja  SALUDO CON UN BESO Y PARA ADENTRO Y YA SABEN COMO TERMINO ESE CALDO DE ESO DE NUEVAS PARTES INVIMAS TODAS SUDADAS Q RICO .........

# 21 harley queen mi 2 polvo no me saco la leche de di como a burra tenemos historia de sg cuando estaba de rubia   ( ojos claros ) me encanta sucarita de sufrimiento en misionero cuando la estoy clavando y no me salia la leche la basta me dijo se seas bruto se creé fina pero es tremenda putafina jajajaja love me fasina por q jugamos a los roles...... Q ES MI MUJER Y ME PIDE LA PLATA DE NUESTRO HIJO  JAJAJA  

# 24 tamara #25 exsg tiene celulitis en las nalgas xg sg tbm llego tade # 28 la korioto de piernas A1 # 27 una peruana de ligas # 8 mi amor emily culona pero ya no me deja besar esas tetas  ah bajado de peso pero carnozo como siempre ese ass # 29 micaela  clasica  # 30 una culona veneca  # 33 boa hancock y su amiga base 4 kassandra en estaba en la #17 y se paseanban de cuantos # 34 ariel  # 39  gachoy  # 49 una tia con buen cuerpo flaca y buenas tetas #51 otra vez la jackson # 53 medusa # 41 q llegaron juntas son amigas # 52 la gata evelyn .... luego desmonte hasta la ví a la # 66 nueva con buen culo ya para la proxm muy tarde la ví con vestido pedado color verde con tacos negro luego el resto las casi las mismas NO ESTABAN  mi #41 valentina , 81 otakú  # 92 ma- monica( me hace recordar a mi prima hermana de piura ) color papel para el otro lado 72 salio a bailar es amiga de natasha y se acompañan #2 clasica chola con buen ass #46 natasha #47 kimberly #44 china con buen cuerpo solo los mismo del mes casi algunas nuevas de sg y sire.

# 79 la misma volvio a su cuarto buen culo, tiene un calson q cubre su panza de kapibara pero se lo saca y se le sale una lengua de wata ... como dice la cancion en 4 NOSE VÉ 

facil 2 piso al fondo mi relato es de ayer 25/06/2026 Y SI HAORA ESTA 15 SOLES LA ENTRADA PARA VER A LA KINES PERO AÚN EL POLVO ESTA 50 SOLES ESPEREMOS Q NO SUBA .......... 

SOLO un anecdota #05 enana de sg de tetas tuneadas y culo cacheron de 1.40 metros  un pata emfermo más de 2 metros le entro pobre chata.........

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe del paradero de naty , ecuatoriana de lentes buen cuerpo estuvo hasta hace un mes y desapareció , por ahi alguien ayude con la info si saben gracias 

Publicado

Después de años que vengo al local con buenas expectativas y no hay nada bueno, ni el show. 
entrada 20 so. Las flacas no pasa nada la verdad. Hasta nicol vph la vi mejor q varias. Lástima que los locales no traigan mejores flacas, ahora se jalaron a varias de sg pero solo para llenar.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien tendra data de Zully o sigue bajando a este local ?

Contenido solo para miembros, por favor

Publicado (editado)

Hermanos buenas noches paso por acá para comentarles que vienen difundiendo rumores de que el servicio a partir de próximo mes estará 60 o 70 soles , esto ya viene tomando fuerza desde que subieron la entrada 5 soles más todos los días,  aunque sigue siendo solo rumores no me sorprendería que estos descerebrados de la administración piensen que vamos a pagarles su capricho primero la entrada y ahora por las mismas putas que pagamos 50 de un día para otro, están cagados , en fin solo espero que no sea cierto esta información de lo contrario la única opción sería solo frecuentar sirenitas 

Editado por GROGUSTARWARS
Error de escritura
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 minutos, GROGUSTARWARS dijo:

Hermanos buenas noches paso por acá para comentarles que vienen difundiendo rumores de que el servicio a partir de próximo mes estará 60 o 70 soles , esto ya viene difundiendose desde que subieron la entrada 5 soles más todos los días,  aunque sigue siendo solo rumores no me sorprendería que estos descerebrados de la administración piensen que vamos a pagar ahora capricho por las mismas putas que pagamos 50 de un día para otro están cagados , en fin solo espero que no sea cierto esta información de lo contrario la única opción sería solo frecuentar sirenitas 

Depende como la gente esta yendo y pagando 20 p . 

Que raro q justo cuando la gorda feffy . Nicol vph y Medusa del geyshas van suban a 20 soles . 

Y fijo pueden hacer .

Primer piso zona general . Y segundo piso zona vip .

Publicado (editado)
hace 5 minutos, comeCaca dijo:

Depende como la gente esta yendo y pagando 20 p . 

Que raro q justo cuando la gorda feffy . Nicol vph y Medusa del geyshas van suban a 20 soles . 

Y fijo pueden hacer .

Primer piso zona general . Y segundo piso zona vip 

Eso es lo que se comenta, que esas perras que an venido recién del geishas vip donde allá pedían su capricho 80 soles , acá en la clínica se botan por 50 soles cuando ellas mismas vienen a pedir cuarto xq allá se mosqueaban duro desde q subieron a 30 la entrada ,  quieren joderlo todo y vamos a la administración que si aprobará esa estupidez en fin si llega a suceder. Solo quedará frecuentar sirenitas que a pesar de los años no tocan los precios y hacen respetar su clientela

Editado por GROGUSTARWARS
  • Me gusta 3
Publicado

Saliendo de la clínica del relojeo 

Nivel hasta el pincho

Y así quieren empezar a cobrar 70 

Encima suben la entrada un 50%

Varios cuartos vacíos

Los HDL dando vueltas buscando algo rescatable 

Ya mis  caseras se fueron a provincia 

Y la otra a ecuador 

• Me gusta 1
Publicado

Viernes 3 de Julio
Entrada: 20 soles

Regular cantidad de gente pero sin llegar a parecer procesión, aceptable diría, estuvieron pasando el partido de Argentina - Cabo Verde en la pantalla del escenario, los HDLs ladrando como si fueran argentinos xD, por momentos muchos cuartos cerrados casi el 60-70% siendo un viernes...

De las que conozco:
9 Valentina culona mala fama de pelo anaranjado
14 Una nera tuneada
25 Una flaca tetonaza delgada y alta trigueña
39 La llamada Romina Gachoy, tía blancona con culazo
46 Natasha ecuatoriana blanca alta, tuve que aplicar 😋
54 Ashley Chiviricka, morena culonaza
69 Me pareció ver a Feffy veneca tirada en su cama, luego cerró su puerta 
81 La que le dicen Otaku, cuarto con luz azul, me entra la curiosidad de entrarle algún día 
84 Kassandra chama tuneadaza aquí caí 😌
92 Monica rubia con tatuajes y lentes, se veía en algo

Por el precio de la entrada, si es que lo van a subir a 20 por lo menos deberían dignarse a traer más hembras con buena disposición y larguen a las relojeras, que a mi parecer y el de muchos aún abundan en el local. 

• Me gusta 2