Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

2 DIA QUE VOY DE SEGUIDO POCAS KINES SE ESTASN GUARDANDO PARA EL 28 

# CHATA CULONA #4 UNA RUBIA ALGO TIA DE 35  AÑOS DE RUBIA NUEVA #6 LA Q EL LUNES ESTUBO EN LA #1 NUEVA BUEN ASS

# 8 GABY PRIMER POLAKO VOLVIA MI AMOR DE AÑOS EX SG GABRIELA  SE HACE LLAMAR HAORA Q BUEN POOL DANCE BUEN POLVO ANTES Q SALGA A BAILAR  LA MAMÁ DE LA MAMÁ ME SALVO .... TRAIGAN MÁS CULONAS 

# 9 OTRA VEZ LA TIA Q ME MUESTRA LAS TETAS # 10 KORIOTO VANESA # #11 TEACHER #12  RUBIA AL POLO TOTENA TOAMNDO CON SU AMIGA EN EL BOX ANTES DE LA 6PM CON UN YIGLIPOP TETONA #18 # 13 LA MORENA KELAIA # 14 FLACA PAL HUESO #17 BASE 4 PAULET  # 20 GOLDA DE LENTES TIA ROBUSTA # #23 MISTER POPO # 24 TAMARA DE PLASTICO  #25 DE BLANCO RICA PERO MUCHA CELULITIS PERO SE ANMENTO LOS PECHO SERA DE FRIA EN LA CONSUNTA EX SG  # 27 UN CULONA Q SE TRAGOA MI AMIGO # 28 LA MORENA ALTA NUEVA PELO RISADO AYER ESTABA EN LA 23 .... # 29 VOLVIO ESE TEMENDO CULO Q NO LE DOY A OPRTUNIDAD DE METARLA LUEGO MONCE LAS MISMAS DE SIEMPRE....

MISMAS 49, 46, 44 ,54, 53 , 72, 77, 79, 92 MAMONICA  NO VINO # 33 ARIEL , #41VALENTINA , #82 OTAKU  #39 GACHOY 

Publicado

Reporte viernes 17 julio

1 Shantal vieja prehistórica 

2 otra tia amiga d shantal fija acá 

4 fernanda colocha 

8 giselle montes bamba

9 boa hancok mil ex geishas vip

11 la teacher milf colocha 

12 greyci 

13 negra kelaia acá aplike primero 7/10 culazo negro no me relojeo 

14 una vieja con el culo feo

17 paulet , tía ex geishas vip 

18 una flaquita nueva 

20 vieja gorda d lentes estafa 

22 kenia , milf cuerpona choclona 

23 xiomara mr popo d lentes

24 Tamara 

26 Mia - nueva perra , aca aplike tmbn 5.7/10 rico cuerpo carne blanca pero rolex csm

27 melany , se hizo la lipo

29 micaela 

31 emily tanque 

37 daniela colocha

39 la gachoy

SEGUNDO PISO

44 domenica

45 gaby palo seco

46 natasha

49 alejandra tamal

51 puta culona 

53 nueva puta culona en algo

54 sheyla

55 chikivieja estafa

56 josselyn mi ex casera , regresó después d un año

59 sharon ayuwoki ex troca 

65 valentina blancona 

67 una vieja q es fija aca

68 luna

69 sol ex sirenas 

70 korina

71 emma

77 la milf tuneada rica

78 lorena d lambayeke 

79 karol 

80 Briana Ecuatoriana salió a bailar

82 tabla d lentes

87 danna chola eyva

90 xiomi kanashiro reventada 

92 monica rubia de lentes tabla

93 una viejonaza fea , culo mal operado

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

No tube tiempo de lo q vi el domingo  en la previa del partido sufri viendo el partido de argentina perder como entre a la 1:30 no pague entrada dieron tragos de cortesia y una pulsera con pegatina , pocas kines la verdad solo mi 2 amores la #31 de maya blanca tremendo culo blanco de gelatina pero me lo paso por la cara como lavandomela y su hilo color verde limón y # 40 mi ex sg gabriela ( gaby) culona chata de una 1.50  trigena timones de los más ricos amo verla bailar la mamá luego en los demás cuarto los mismo solo resalto una belleza media rubia blanquita en el # 24y la 25# tomando solas en pleno partido   ya no vino tamara  ese dia 34 una tia rubia disque panameña jajaj 35 casi igual pero más toetona y culona y la que más rayaba era mo morena de # 13 kelaia  solo vi el partido y me kite como no ponen nd lunes y martes son monces jajajaj 

• Me gusta 3
Publicado

Gente, estuve el Viernes, el Domingo y el Martes en éste chongo y para quienes busquen a las siguientes putas del Sirenas se pasaron aquí: Sol, la caballota colocha con su tremendo culazo que me lo alquiló en el cono norte, Evelin, la culo blanco, que también degusté en Sirenas y Aylyn/Danae ecuacha que también me rentó su asterisco...se pasaron a la Posta, y también reapareció la veneca Gaby con su culote en éste chongo. Servidos. 

• Me gusta 3
Publicado

Varias nuevas las de ayer del 23 al 27 xe sg 25  y varios pención 65  de encerraron a algunas musas mi emily #31 ayer como nunca la pusieron en la (11 ) blanco con tremendo culo ( la encerro un viejo pelado q vé con un solo ojos y ella tenia una decoracion en su habitacion jajaa yo llegaré a esa edad tbm jajaaj  volvio mi otra de mis amores , Sofia una culona estab en la 31 ayer , miercoles

2 culona ,10 mia chilena (katherine ),13 kelaia  , 29 micaela  , 39 gachoy , 40 gabriela GABY (2 polvos con ella me vuelvo loco ese culo tipo Bang Bros   , 77 toda de blanco bien tuneada rica  esos son los culos más ricos casi miempre las mismas y cristal la veneca la secuestraron desde las 4pm y me quike a las 8:30 y tenia para 2h más ese borrcho sefuro ni la garcho , las q bailaron #13 y la #60 picara la chibola se me eento en la verga q rico Gisela  , De las peruanas solo 69 mabel eso es todo