Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

2 DIA QUE VOY DE SEGUIDO POCAS KINES SE ESTASN GUARDANDO PARA EL 28 

# CHATA CULONA #4 UNA RUBIA ALGO TIA DE 35  AÑOS DE RUBIA NUEVA #6 LA Q EL LUNES ESTUBO EN LA #1 NUEVA BUEN ASS

# 8 GABY PRIMER POLAKO VOLVIA MI AMOR DE AÑOS EX SG GABRIELA  SE HACE LLAMAR HAORA Q BUEN POOL DANCE BUEN POLVO ANTES Q SALGA A BAILAR  LA MAMÁ DE LA MAMÁ ME SALVO .... TRAIGAN MÁS CULONAS 

# 9 OTRA VEZ LA TIA Q ME MUESTRA LAS TETAS # 10 KORIOTO VANESA # #11 TEACHER #12  RUBIA AL POLO TOTENA TOAMNDO CON SU AMIGA EN EL BOX ANTES DE LA 6PM CON UN YIGLIPOP TETONA #18 # 13 LA MORENA KELAIA # 14 FLACA PAL HUESO #17 BASE 4 PAULET  # 20 GOLDA DE LENTES TIA ROBUSTA # #23 MISTER POPO # 24 TAMARA DE PLASTICO  #25 DE BLANCO RICA PERO MUCHA CELULITIS PERO SE ANMENTO LOS PECHO SERA DE FRIA EN LA CONSUNTA EX SG  # 27 UN CULONA Q SE TRAGOA MI AMIGO # 28 LA MORENA ALTA NUEVA PELO RISADO AYER ESTABA EN LA 23 .... # 29 VOLVIO ESE TEMENDO CULO Q NO LE DOY A OPRTUNIDAD DE METARLA LUEGO MONCE LAS MISMAS DE SIEMPRE....

MISMAS 49, 46, 44 ,54, 53 , 72, 77, 79, 92 MAMONICA  NO VINO # 33 ARIEL , #41VALENTINA , #82 OTAKU  #39 GACHOY 

Publicado

Reporte viernes 17 julio

1 Shantal vieja prehistórica 

2 otra tia amiga d shantal fija acá 

4 fernanda colocha 

8 giselle montes bamba

9 boa hancok mil ex geishas vip

11 la teacher milf colocha 

12 greyci 

13 negra kelaia acá aplike primero 7/10 culazo negro no me relojeo 

14 una vieja con el culo feo

17 paulet , tía ex geishas vip 

18 una flaquita nueva 

20 vieja gorda d lentes estafa 

22 kenia , milf cuerpona choclona 

23 xiomara mr popo d lentes

24 Tamara 

26 Mia - nueva perra , aca aplike tmbn 5.7/10 rico cuerpo carne blanca pero rolex csm

27 melany , se hizo la lipo

29 micaela 

31 emily tanque 

37 daniela colocha

39 la gachoy

SEGUNDO PISO

44 domenica

45 gaby palo seco

46 natasha

49 alejandra tamal

51 puta culona 

53 nueva puta culona en algo

54 sheyla

55 chikivieja estafa

56 josselyn mi ex casera , regresó después d un año

59 sharon ayuwoki ex troca 

65 valentina blancona 

67 una vieja q es fija aca

68 luna

69 sol ex sirenas 

70 korina

71 emma

77 la milf tuneada rica

78 lorena d lambayeke 

79 karol 

80 Briana Ecuatoriana salió a bailar

82 tabla d lentes

87 danna chola eyva

90 xiomi kanashiro reventada 

92 monica rubia de lentes tabla

93 una viejonaza fea , culo mal operado

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

No tube tiempo de lo q vi el domingo  en la previa del partido sufri viendo el partido de argentina perder como entre a la 1:30 no pague entrada dieron tragos de cortesia y una pulsera con pegatina , pocas kines la verdad solo mi 2 amores la #31 de maya blanca tremendo culo blanco de gelatina pero me lo paso por la cara como lavandomela y su hilo color verde limón y # 40 mi ex sg gabriela ( gaby) culona chata de una 1.50  trigena timones de los más ricos amo verla bailar la mamá luego en los demás cuarto los mismo solo resalto una belleza media rubia blanquita en el # 24y la 25# tomando solas en pleno partido   ya no vino tamara  ese dia 34 una tia rubia disque panameña jajaj 35 casi igual pero más toetona y culona y la que más rayaba era mo morena de # 13 kelaia  solo vi el partido y me kite como no ponen nd lunes y martes son monces jajajaj 

• Me gusta 3
Publicado

Gente, estuve el Viernes, el Domingo y el Martes en éste chongo y para quienes busquen a las siguientes putas del Sirenas se pasaron aquí: Sol, la caballota colocha con su tremendo culazo que me lo alquiló en el cono norte, Evelin, la culo blanco, que también degusté en Sirenas y Aylyn/Danae ecuacha que también me rentó su asterisco...se pasaron a la Posta, y también reapareció la veneca Gaby con su culote en éste chongo. Servidos. 

• Me gusta 3
Publicado

Varias nuevas las de ayer del 23 al 27 xe sg 25  y varios pención 65  de encerraron a algunas musas mi emily #31 ayer como nunca la pusieron en la (11 ) blanco con tremendo culo ( la encerro un viejo pelado q vé con un solo ojos y ella tenia una decoracion en su habitacion jajaa yo llegaré a esa edad tbm jajaaj  volvio mi otra de mis amores , Sofia una culona estab en la 31 ayer , miercoles

2 culona ,10 mia chilena (katherine ),13 kelaia  , 29 micaela  , 39 gachoy , 40 gabriela GABY (2 polvos con ella me vuelvo loco ese culo tipo Bang Bros   , 77 toda de blanco bien tuneada rica  esos son los culos más ricos casi miempre las mismas y cristal la veneca la secuestraron desde las 4pm y me quike a las 8:30 y tenia para 2h más ese borrcho sefuro ni la garcho , las q bailaron #13 y la #60 picara la chibola se me eento en la verga q rico Gisela  , De las peruanas solo 69 mabel eso es todo 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Otra vez yo por aca jajajaj !!!!!!!! Bueno aver volvieron los culos # 31 Cristal  gordibuena q senos q me dejo desarlos y chuparlos como becerro y pasarle mi verga por ese lindo culo blanco ( mandy muse) # 30 kamila tiene un tren inferior increible sus muslos me vuelven loco como un perro sr. culo su traje bien puton de negro jajaja ESOS FUERON MIS POLVOS Y LAS QUE SE MERECEN MI PRODUCTO LACTEO POCAS ..... #2 CULONA #11 EMYLI  # 26 MIA /KATHERINE #29 #30 KAMILA #31 CRISTAL  #33 SOFIA DE RULOS

#39GACHOY #40 GABRIELA (GABY) #VALENTINA  #53 #77 #80 NEXT #90      

SALIERON A BAILAR :

#62 G ....  #17 PAULET  #5 PEQUE CON LENTES #45 GABY LIMONCITOS...... NO ME QUEDE PARA EL BAILE DE POOL DANCE ni para el polvo gratis safé a las 9:15 pm 

Editado por samir17
  • Me gusta 2
Publicado

El dia de ayer 27/07: 

Previas a la fiestas patrias , varias tupas en encerrona ,pucha el peruano es arrecho csm y a la vez paganini jjaaaa 

Entrada 15 soles 

Polvo 50 soles 

room 7: la tía colocha Cony 

room 22: Kenia culona más fria que el hielo 

room 23: Xiomara tetona estafa 

room 46: no fue Natasha estaba una rubia chata 

room 47: negra culona pinta de relojera 

room 49: no estaba la tamalito Alejandra , estaba una parecida de fea que Natasha C46 

room 54: Sheyla culona flácida 

room 66: ya es fija ahi por lo que veo , Valentina/Danna pelirroja estafa 

room 68: Luna colocha 

room 69: malagracia Mabel ex cucardas 

room 81 : otaku Mishell 

room 87: chola Danna 

Fui con el objetivo de cachar a Greyci cuarto 12 pero no la vi , tampoco vi a la chama Kassandra , no vi a la gachoy c39 , ni a Sharon c59, tal vez estaban en encerrona. 

Como quería botar la chele de fin de mes, me fui una encerrona con la Chola Danna por una hora sudamos a full , queria llevarla al jacuzzi pero andaba ocupado por un pata luego me enteré que fueron casi 4 horas que lo alquilo ese bro y le metí media hora a la otra culona Sheyla quería que le haga beso negro pero media cochineli  igual cache regular con esta ecuacha tambien sali sudando  , luego mando RT de esa forajida. 

Esos cuartos de mierda hacen sudar como mela , y lei que el cuarto con jacuzzi ahora está 200 soles la hora, menos mal que no lo alquile . 

Este feriado largo tal vez haya más encerronas , y no puedan cachar bien , y algunas por facturar más le metan su relojeada. 

Publicado

miercoles 29 de julio 

primer pasadizo la # 2 chata q para de negro la # 4 la combiana de siempre  # 6 morena de rulos su amiga de la #10,  # 7 de simepre me gustas sus tetas de la chata algo tia # 8 una bien bonita de cara con tetas tuneadas partidas al medio y no quiere sexo duro #10 zara  se gano mi leche luego de ver todo el baile de mi amorcito gaby # 40 practicando toda de rojo q rico verla en el tubo a costacos del baño de hombres primer pero las mismas una lacia y una viaja peruana tetona #13 kelaia 11 y12 nd destras en esenario para vonitar # 23 mister popo 24 xe conejas de huachipa se vino para aca cuando no viene tamara # 25 la misma celulitis en la cara me conose de sg #26 #27 no vinieron #28 una negra xe miel nadie se la cachada en 3 h q estube 2 polvo tomaba con un chato y luego con 2 goldos # 29 micaela # 30 emily # 40 gaby  como dice la cancion me enamore de tu culo  # 39 no la vi a gachoy 2 piso # una de mis casheras # 41 valentina reciviendo arta gampi ya me la habia garchado el lunes#43 joven tetona te deja chuparle las tetas en toda la faena tiene lunar en la cara de carne   44 # kimberly #47 morena lacia aun no se merece mi verga # 49 tamalito aun no la garcho # 50 chata linda yala me la comi cuando estaba en la 66 # 51 tatuaje de la nalga #52 fea pero cun buena cola tetas duras parece #53 joven culo de globo # 54 tia golda vagre #56 un mondadientes joven de 19 añitos era para partirla pero como me gané q se la comio un pelado se me bajo los demás casi lo mismo #69 linda michell q sale en los videos de la posta lunar serca al ojo # 70 la q tiene cuerpo de hombre #73 la de siempre #76 ella yapa buen fisico yala #79 recupero su cuarto yala  # 80 no habrio # 81 otaku bien chata cuando la vez caminar con su polo amarillo ecuador   #86 habia una tia blancona de buenas tetas no encontraba su cuarto #90 kasandra morena alta de 1.66 con tacos es más 1.80 aprox  #92 mámonica ya no me presta sus pechos #93 una tia con culo de aveja q parece amiga de la #5 mismo carnisero q las inyecta q feos culos cjr  ........ tiene q rotar más mujeres culonas 1.65 +-  y saliendo me vi a la teacher entrando paln de 6pm toda de blanco y yo me quitaba a sg ......

Publicado

Gente para dejarles un pequeño hack y como aqui tambien han subido la entrada les recomiendo ir solo de lunes a jueves ya que van los mejores culos, aparte que se ahorran de pagar 20 soles y no va tanta gente, yo llegue un martes y miercoles y encontré los mejores cvlos de este chongo que para mi son:

Vanesa y Camila las hermanas colochas ya que Camila me comento que prefiere ir dia de semana y no fin de semana porque siempre aparece un kchudo que la hace tomar y no le gusta estar resaqueada al siguiente dia

Kelaia otra perra con buen cuerpo fitness y culonaza pero es para los amantes de la carne negra

Una que otra geisha que migraron por aca 

Pero la que voy a resaltar es a Mia del room 26 ex geishas, cuerpazo a simple vista pero 0 ajuste, igual es buen polvo https://hermanodeleche.com/topic/135966-carolina-vedette-ecuatoriana-piercing-en-las-2-tetas/#comment-1050137

Lo bueno de este chongo es que el polvo se mantiene en 50 y supongo que los cuartos mantienen el mismo precio y eso hace que las putas migren hacia aca, desde que inauguro este chongo recien en estas semanas veo todos sus cuartos ocupados xd

Publicado

ayer q volvi por q estoy deprimido me garche a 3 kines 

pocas kines ayer pero algunas neuvas de ex sg  39 donde estaba la gachoy  nicol vph con lentes 

# 5chata culona q baila tatuaje de plama en la cola algunas de la miel q se vinieron #7 zara morena algo blasida pero me gusta su GP  y 10 sofia madura algo chueca no me habia ganado hasta q un para me dijo jaja 11 teahcer tomando con su pagani y luego invitaron a #29 micaela  ,  13 kelaia #17 paulet 24 tamara 25 ex sg culo con celulitis 26 nd # 27 golda de lente #28 negra petrolico con tremenda batea en el culo 

#30 emily #31 tetinas de pasa algo altita cabello negro q pactica poll dance #34 mi primer polvo me dijo victoria #39nicol vph con lentes y bikiny negro # 41 mi 2 polvo chata fea pero culona tatuale de angel en traso en la nalga y me parecio leer en su antebrazo rau....  #43  una teetona yala #44 kimberly 45 # gaby limoncito # 46 sol la golda parecida a natasha jaja #49 la tamalito natural  50 chata en algo buen ass pechos en punta #51 la del tatuaje de flor en el culo #53 nariz perfilada tremenda gelatina en florna de glono más muda recibia más pinga y no decia nd la MUDA  # 54 una golda culona color marron un culona # 55 kataleya hasta el #69 volvio nicolle  lunar serca al ojo #76 buena tbm bien tuneada #80 flca de lentes q no le gusta el maltrato # 81 otakú ya aburre verla abrir la puerta # 91 chata operada la nata # 92 flquina q el miercoles estaba terminando el yacuzzi  NO SE PUEDE DECIR ND NO HAY MÁS PUTAS Y POR ESO PAGAMOS YA Q CHU ......!!!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer baje, la entrda 20 solanos muy caro, para justificar tenias trags en la entrada para tomar (un vaso)

adentro llegue en el show de dos flacas medio tamalitos bailando y sacando a   un pata pero a nadie se le paraba cuando empezaban a chupar. 

Di un recorridom varios cuartos de arriba cerrados. 

La que me vaclo era una blaquita delgada de cara muy niña, a la espalda del escenario por la zona del jacuzzi. Me bajo cuando le dije si se dejaba lactar y me dijo solo besitos.

Habia una mesera chama con un culazo de vestido negro, puta daban ganas de consultarle si hacia salidas pero.. 

• Me gusta 3
Publicado

ayer viernes fin de mes caí en este antro simplemente para hacerle la taba a un causa que era su primera vez en la clínica... ya sabía que me iría invicto porque estaría lleno y con los hermanos deseosos de gastar su pago en putas

regresó la chola Dana, de ahí prácticamente todas figuritas repetidas, tbm estaba la estafadora de Katherine, esa veneca que para en el segundo piso que tiene tatuajes de plumas en las nalgas, y en el primer piso vi a las colochas de Coni, Fernanda... o sea, las mismas de siempre a las que ya metí pinga y no me arrechan para seguir repitiendo.... no vi a brisa ni a la otaku, habrán estado en encerrona, solo estuve como una hora, mi causa se quedó, dice que los botaron a eso de las 5am... será cierto??

no sólo ha subido la entrada, también la Pilsen a 12

dónde están los nuevos valores??

• Me gusta 1
Publicado

La cusqueña trigo antes la vendían a 12, pero ahora la están vendiendo a 13. Los cigarros sí siguen a 2 por 5 soles.

Publicado

Buenas hdl, llegando plan de 9pm ayer 02-08-2026, bastantes cuartos cerrados y el pelado haciendo su show casi le meten un botellazo por besar a wbon q se quedo dormido en el 1er piso, pero de una saltaron los gorilas de seguridad a calmar las aguas.

1. No shantall, otra

7. Cony colocha

11. Teacher coloca

12. Greyci estafa

13. Chibola bonita buena figura

14. Petite cabello corto

15. Paulet buena figura blanquita sumisa

17-18. Una flaca queria kchar a la fuerza

23. Un chanchito milf

24. Una tetona con lentes morocha

28. Morena milf en moscas

29. Caballaso trigueña

30. Emily chancho blanco

32. Una flaca cabello corto

65. Joselyn ecuatoriana

67. Valentina milf blanca

70. Korina

75. Petite

87. Yegua grandota chancada

88. Buena figura delgada

92. Rubia fija

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la posta nivel hasta el cvlo repitoo nivel bajísimo advertidos estan,

Las unicas rescatables para mi, la chama Esthefany room 50 bonita con tetas operadas que me deja darle hard sex pero no quise repetir el plato

Una blancona buena figura en el room 28 pero muy seria

Room 29: una agraciada patona culona tipo vedette pero muy grumosa

Room 10 Una rulosa bonita blancona de buenas piernas gruesas y blancas, eso fue lo que me jalo, me dijo llamarse Sofia y que es de Colombia, yo crei que era chama pero para que, 

‐‐----------‐----------------------------

NOTA DEL MODERADOR:

@JaxTeller

En este foro no recomendamos putas,

• Me gusta 2
  • Gracias 1