Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, EX SALOON dijo:

Escuché que sirvió que la gente no venga y eso les obligó a todos esos hambrientos a bajar el precio, la medida fue aceptada.

No vallan hasta que cobren 2 soles o que sea gratis la entrada como antes, ganan por la cerveza y 80 o 90 soles diarios por cada cuarto

• Me gusta 1
Publicado

Yo ya no voy más de un mes a ese local feo, antes iba, siempre encontraba las mismas putas de todos los años, esas putas se vuelven mañosas y relojeras PQ tienen su clientela, a los 5 min ya te quieren botar y de mala manera. La última vez una puta me dijo en puerta 40 so, después de terminar el servicio me dijo que eran 50 soles, esas putas de ese local tienen diferentes precios, una cobran 40, otras 50, 60, hasta 80 soles, le reclamé pero no quiso, y cedí, para no volver más. En cambio en el local del siete todas las putas tienen un misma tarifa 35 so, las putas aya son más federicas pero siempre hay una rescatable siempre que voy.

• Me gusta 1
Publicado

Sigamos así , sin ir a esa pocilga , hasta que la entrada y parqueo cueste 5 soles,  esos perros se tienen que comer su mierda 

• Me gusta 1