Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya están cobrando 10 soles todos los días, y no vale la pena, cuando he entrado la mitad de cuartos vacíos, y las que están, no pasa nada, 1 o 2 más o menos, las demás las mismas de siempre. En vez de mejorar el ambiente poniendo agua a los baños, aire a los cuartos, mayor variedad de kines, más bien ponen otro local más peor todavía, ta quemao el dueño.

Publicado

Saludos HDL. El sábado estuve por el panal. Poca gente, los cuartos de la fila del cuarto 29 y la fila del cuarto 55 casi todos los cuartos cerrados y habían quitado los muebles. Mientras recorría el local escuché a un grupo de féminas quejarse por la poca cantidad de gente una de ellas manifestó que era porque ahora estaban cobrando 10 todos los días, que le gente no estaba yendo y que algunas habían optado por ir al 7 y que les estaba yendo bien que ella iba a ir a probar también. Fui por la chaparra pero al no encontrarla me regresé invicto.

Publicado
En 8/8/2026 a las 15:54, El Demente dijo:

Correcto. Ayer fui y con un papel esta pegado en boletería “10 soles” . Los cuartos estaban apagados, vacíos y pocos abiertos. Hablé con una chica del local y me dijo que la mayoría se están yendo al 7, porque la entrada cuesta menos y mayor afluencia de parrocos.

Ayer el 7 estaba lleno, y la Colmena poca afluencia. 

las chicas de la colmena que se han ido al 7 dicen q tbm se van porq el administrador las trata mal, las insulta y las trata como se le da la gana y solo tienen q aguantar

Publicado

No pasa nada con la colmena ahora me quisieron cobrar 10 lucas los perros perecidos y un hdl que salía me comento qué no habían muchas chicas la mayoría de cuartos vacíos.....ojalá nadie entre a ése local así malean a los otros locales a subir Entrada 

Saludos comunidad láctea 

Publicado

Si confirmo  fui y encontré la mitad de los cuartos vacíos  los cuartos qué se ven de  frente estaban completamente vacíos , aparte an sacado los sillones qué estaban en el centro eso hacia qué se vea bien triste el local.la única novedad qué entre fue qué encontré a   Anahí ,el resto no pasaban nada salvo una flaca guapa qué estaba bpor el cuarto 5  se veía guapa, lo qué si comentan que el tipo de la colmena quiere rotar a las germas al local del costado pero las germas no quieren ir por qué ese local no les brinda la seguridad para ellas por el caso qué hubo   en la colmena.ese fantasma a hecho qué muchas elijan no quedarse en la colmena.aparte qué el perecido del dueño en lugar de poner agua en los cuartos se le ocurre subir el precio todos los días  si quieren recuperar el dinero mal invertido en el Katrina con los bolsillos de todos los lecheros pues se van a quemar ellos mismos.

• Me gusta 1
Publicado

Con qué finalidad habrá abierto ese chongo del costado? Le ha salido mal la jugada al dueño sin querer, es cuestión de meses para que fácil la colmena desaparezca 

• Me gusta 1
Publicado

Ya ni deberían entrar a la colmena, la novedad es el siete... Si los parroquianos no entraran a la colmena todas las flacas se pasaran ala casa rosada, mejor para todos polvorin 35 so y toos' feliches...

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos , no vayan a esa webada , en serio no los vale , es cuestión de tiempo para que se vaya a la mierda ese local , mio veces el 7 , el domingo que fui hay una piernona guapa , me falto leche , adios

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, ADIDAS69 dijo:

Ya ni deberían entrar a la colmena, la novedad es el siete... Si los parroquianos no entraran a la colmena todas las flacas se pasaran ala casa rosada, mejor para todos polvorin 35 so y toos' feliches...

Lo que le falta a la casa rosada es mejor ambientación y más cuartos. Ahora que ya no tienen competencia deberían implementar su infraestructura. Una chica de la colmena me comentó de que quería pasarse al 7, pero no les gusta mucho el ambiente siniestro y oscuro de noche. Le falta más brillo. 

Publicado

ahora q cobran 10 lucas la entrada y 5 el parqueo todos los días, ya se pasaron de pendejos. Se le subieron los humos a la colmena, por le precio pues ya no hay las flacas buenas de años anteriores, ya los cuartos no se llenan, en el katrina te hacen pagar entrada para ver 3 o 4 flacas, creo q es hora de devolverle el cariño al 7, ese local es más amigable y pues sí los hermanos tienen razón si todos nos concentramos en el 7 las flacas de allá se vendrán.

Publicado

Es verdad 10 lucas la entrada a esa webada de la colmena al menos hubiese buenas germas ni eso tmr ojala el 7 de ponga power y jale chicas buenas y mejore su ambiente para ir con toda la mancha 

Publicado

Exactamente bonito fuera pagar y encontrar buenos culos pero no son las mismas muñecas recicladas y pocas perras  que  no vale la pena darles de tragar a esos desechos humanos si cambiarán el menú en ves de variar el plato lo peor ni la mitad del local lleno, y si uno pagaba sus 6 lucas ver a las mismas recicladas de botellas de veneno para ratas ahora 10 lucas que se mueran de hambre esos negros caras sucias....

Publicado

Saludos HDL. Ayer bajé a la zona de chongos. Empecé por la Colmena, regular cantidad de público (debe ser porque es gente que acostumbra bajar ese día y el alza de precio de la entrada no le ha afectado porque pagan eso desde el año pasado). El pasadizo de atrás siguen la mayoría de cuartos cerrados y sin muebles. De lo que pude ver :

Cuarto 22: Kine ya algo milk. De grandes teteras y buen culo.

Cuarto 23: Kine simpática de buen cuerpo estilizado aunque podría ser por los tacazos que se manejaba. Acá quise entrar pero al parecer un Paganini la encerró y me aburrí de esperar.

Cuarto 28: El atorrante del desanimador la anuncia como la faraona. Buen cuerpo de la flaca para qué. Pero en consulta quiso 50 soles polvo normal y sólo besitos en las teteras, ta cojuda.

Cuarto 32: Una Kine alta blanca que siempre para en vestido blanco.

Cuarto 47: una flaca en jean y top (antes era fija en el 27)

Cuarto 48: Valeria 

Cuarto 50: Tatiana (hizo shows la quise probar pero estaba en una mesa bebiendo) 

Cuarto 55: Melany creo se llama la flaca (blanca de ojos claros, buenas curvas siempre en malla negra).

Al recordar que había escuchado la semana anterior a unas kines que iban a ir a probar suerte a la casa rosada me fui para allá. Pero no pasa nada, si fueron a probar suerte al parecer no les gustó porque no ví a ninguna ex colmena ni siquiera a María José. Material sinceramente en debe. 

• Me gusta 1
Publicado

Hasta las webas.....este local de mierda...

10 soles por las webas.......

Mi la mitad de putas.....

Grace chata morena

La tia majo

La disque colombiana que cobra 50

Carolina que hace show

Angi huesitos fija en su cuarto de siempre

Angui la federica

Valeria la gordita

Y varias nuevas pero feas🥲🥲

No se si hay escazes de putas o el cagon que da los cuartos no sabe donde esta parado....se van a ir en picada.......pocos parroquinas

El pabellon de angui mas desolado casi todos los cuartos vacios...

Una mierda el baño......estaba apestando a mierda y se salia el agua 🤮🤮🤮🤮

Habra libro de reclamaciones en este local de mierda?

Publicado

Ayer estuve por el local. Pocas kines. La novedad que bajaron el precio, de 10 soles ahora cobran 6, aún siendo elevado para la cantidad y el nivel. Me niego a creer cuánto a cambiado este local, en su mayoría de cuartos cerrados y los sillones del centro dicen que lo sacaron porque la gente sacaban fotos y las kines habían reclamado.

Escuché que sirvió que la gente no venga y eso les obligó a todos esos hambrientos a bajar el precio, la medida fue aceptada. Solo falta que se pongan las pilas y traigan buena merca porque la que hoy está, solo 2 o 3 son buenas a criterio propio.

Algo de lo que ví:

Cuarto 2: Una kine milf blanca cabello hasta los hombros teñido, gran parte del tiempo, sentada.

Cuarto 6: Una morenita pasable, ojos saltones, de medidas variadas, en vestido negro.

Cuarto 8 y 9: No pasa nada

Cuarto 16: Sofia, chata milf blanca

Cuarto 18: Una kine semi voluptuosa de tez blanca, alta, piernona, en vestido, gran parte sentada en el sillón de afuera con su celular.

Cuarto 22: Una ecuatoriana gruesa, cara ovalada, algo crespa teñida, tetas con brasier ajustado y pareo o falda negra mostrando grandes yucas. Pero gorda, no pasa nada.

Cuarto 27: Una flaquita en nada.

Cuarto 28: Carolina, culonaza.

Cuarto 29: Katrina, esta mona con razón no va a Trujillo, si le va muy bien acá, le entraban y salían a cada rato. Pedidas al igual que Carolina.

Cuarto 32: Una kine blancona delgada, algo rubia, y desabrida para mí, de carita curiosa pero plana. Ni tetas ni culo.

Cuarto 36: Una flacucha en vestido verde neon.

Cuarto 61: Una chata en faldica melón y brasier negro. Cuerpo pasable y acorde.

En los cuartos que están al otro lado, para la parte de la barra. 

-1 china, delgada, en brasier y falda, ví a un tío salir molesto.

-1 kine teen, interesante, en brasier y falda blanca, la ocupaban regular.

-1 kine chata llenita en vestido negro, sentada afuera en su sillón mosqueandose.

En el ingreso para la parte derecha, una kine en jeans... La vi de lejos pero ni me acerqué, nadie le entraba.

NIVEL BAJO, NO CONVENCEN LAS QUE ESTAN. OJALÁ MEJORE EN MI PRÓXIMA INCURSIÓN. SALUDOS PAISITAS, NADA COMO ESTAR EN EL NORTE DEL PAIS.... OTRA COSA

• Me gusta 2
  • Gracias 1