Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Michael30 dijo:

Alguien que tenga info del nuevo local ?

Me comentaron que la entrada cuesta 3 lucas, pero será por su momento quizás en algunos días suban el precio de entrada...

Servicio están cobrando 50 lucas, tremendas cagadas. 

En el local solo habían 6 putas.

2 putas que llamaban la atención.

Las otras 4 putas eran base 30 y 40....no pasaba nada de cuerpo. 

Conclusión, no pasa nada pocas putas, un costo de servicio 50 dínas, el local para incendiarlo con putas y sus cabrones ...

Hasta la próxima comunidad 

• Gracias 1
Publicado

Saludos HDL. Con respecto a flakas no pasa nada en el nuevo local, las mismas flakas de la colmena lo que originó que en la colmena hubieran varios cuartos vacíos. Entrada 3 soles. El local no es tan amplio como la colmena  pero hay 58 cuartos . 

Publicado
hace 9 horas, Locomotion dijo:

Servicio están cobrando 50 lucas, tremendas cagadas

Ya creo que ya es el standard, el problema que ni buena calidad aveces hay xd, q hasta colera debe dar

Publicado

Hi...HDL. hoy fui plan de 5 y quise sacarme el clavo del nuevo local y la verdad es como pagarle 3 lucas más a la colmena osea pagarle 13 soles por lo mismo en el   Katrina como se llama este local, habían pocas  kines la mayoría de cuartos vacíos algunas qué ya e visto en la colmena solo una tía blancona a la entrada pelo un poco ensortijado rubio ,se parecía a la Elisa de Loja .me salí y fui a la colmena y efectivamente más cuartos vacíos y las qué habían eran las mismas de la semana pasada por ahí ví 2 de regreso  , una chama  llena de tatuajes de buena figura en el room13  ya la e visto hace regular tiempo 

Y en el room 22 la que se parece a  florcita polo

En el room 57 había una chata de lentes con un señor culo de hecho con ayudin se le veía rico para reventar , me parecía esa chata  qué vi hace un mes atras qué se fue temprano,pero no me gustó porque solo estaba pegada en el celular qué la verdad que esas  son mayormente de malas atenciones, porque hasta en el cache se ponen a chatear y la verdad eso jode,si alguien se atendió comenten de su atención. Al final me salí asado y me fui a cachar a una independiente qué ya conozco... . pague 13 soles por lo mismo, les recomiendo mejor qué paguen 3 soles en ese nuevo local que es hasta las huevas y es al final pagar 3 soles más a la colmena...mejor es ir al frente la casa rosada

Esa fue mi experiencia me saqué el clavo y la verdad es una estafa más de la colmena.

Publicado

algún hermano experto en el negocio, que nos pueda explicar con q fin de negocio abren un local al costado sin en la colmena no hay mucho q ver ya hace mucho tiempo, yo pensaba q iba a ser una ampliacion de local, osea q iban a estar conectados, aun no he ido pero por lo q leo es un local totalmente distinto, tbm pensé q seria como q un local vip, pero por los comentarios la misma vaina de siempre.

ahora con 2 locales de mas de 50 cuarots cada uno que en estos tiempos no se llenan de flacas.

Publicado (editado)

Algún hermano que confirme si es verdad que el chongo Colmena 2 "KATRINA" o algo asi, atienden kines desde las 9 am ??? Me seria muy conveniente ir a ver caninas desde temprano =D. ... segunda duda ¿Los post los hacemos aqui mismo?

Editado por Santaflow18
Publicado

De mal en peor este local.

Menos de la mitad de putas.....

Lo mas resaltante 

Lisbet chaparra

Carolina amiga de lisbet

Una nueva en el romm 15 o 16, colorada delgada....bastante agraciada de cara

Una chata tarrrazo con su plata frente al cuarto de angui huesito

Y dos siliconiadas por los escenarios....

Se perdio amor platinico la mesera🙎🏻‍♀️🥲

Alguna gracia en el nuevo local???????

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por aquí y me bajé a dar una vuelta para ver si había alguna novedad ,  me encontré con algunas de regreso y otras que ya jugaron.

1 flaca simpática en algodón 

2. Sofia crespa de regreso volvió con su pelo  pintado 

3  al 7  flacas +0-  

8.una flaca regular

10.una chama chatarra con su bikini de la bandera de su país 

15. Una culonaza  tipo vedette siempre llega

17 una chata de cerquillo tendrá sus 20 años culo cachetón se ve arreglado, no conjugan con sus piernas,pero  está para darle 

18 . flaca +0-

20.una flaca alta en bikini rojo parecía venecs simpática 

31.iris

22.la florcita 

24.aqui había una caballona nueva blancona crespa ya en base 30 ,se le veía fuerte lo malo qué  estaba tomando con unos giles dónde venden cerveza por la rotonda

32.angie la huesos creo qué ella a comprado ese cuarto

35.caramelo

Todos los cuartos a los costados del escenario vacíos 

48 una trigueña caballona ya es antigua viene de vez en cuando ,ya le e visto de semanas atrás

49.una blancona  cuerpona tipo bigg ass  

50.una morena parecida a María José la independiente 

51.la gorda de la tía Ruby haciendo bailes sexis para llamar la atención, va y captura ingenuos qué toman en la rotonda.

52  génesis de regreso ,aquí le entre me hace recordar una amiga con derechos que tenía,😁

53.una chivola chata de bonito derrier  la Vi cuándo salí del al lado ya era mi segundo polvo  ,ya no tenía leche , pendiente.

54.no recuerdo su nombre es amiga de génesis siempre llegan juntas 

55.melani .de regreso full ocupada ilusos qué pagan x horas 

57.una tía blancona, siempre llega ahí 

58.una chivola chata +0-

60.kenia

61.una flaca regular salió hacer show de le veía bien para darle  ya luego su cuarto  los párrocos pendiente de ella

Eso es lo que ví en mi recorrido puteril ..   saliendo a ver mi caña Vi salir del Katrina a la chata flaquita de cerquillo qué repartía la cerveza en la colmena,parece qué está repartiendo la chela ahí.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Max96 dijo:

Hoy pase por aquí y me bajé a dar una vuelta para ver si había alguna novedad ,  me encontré con algunas de regreso y otras que ya jugaron.

1 flaca simpática en algodón 

2. Sofia crespa de regreso volvió con su pelo  pintado 

3  al 7  flacas +0-  

8.una flaca regular

10.una chama chatarra con su bikini de la bandera de su país 

15. Una culonaza  tipo vedette siempre llega

17 una chata de cerquillo tendrá sus 20 años culo cachetón se ve arreglado, no conjugan con sus piernas,pero  está para darle 

18 . flaca +0-

20.una flaca alta en bikini rojo parecía venecs simpática 

31.iris

22.la florcita 

24.aqui había una caballona nueva blancona crespa ya en base 30 ,se le veía fuerte lo malo qué  estaba tomando con unos giles dónde venden cerveza por la rotonda

32.angie la huesos creo qué ella a comprado ese cuarto

35.caramelo

Todos los cuartos a los costados del escenario vacíos 

48 una trigueña caballona ya es antigua viene de vez en cuando ,ya le e visto de semanas atrás

49.una blancona  cuerpona tipo bigg ass  

50.una morena parecida a María José la independiente 

51.la gorda de la tía Ruby haciendo bailes sexis para llamar la atención, va y captura ingenuos qué toman en la rotonda.

52  génesis de regreso ,aquí le entre me hace recordar una amiga con derechos que tenía,😁

53.una chivola chata de bonito derrier  la Vi cuándo salí del al lado ya era mi segundo polvo  ,ya no tenía leche , pendiente.

54.no recuerdo su nombre es amiga de génesis siempre llegan juntas 

55.melani .de regreso full ocupada ilusos qué pagan x horas 

57.una tía blancona, siempre llega ahí 

58.una chivola chata +0-

60.kenia

61.una flaca regular salió hacer show de le veía bien para darle  ya luego su cuarto  los párrocos pendiente de ella

Eso es lo que ví en mi recorrido puteril ..   saliendo a ver mi caña Vi salir del Katrina a la chata flaquita de cerquillo qué repartía la cerveza en la colmena,parece qué está repartiendo la chela ahí.

Hermano, a que genesis te refieres? La que estuvo retirada un buen tiempo? Una chata del ecuador siliconeada?

Publicado

Saludos HDL, sería un buen regreso si fuera la chata tetona de Génesis pero ella ya colgó los condones y sentó cabeza (por el momento). Hay bastantes posibilidades que el HDL se refiera más bien a esta otra kine que estuvo por el local el año pasado Génesis 

Publicado
hace 2 horas, Akabane dijo:

Saludos HDL, sería un buen regreso si fuera la chata tetona de Génesis pero ella ya colgó los condones y sentó cabeza (por el momento). Hay bastantes posibilidades que el HDL se refiera más bien a esta otra kine que estuvo por el local el año pasado Génesis 

Aun tengo la esperanza que regrese, gracias por la informacion

Publicado

Como están? veo que la tía Maria Jose esta independiente, alguien que tenga manera de contactarla o whatapp por favor? Gracias.

Publicado
hace 3 horas, Akabane dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/136102-genesis-cuarto-52-ecuatoriana-señor-rabazo/

Esa Génesis la otra  no se le ve desde hace buen tiempo 

Publicado
hace 10 horas, Akabane dijo:

La chata Genesis de cabello largo negro lacio, que se ponía unos hilos de bikinis.....ella se fue a tierras gringas es lo que me contaron,  quizás sea ella que preguntan ex 7 ½, ex casa rosada y ex colmena y último estuvo trabajando en el hotel moon lover del centro piura.....Buenos polvos me daba con ésa chata uffff mi pichulin la recuerda y extraña....

Saludos comunidad y disculpen el spam 

Publicado

Ayer baje me atendi con la del 53 de name heydi, es una chata de bonita figura,cobro adela nose dejo lactar, xon luz blanca se le notaba las marcas de acne , pero kiskillosa , lastima el boonito cuerpo y tetas🥲🥲🥲

Quise repetir con michelle [la que hace show] pero la encerraban rapido