Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy por piura por unos dias, saben desde que hora hay atencion hoy?

Publicado
hace 6 minutos, JuanJo123 dijo:

Estoy por piura por unos dias, saben desde que hora hay atencion hoy?

Desde las 2 pm atienden 

Publicado
hace 28 minutos, Walrch2 dijo:

Desde las 2 pm atienden 

Gracias cofra! me dare una vuelta, es seguro no?

Publicado
hace 4 horas, JuanJo123 dijo:

Gracias cofra! me dare una vuelta, es seguro no?

fui y la verdad, parece un lugar seguro, es amplio y grande, y tiene buenas kines, recomendado., el servicio esta 40.

Publicado

Hola Colegas, necesito pedir un favor, yo hace rato vengo intentando concretar con la tia Maria José, la milf ecuatoriana fit, es mi puta favorita en estos momentos, veo que en los listados aparece sin embargo siempre que voy nunca coincidimos, desde Diciembre prácticamente no la volví a ver, tengo entendido que también es independiente, quiero pedir por favor si alguien tiene su número me lo comparta para poder agendar un encuentro , muchas gracias de antemano.

Publicado

Quien sabe que fue de la Ecuatoriana Eliza de Loja?

Publicado
hace 22 minutos, alamojuan773 dijo:

Hola Colegas, necesito pedir un favor, yo hace rato vengo intentando concretar con la tia Maria José, la milf ecuatoriana fit, es mi puta favorita en estos momentos, veo que en los listados aparece sin embargo siempre que voy nunca coincidimos, desde Diciembre prácticamente no la volví a ver, tengo entendido que también es independiente, quiero pedir por favor si alguien tiene su número me lo comparta para poder agendar un encuentro , muchas gracias de antemano.

Esa tia todas las veces que voy la encuentro hasta hace shows en vivo para poder jalar clientes 

Publicado
hace 59 minutos, Max96 dijo:

Esa tia todas las veces que voy la encuentro hasta hace shows en vivo para poder jalar clientes 

Y en que cuarto por lo menos se ubica esa tia ?

Publicado
hace 2 horas, alamojuan773 dijo:

El martes la Vi en la casa rosada en el cuarto 1 ,y luego  rico polvo me metí con ella ,ufff lo mejor la mamada y ese culito y tetas con ayudin delicioso,disculpen el spam

Publicado
hace 1 hora, Goku_fans1 dijo:

El martes la Vi en la casa rosada en el cuarto 1 ,y luego  rico polvo me metí con ella ,ufff lo mejor la mamada y ese culito y tetas con ayudin delicioso,disculpen el spam

Gracias por la data, yo estuve el martes pero en la colmena, al 7 no entró por lo menos hace 15 años, ameritará entrar la prox vez que este por esos lados👍

Publicado

ya están cobrando 10 lucas todos los días

En 6/8/2026 a las 13:51, alamojuan773 dijo:

ayer estaba en el 7 en el cuarto N°01

Publicado
En 7/8/2026 a las 15:48, rockdrigo21 dijo:

ya están cobrando 10 lucas todos los días

ayer estaba en el 7 en el cuarto N°01

Correcto. Ayer fui y con un papel esta pegado en boletería “10 soles” . Los cuartos estaban apagados, vacíos y pocos abiertos. Hablé con una chica del local y me dijo que la mayoría se están yendo al 7, porque la entrada cuesta menos y mayor afluencia de parrocos.

Ayer el 7 estaba lleno, y la Colmena poca afluencia. 

Publicado

Seguro subieron para que vayan al chongo nuevo karina jajaja, pasa nada en ese local creo Xd

Publicado (editado)
hace 2 horas, El Demente dijo:

Correcto. Ayer fui y con un papel esta pegado en boletería “10 soles” . Los cuartos estaban apagados, vacíos y pocos abiertos. Hablé con una chica del local y me dijo que la mayoría se están yendo al 7, porque la entrada cuesta menos y mayor afluencia de parrocos.

Ayer el 7 estaba lleno, y la Colmena poca afluencia. 

Se están yendo al 7? Buen dato, nunca he pisado pensando que la buena merca siempre es en la miel, tocará darse un salto pa allá 

Editado por Gbzzzzzz
Publicado

Estuve de pasada por la colmena hoy 9 de agosto, plan de 4 , entrada 10 soles que no vale la pena pagar .salí invicto ,de todos los 60ytantos cuartos solo dos kines llamaron mi atención,  Cuarto 5 una flaca en vestido negro de muy bonita figura y la del Cuarto 6 estaba con vestido rojo de cara muy bonita . Alguna referencia.? 

Saludos hermanos