Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, Max96 dijo:

Llegue de pasada para ver si había 

5.una chibola flaca tipo petic de culito respingón  recién la veo 

8.una flaca  de  de pelo pintado de mechones rubios, vestido rosa qué le queda bonito por su silueta ya la el visto antes ay giles qué la encierran por buen tiempo y luego la sacan a la barra a tomar sus coronas

16.una china de carabina tiene algo parecido a  Natasha 

24. Mariana colocha caballona alta

de regreso 

54.una blanca rubia de regular figura simpática para darle ,llega de vez en cuando 

La 5 bien simpatica la flaquita.....ay aplique. Buen ajuste [ojala se quede...palos qur le gustan flaquitas]

La 16 es la china....atiende normalon pero tira su reloj sutiltmente[dos veces me atendi] debo rating

Contenido solo para miembros, por favor

La 54 es la tal michelle la que hace show....la sacan a chelear y muy ocupada. No pude atendermen con michelllita

Alguna referencia de la del romm8.....muy cotizada....buen tubo.....pero se ve cereal

Publicado
hace 35 minutos, Wiss dijo:

La 5 bien simpatica la flaquita.....ay aplique. Buen ajuste [ojala se quede...palos qur le gustan flaquitas]

La 16 es la china....atiende normalon pero tira su reloj sutiltmente[dos veces me atendi] debo rating

Contneido solo para miembros.

La 54 es la tal michelle la que hace show....la sacan a chelear y muy ocupada. No pude atendermen con michelllita

Alguna referencia de la del romm8.....muy cotizada....buen tubo.....pero se ve cereal

Si la del 8 tiene bastante enamoradisos.bla verdad es guapa parece que ya tiene giles que la encierran.ls del 7 la chibola se veía de esas flaquitas ricas

Publicado
hace 21 horas, Max96 dijo:

Llegue de pasada para ver si había novedades 

Enterando hasta el baño todos ocupados  los que me llamaron la atención 

4 una chata culona en vestido plomo

5.una chibola flaca tipo petic de culito respingón  recién la veo 

8.una flaca  de  de pelo pintado de mechones rubios, vestido rosa qué le queda bonito por su silueta ya la el visto antes ay giles qué la encierran por buen tiempo y luego la sacan a la barra a tomar sus coronas

10.una culona  big as

15 una chata gordita blancona yla evisto tiempo ahí 

16.una china de carabina tiene algo parecido a  Natasha regular figura 

20.una blancona regular 

23 una caballona qué antes estaba en el 15

24. Mariana colocha caballona alta

de regreso 

25 una chata trigueña culona con mallas   ya la el visto hace 2 semanas 

27 una chata tipo petic siempre para por ahí 

28.la tía Angie Wendy   full sexo duro

32.la Angie huesos ese cuarto le pertenece 

35.una tía regular qué llamaba al pasar

37.creo que era Valeria 

Todos los cuartos del escenario vacíos 

48.genesis

50-51-52. Big ass

53 Heydi 

54.una blanca rubia de regular figura simpática para darle ,llega de vez en cuando 

55.katrina bonita silueta ,pero a firme ya debería cambiar de vestimenta ese caficho la debe pechar bien.

57.melani de regreso aquí le aplique a full a eso fui.

60.mariela de regreso me parece qué subió un poquito de peso pero igual sigue rica uno de los mejores traseros del local ,la próxima le aplicó estaba apurado.

61.una chata media serranita ya la el visto antes por ahí.

Eso fue lo qué vi hoy  en mi pasada rápida, en la pantalla estaban a full nopor para los jeropas😂😂

Gracias por la data Max, la caballona Mariana hace mucho que se fue, siempre quise reincidir con ella y con mi casera la culona Wendy que aguanta maltrato a full.

Publicado

Alguien para ir mañana martes en la noche no soy de Piura pero estoy por chamba háganme la taba jaja soy nuevo

Publicado
hace 3 horas, Svanox dijo:

Alguien para ir mañana martes en la noche no soy de Piura pero estoy por chamba háganme la taba jaja soy nuevo

Yo te acompañaría pero para ver cómo es el ambiente e ir acotumbrándome. Es por curiosidad. No sé. Quizá me anime. Me pasas tu número a ver si coordinamos dónde nos reunimos. 

Publicado

Alguien sabe que fue de Camila la nera culona 

Ayer fui al local y estaba medio vacío entre dónde una tal melani si estubo bien la faena da todo el servicio cara y sello

Publicado
hace 12 horas, TITO CALDERÓN dijo:

Yo te acompañaría pero para ver cómo es el ambiente e ir acotumbrándome. Es por curiosidad. No sé. Quizá me anime. Me pasas tu número a ver si coordinamos dónde nos reunimos. 

977831353 estoy en el centro jaja q locura

Publicado

¿Conocen a esta kine independiente de Piura? Su número es 939062780.