Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, Locomotion dijo:

No pasa nada,  ayer unos HDL me informaron que por la weba el local estaba en nada,  regalaron entrada y pocas perras bastardas ni la mitad,  y las mismas de semanas anteriores, igual con la casa rosada puro adefesio estamos entrando en un bajisimo material con las perras, en la colmena deberían cambiar de personal, recuerdo cuando mas antes estaban otros administradores el local full de putas....ojo no estoy alabando o tirando cohetes a los perecidos....pero años atrás la colmena paraba lleno los cuartos....

La pandemia jodio todo, en Diciembre de 2019 habian hasta colombianas para escoger en los 3 locales hasta en el 7 y medio.

Publicado
En 4/9/2026 a las 12:47, JAKE TYLER dijo:

La pandemia jodio todo, en Diciembre de 2019 habian hasta colombianas para escoger en los 3 locales hasta en el 7 y medio.

Después de la pandemia esta basura de local que es la colmena se aprovechó para cobrar lo que quería hasta la actualidad, por eso ya no vallan, mejor vallan a ver a KARLA(que antes paraba en la calle las leches), o vallan a ver a MARÍA JOSÉ(la tía) y NAYELI(La prima de Anita o Fernanda), LAS 3 SON UNOS POLVAZAZOS, RECONTRA POLVAZOS.

ESCRIBANLES, SON LAS MEJORES, POLVAZAZOS

TAMBIÉN DICEN QUE HAY UNA TÍA LLAMADA MARINA, QUE DICEN QUE ES BUENA PERO NO LE ENTRADO

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Chris Pratt dijo:

KARLA(que antes paraba en la calle las leches), o vallan a ver a MARÍA JOSÉ(la tía) y NAYELI(La prima de Anita o Fernanda)

Hay reseñas de ellas en esta pag? no las encuentro 

Publicado
En 30/8/2026 a las 22:16, Wiss dijo:

Esa perra del 24 chata de lentes con culazo, hoy falda negra y top blanco.......atiende y no quiere ni que la toquen......como pendeja 50 al agua......y es relojera.......

Toy buscando tema pero no lo encuentro🥲....

10 soles de entrada al agua😪

Ponle tema amigo

Recién pase por ahí con yunta de viaje porque iba. A ver a su musa. Después del 7 y medio. El won me pagó la.entrada así que normal para mí.

Pero el solo va x ella. Ya le dió celular y cualquier momento la saca fuera

Publicado
hace 10 horas, Chris Pratt dijo:

Después de la pandemia esta basura de local que es la colmena se aprovechó para cobrar lo que quería hasta la actualidad, por eso ya no vallan, mejor vallan a ver a KARLA(que antes paraba en la calle las leches), o vallan a ver a MARÍA JOSÉ(la tía) y NAYELI(La prima de Anita o Fernanda), LAS 3 SON UNOS POLVAZAZOS, RECONTRA POLVAZOS.

TAMBIÉN DICEN QUE HAY UNA TÍA LLAMADA MARINA, QUE DICEN QUE ES BUENA PERO NO LE ENTRADO

Esa tal marina es una tía bae 50 años,  yo no entrado con ésa tía, ni la conozco,  pero mis chacales de mayor confianza si, full filtro con sus fotos,  donde me cuentan la tía hace buen servicio pero es una señora que debería estar cuidando a sus nietos o criando gatos con eso te digo,  mejor invierto con Yasu, Nayeli ex colmena,  Gabriela jaramillo o Stefany Mendoza alias la viuda ex 7 ½ o incluso la tia majo...hay otras putas que trabajan en los hoteles del centro pero no pasa nada....

Saludos HDL 

Publicado

La tía María José para rotando en el siete y la colmena, la nayeli lleva creo recién 2semanas qué llegó después de ser mamá se desparramó pero mis chacales dicen qué  de nuevo se ha puesto en forma , la jasu mucho hueso y pellejo , la Estefany Mendoza  "la viuda de Darío" si es buena opción 😂 la otra la María José la morena también buena opción el  resto una qué otra pasa la prueba  pero mayormente son apáticas en algunas cosas por eso algunos lecheros no las recomienda ..en la colmena habían mejores opciones pero por la culpa de esos  abarientos esas nenas de están pasando de largo para el sur, conozco 3 qué están en ICA  me comentaron lo mismo,  qué debido a la  muerte de la chica  qué hubo muchas no se quieren quedar y pasan de largo a parte que las quieren obligar a qué roten al  local del lado lo cual  no les brinda la seguridad.solos se están quemando estos angurrientos.

• Me gusta 2
Publicado
En 6/9/2026 a las 9:06, Chris Pratt dijo:

Mano alguien sabe de su prima de Nayeli, Fernanda esa morena tenía un culaso,  Desaparecio la bandida. 

Publicado

Soy nuevo y quisiera asistir al prostíbulo. Quisiera saber si hay chicas que sean medio sumisas. No tengo mucha experiencia con prostis pero quisiera una chica así ¿El precio de todas es el mismo o hay unas que cobran más porque se ven mejor?

Publicado
hace 2 horas, TITO CALDERÓN dijo:

Soy nuevo y quisiera asistir al prostíbulo. Quisiera saber si hay chicas que sean medio sumisas. No tengo mucha experiencia con prostis pero quisiera una chica así ¿El precio de todas es el mismo o hay unas que cobran más porque se ven mejor?

En la colmena la entrada es 10 soles de lunes a domingo, las chicas digamos son un loquitos mejores que los otros locales ,ahí cobran a partir de 40 soles que es el precio standar, una que otra cobra 50 soles , el trato en ese protibulo por parte de las chicas no es tan bueno , al frente este el local 7 y 7 y medio , en el 7 la entrada cuesta 4 soles ,el costo de las putas es 35 soles , a veces llegan buenas Pero casi poco , ahí si hacen mejor servicio que los otros locales ,luego está el 7 y medio ,ahí la entrada es 2 soles pero ahí no entre por nada del mundo , apenas hay 3 putas gordas y viejas 

• Haha 1
Publicado
En 6/9/2026 a las 20:15, Max96 dijo:

La tía María José para rotando en el siete y la colmena, la nayeli lleva creo recién 2semanas qué llegó después de ser mamá se desparramó pero mis chacales dicen qué  de nuevo se ha puesto en forma , la jasu mucho hueso y pellejo , la Estefany Mendoza  "la viuda de Darío" si es buena opción 😂 la otra la María José la morena también buena opción el  resto una qué otra pasa la prueba  pero mayormente son apáticas en algunas cosas por eso algunos lecheros no las recomienda ..en la colmena habían mejores opciones pero por la culpa de esos  abarientos esas nenas de están pasando de largo para el sur, conozco 3 qué están en ICA  me comentaron lo mismo,  qué debido a la  muerte de la chica  qué hubo muchas no se quieren quedar y pasan de largo a parte que las quieren obligar a qué roten al  local del lado lo cual  no les brinda la seguridad.solos se están quemando estos angurrientos.

Varias de mis caseras [que ya no estan🥲], si me comentaron que las querian imponer aye vayan al nuevo local en son de apoyo, pero se negaban ps no iva mucha gente, tambien jodian que la salida era alas 11 dia semana y los fines alas 1, que el chamo  que da los cuartos se molestaba porque se ivan temprano,  otra que cuando llega orquesta quieren que esten todaz las putas cerca al escenario de a gratis...las putas ganan por polvo...no por estar haciendo barra a la orquesta fulera que traen.. 

Alguien sabe si sigue abierto el katrina o ya lo cerraron?

Publicado

Donde ubico a estefany mendoza ,tienes su número.

Publicado
hace 3 horas, Theplayer10 dijo:

Donde ubico a estefany mendoza ,tienes su número.

927 176 961 estaba en el santa lucia centro. 

Disculpa que tal es parecida. A Joyce como es

Publicado

Que tal muchanchos. Alguien ha bajado al local hace mas de mes que no voy. Han mejorado las chicas? . Ya aburria ver las mismas de siempre. Solo la chaparrita me llamaba la atención, pero debe cambiar de atuendo a ver si por Haloween empiezan a variar la lencería. Hay flacas que varían su lenceria ahi da gusto. El año pasado habia una flaquita ojiverde bien paloseco. Medio quijadona, bonita, que saben de su vida. Se perdió. Saludos. 

Publicado
En 6/9/2026 a las 11:19, Spixxx dijo:

Hay reseñas de ellas en esta pag? no las encuentro 

En 6/9/2026 a las 9:06, Chris Pratt dijo:

¿Me pasas sus números?

En 8/9/2026 a las 15:06, Goku_fans1 dijo:

En la colmena la entrada es 10 soles de lunes a domingo, las chicas digamos son un loquitos mejores que los otros locales ,ahí cobran a partir de 40 soles que es el precio standar, una que otra cobra 50 soles , el trato en ese protibulo por parte de las chicas no es tan bueno , al frente este el local 7 y 7 y medio , en el 7 la entrada cuesta 4 soles ,el costo de las putas es 35 soles , a veces llegan buenas Pero casi poco , ahí si hacen mejor servicio que los otros locales ,luego está el 7 y medio ,ahí la entrada es 2 soles pero ahí no entre por nada del mundo , apenas hay 3 putas gordas y viejas 

¿Tienes los números de buenas prostis? ¿Qué prostíbulo recomiendas visitar en base calidad-precio? 

hace 1 minuto, TITO CALDERÓN dijo:

¿Tienes los números de buenas prostis? ¿Qué prostíbulo recomiendas visitar en base calidad-precio?  Quiero una sumisa  bonita.

Publicado

Llegue de pasada para ver si había novedades 

Enterando hasta el baño todos ocupados  los que me llamaron la atención 

4 una chata culona en vestido plomo

5.una chibola flaca tipo petic de culito respingón  recién la veo 

8.una flaca  de  de pelo pintado de mechones rubios, vestido rosa qué le queda bonito por su silueta ya la el visto antes ay giles qué la encierran por buen tiempo y luego la sacan a la barra a tomar sus coronas

10.una culona  big as

15 una chata gordita blancona yla evisto tiempo ahí 

16.una china de carabina tiene algo parecido a  Natasha regular figura 

20.una blancona regular 

23 una caballona qué antes estaba en el 15

24. Mariana colocha caballona alta

de regreso 

25 una chata trigueña culona con mallas   ya la el visto hace 2 semanas 

27 una chata tipo petic siempre para por ahí 

28.la tía Angie Wendy   full sexo duro

32.la Angie huesos ese cuarto le pertenece 

35.una tía regular qué llamaba al pasar

37.creo que era Valeria 

Todos los cuartos del escenario vacíos 

48.genesis

50-51-52. Big ass

53 Heydi 

54.una blanca rubia de regular figura simpática para darle ,llega de vez en cuando 

55.katrina bonita silueta ,pero a firme ya debería cambiar de vestimenta ese caficho la debe pechar bien.

57.melani de regreso aquí le aplique a full a eso fui.

60.mariela de regreso me parece qué subió un poquito de peso pero igual sigue rica uno de los mejores traseros del local ,la próxima le aplicó estaba apurado.

61.una chata media serranita ya la el visto antes por ahí.

Eso fue lo qué vi hoy  en mi pasada rápida, en la pantalla estaban a full nopor para los jeropas😂😂