Jump to content

¿Cómo hace una puta para ocultarle a sus hijos la verdad?

Publicaciones recomendadas

Publicado

La última vez que me atendí con una kine ella dijo que primero no trabajaria porque se dedicaría a ir de paseo con sus hijas y todo el tema. 

De modo que me hizo pensar en la pregunta de este tema. 

¿Qué les dice una kine a sus hijos con respecto al trabajo? ¿Qué viajan, que van a la oficina? Y sobre todo ¿Con quienes dejan a sus hijos? ¿Si tienen marido que le cuentan a ellos?

Me gustaría leer sus respuestas, hdl. 

Y de paso desearles a todos un feliz año nuevo 2026.

• Gracias 1
Publicado

Depende de la edad de los hijos. Menores de edad hasta los 13 aproximadamente podría contarles "historias", luego no. El 99.99 % saben que están en el asunto. Que se hagan de la vista gorda es otra cosa. Más bien la pregunta sería: ¿Cómo hace una puta para ocultar su verdadera vida a los parroquianos?

Publicado

Bueno, en este caso. Vi 3 situaciones. Una de una colocha milf y por lo general de la mayoría de extranjeras que vienen a kinear al perú. Que tienen un mininegocio de algo, ropa, comida, etc. Y lo camuflan con eso. Cuando me atendí con una milf peruana atendía solo denoche y despues de salir de su chamba sus hijos van al colegio, además de contar con el apoyo se su abuela para que cuide a los nietos. Y la tercera, su hijo es pequeño que no entenderá, pensará que su mamá sale a trabajar, y en su fb eella es la típica ñori que publica post religiosos, recetas de comidas. Así que lo camufla bien.

Publicado

entable amistad con una fruta de mi zona q tiene dos hijitos uno de 5 años y otro de 9 y me sorprende que la fruta trabajaba en la misma ciudad donde estudian sus hijos en el local cuando esta en la puerta atiende con mascarilla una vez me dijo q le daba miedo q papas del colegio de sus hijos la reconocieran asi q se cuidaba bastante en cuestion de sus hijitos me dijo q les decia que trabajaba en bar como mosa o administradora de bar o aveces de anfitriona y supongo q por la edad sus hijitos le creian pero en un futuro como sera la situacion en cuestion de sus papas es la misma historia q con sus hijitos solo q sus papas viven en otra region mas lejos este es uno de los casos q conoci pero tambien conozco el otro extremo

otra fruta de mi zona q suele llegar a mi ciudad por que es extranjera ecuatoriana me contaba que toda su familia sabia a lo que se dedicaba su mama sus hermanas y su pareja es su caficho tambien la familia de su caficho osea cuñadas y suegros tambien sabian a lo que se dedicaba  segun lo que me contaba llegue a la conclusion q su mama y hermanas le toleraban la puteria por el motivo q ella las apoyaba bastante con dinero a su mama le puso su negocio igual era con sus hermanas tambien construyo la casa donde vivian su familia y ella misma estaba levantando su casa con su esposo osea su caficho 

son dos casos recontra opuestos en el primero la fruta estaba separada y me contaba q si su familia o su ex esposo se llegaban a enterar en lo que trabajaba le quiataban la custodia de sus hijitos 

y en el segundo pucha que la familia la quieren bastante a la fruta ya que les compra y hace de todo por su familia y su mismo esposo la caficha 

para terminar mi conclusion es q la puta hasta cierto punto puede ocultar la verdad pero si quiere de verdad ocultarle su vida de fruta a sus hijos no le queda mas remedio q retirarse antes q sus hijos comienzen a hacer preguntas y tendra q dedicarse a otros rubros o como el segundo caso q ya no le importe lo que opinen de ella nadie de su familia y ellas sigan puteando durante el resto de su vida a este tipo le llamo la mentalidad onlyfans ya q hay mamas q se meten a ese negocio y no les importa q le hagan bulling a sus hijos en el colegio mientras ellas sigan generando dinero 

• Gracias 1
Publicado

Depende de la situacion. el pico de ganancia de una puta es cuando es joven tiene el cuerpo firme y ajusta de ptmr. asi que tienen pocos años para hacer plata y borrarse del negocio. en mi experiencia una puta que me cachaba era de la selva y mandaba su plata para alla. puso su negocio y poco a poco se llevo cosas alla su chibolo iba en los primeros años de primaria asi que en medio de eso dejo de putear y se quito. ahora tiene su negocio y su venado. ojala le vaya bien sino la volvere a bombear. 

en el caso de las putas tuneadas es imposible no darse cuenta a que se dedican y no tienen en mismo juego para barajar. unas tetas de plastico un culo con aceite de avion dicen "soy puta" a 10 cuadras. en estos casos la familia sabe a que se dedican o vienen de una familia que se dedica a eso. ejemplo las cajachas del bote que hasta en policiales aparecieron XD. en este caso ya la familia hace control de daños sobre que hacen las bebes de la casa.

en kines de ecuador  otras de tiktok que he podido conocer la familia sabe completamente a que se dedican y son ancla economica de todos ellos. familias de pocos recursos en los que la flaca o es la unica o es la iniciadora de del  negocio familiar.

• Me gusta 2
Publicado

Casi todas la putas tienen su pareja esposo e hijos y la saben ocultar se la buscan una mentira para ganar más dinero ,yo conozco una casera de años que ocultaba la verdad a sus hijos le metía cualquier floro tengo que trabajar de mesera algo así y alas finales tu hijo mayor se entero de Loque hacía ya ps le conto su chamba , no me gustaría estar En el pellejo del hijo de mi casera bueno en fin buscan cualquier floro para salir .

• Me gusta 2
Publicado

Tuve la oportunidad de preguntarles eso a dos caseras. La primera tenía hijos, un adolescente y otro ya mayor de edad, y me dijo que si sabían ellos y la abuela, y aceptaban porque era un ingreso para pagar el depa, el colegio del adolescente, etc... Esta puta tenía su marido de turno, supongo que era su caficho porque no creo que un huevon comun y corriente, acepte que su novia esté puteando comiéndose 15-20 pingas al día. Dato curioso, me dijo que su marido no sabía. No le creí ni un carajo porque su cuerpo de plastico, decía todo lo contrario. Cualquiera se hubiera dado cuenta que era una puta a kilometros. 

La otra casera vivía apartada, no tenía hijos y se habia separado de su familia, aunque de vez en cuando, me decía que iba a visitarlos. Supe que se consiguió un marido dentro del mismo chongo que la sacó y por el momento esta retirada, ya lleva mas de 5 años así. Ojala por su bien no regrese, aunque de vez en cuando quisiera un remember con ella.

Publicado

Hola a todos. Feliz año. Tenía una casera peruana cuya familia no sabía a lo q se dedicaba ella. Otra casera, también peruana, sólo una de sus hermanas lo sabía y la parecer no contaba nada porque mi casera proveía para construir la casa de la familia y apoyaba en todo lo económico. Ellas dos ya están retiradas y daban un gran servicio. Una casera de Ecuador sin embargo me contaba q su familia, cuando estaba allá, si sabían, es más, fue su marido quien la convenció q se dedicara a esta labor, al parecer en ese país, al menos en algunos lugares, es relativamente común este tipo de cosas, sin embargo cuando vino a Perú, la excusa para su hijo es q ella cuida a personas ancianas, esto le da flexibilidad para poder salir de su casa. Cada caso puede ser diferente. 

Publicado

Feliz año para todos , bueno en mi caso yo le pregunté a mí casera y me dijo que estaba metida en el negocio de Herbalife y fuxion , esa era el barajo , y si era verdad porque en su FB salia las reuniones que hacían y a los eventos que asistía 

Publicado

En este mundillo  puteril tengo mis putas que las considero mis mujeres por el trato que me dan

Y este dato es de dos de ellas la primera tiene dos hijos y se me perdió por mucho tiempo hasta que la volví encontrar .

Ella tiene dos hijos ellos por la edad que tienen  creen que su mamá trabaja en una empresa como secretaria desconectados de lo que en realidad hace ..la abuela de ellos si sabe en qué trabaja su hija ya no le dice nada por qué aporta a la casa y con ese dinero ayuda con el tratamiento medico que lleva el menor de sus hijos .. fuera de eso el resto de su familia desconoce su verdadero trabajo ...

La otra tiene tres hijos y ellos piensan que su mamá trabaja en una peluquería el resto de su entorno familiar llámese papás hermanos y tíos  desconocen su profesión pero lamentablemente el marido si y el la chulea osea la vive lastimosamente la pelona se llevó al amor de su vida y la necesidad le hizo meterse con esa lacra que la metió en la prostitución y con el que tiene un hijo .. el pata la chulea y vive de ella ..  me da pena la situación de ella es muy buena y la verdad yo la quiero mucho es como mi amiga con derechos y no merece tener a su lado a esa piltrafa que solo la usa.

Publicado

He conocido casos, dónde las kines entran al mundo de la prostitución, por problemas económicos, en algunos casos, el marido de ellas, si los tienen, saben de esto, pues ellos mismos las hacen ingresar, en otros, ellas lo ocultan a su pareja y a su familia. 

Una vez conocí a una kine joven, que reciéntenente había dado a luz, su pareja debía dinero a unos tipos que lo pagaban extorsionando, así que decidió hablar con el dueño de uno de los burdeles y convenció a su mujer de que trabajé en el oficio más antiguo, conocí a está Daniela en apuros y dentro de su inexperiencia me empezó a tratar bien, hasta que su marido se enteró y me dijo que ya ni me podía hacer entrar, junto su dinero y se salió del negocio, claro que antes de eso, experimento sensaciones que no experimentaba con su actual pareja, pero no arruinó su reputación y ahora vive junto a su pareja, como si no hubiera pasado nada. 

En otra ocasión, conocí a una morena exhuberante, del norte del país, que también tuvo a su hijo y, veía como su pareja se mataba trabajando y no alcanzaba, así que intento buscar trabajo, un día vio (según como me relato), una fila de putas mujeres, preguntó que pasada y le dijeron que estaban por ingresar a trabajar, curiosa pregunto de que se trataba y, maliciosamente le comentaron que ellas vendían concha, cuando finalmente ingresó al local, que como ya habrán podido adivinar, se trataba de un  prostíbulo, el dueño del local le dijo que tenía buen cuerpo y que fácilmente podría ganar buen dinero, pero antes tenía que conseguir ropa adecuada,  ella ese día tenía un vestido viejo y no estaba maquillada, pero se quedó pensando, averiguo y se decidió a probar suerte, se presto un bañador, y fue como le dijo el dueño del local, hizo buena plata, pagaba el cuarto y se iba temprano, luego salía y dejaba a su bebé con su mamá y el marido nunca se entraba, porque llegaba tarde de trabajar, hasta que en una de esas el marido le comento de un negocio, ella lo escucho y le pareció poca plata para tanto trabajo, simultáneamente una de sus nuevas amigas le propuso viajar al sur, a Trujillo, para trabajar en Bahía Rosa, viajo con engaños y ahí conoció a un cabron que la enamoro, le quitaba su dinero, la golpeaba, etc , hasta que un día la golpeó tan fuerte que tuvo que dejar de trabajar y recuperarse, eso la hixi reacciónar, dejo al cabron, regreso a su tierra, pero cuando quiso retomar su relación, el marido ya se había enterado, perdió su matrimonio, su reputación y ahora se dedica a ser puta.

• Haha 1
Publicado

Hay diversidad de historias respecto a este tema, en una oportunidad conocí a una prosti veneca, muy bonita ella, que andaba bien preocupada porque su hijo había leído algunos mensajes que le enviaba un cliente de confianza y me contó que estaba distanciada de su hijo porque quería regresar con un argumento más convincente que el que le había dado inicialmente, la verdad que tiempo que no veo a la chama y no sé si seguirá en el negocio y si habrá logrado convencer de que no es puta a su hijo adolescente allá en Venezuela.

Publicado

Es muy variado. Desde chibolas vagas que vienen por temporadas a la ciudad a hacer plata por sus estudios o sus gastos así como chibola de ciudad que van provincia como puno selva etc o al extranjero como chile por vacaciones de un mes o dos y regresan con platay se hacen las chicas decentes 

Algunas ingresan al mundo por ser madres solteras y putean hasta que el niño crece o encuentran un webon que pague todo. Gasto luego se convierten en señoras decentes

Otras que ya se dedican permanente yal tema porque les gusta la pinga y la plata fácil.

Esas que tiene hijos pero trabajan la mayor parte del tiempo en provincia y solo los visitan a fines de años etc de estás normalmente familia o hijos descubre que son putas y terminan mal

Otras que incluso el marido sabe Pero como tiene poca plata permiten que l mujer entregue el culo hasta que hagan un negocio o algo pero  la larga siempre andan de putas ya porque al marido le gusta también lo fácil 

De todas e conocido. Una perra que vení de Chiclayo trabajar de mesera siendo hij de policía . Ahora es abogada pero con culo abierto. Otra que iba a chile por paseo pero termino con sida. Otra encontró un tonto que se termino casando pero igual se daba sus escapes porque puta nace puta muere. Otra que tenía hijos en chanchamayo. Les compro tierras etc pero el hijo mayor se enteró. Y la hija madre soltera repitió la historia 

O como las venecas que todos saben a qué se dedican sus padres pareja hijos hasta vecinos en venezuela pero les parece los más normal. Hasta se enorgullecen de eso 

Saludos 

Publicado (editado)

Aprendí que todo es floro. Conozco una milf que lleva años trabajando hasta ahora gracias a que mantiene su cuerpo en un 9/10 pero siempre que se escapa de noche solo dice que va a "trabajar" a su trabajo del día a día (ya que tiene su negocio real, nadie le cuestiona nada).

La puta se ha ido con gente de mucha plata, futbolistas, pitucos incluso extranjeros (claro, ella viajo a Dubai porque se le antojo, y volvió con muuuucha plata gracias a su esfuerzo como camarera)

Muchas veces también vi que dice que saldrá con sus amigas de fiesta, que tonea casi todas las noches y muchas veces es verdad, ya que sus amigas también están en el negocio (su amiga Jaxy, csm como quiero entrarle pero no acepta). 

Hasta donde he visto, su hijo de ya 24 años se lo cree todo, su familia igual. Ella solo sale y regresa en la madrugada como si nada desde hace años, nadie le hace preguntas y nadie sospecha nada. 

Editado por Damian45
Publicado

Yo he conocido a una , su hijo es aún pequeño pero me comenta que se retirará  cuando su hijo tenga más edad, pero su familia me comenta no sabía pero es Difícil de creer eso porque su contextura de ellas es más voluptuosa y difícil de pensar que no se dedican a eso.