Jump to content

¿Cómo hace una puta para ocultarle a sus hijos la verdad?

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo me atendía con una peruana que tenía un hijo adolescente que ya estaba terminando el colegio y su mamá le cuidaba al hijo. según ella le decía a su familia que tenía un puesto de caramelos junto con su hermana (que también daba servicio). mi ex casera atendía con una mascarilla porque tenía miedo que el papá de su hijo (del que estaba separada) la reconociera en algunos de esos videos de callejeras que hay en youtube

Publicado

Que alguien de su entorno descubra que es una puta es bastante difícil... 

La mayoria pide foto antes de verte, otras miran desde su ventana... 

Una vez tenía una casera, reconocí su voz por cel, ella no lo noto, me dijo que me acerque a la puerta, ella miró por una ventana del segundo piso, al final me envió a otra chica y se hizo humo según ella, pero ella estaba en él segundo piso... 

La verdad es que nunca quice tener sexo con una madre, pero por allí tuve algunos encuentros sin darme cuenta. 

En una de esas aventura, la seño me dijo por cel que era madurita. Me di cuenta que ningún chico la visitó en cuatro horas. Cuando ya estaba por oscurecer me acordé de esa seño, la llame, había salido a comprar algo, luego volvió y por una pequeña puerta me abrió. Entonces supe que nadie vino a verla, tenía la misma contextura de la foto. Pregunté si su hija sabía algo de su forma de ofrecer servicio, me dijo que era dificl porque su casa estaba lejos de este sitio. A parte, nadie imaginaria que en una casa que parecía tienda estaría una seño. 

Le di caricias, le mostré que es su decisión quizá la mejor porque al final cada uno es dueño de su vida, nadie puede juzgar sin conocer la verdad. 

Ella me contó un poco de su pareja, la dejo, y pues de alguna manera la afecto emocionalmente. Nos dimos un beso, supongo que por decir que eres una persona madura pocos vienen a verte le comenté, me dijo que no es rentable, alquilas local o pagas a la agencia y es peor. Le quite la ropa, entonces me di cuenta que ese día miércoles nadie la vino a ver, no me fije en los detalles de su cuerpo, las mujeres tienen miedo que algunos vean el paso de loa años en su cuerpo, y éso hice, me centre en ella, la hable con dulzura, la acaricie la mejilla, me ayude a quitarse la ropa para que sé dé cuenta que no tiene nada en el cuerpo, que no tiene porque sentirse apenada por un jovencito como yo. Y fue unos 20 o un poco más de minutos que pasamos. 

Ella terminó cansada, me miró y me dijo que para ser así de fogozo difícil de creer que no tenga pareja. Sonreimos y luego me despedí de ella.