Jump to content

ALONDRA - CHAMA BIEN TATUADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: acá si desconfía uno tiene cara de travesti jaja a mí parecer no quiero insultar ni ofender quizás alguien la conoce bien pero la luz de esa pocilga roja hace no ver bien .. pelo largo negro 

2. Edad: base 28 a 30 a más 

3. Talla: es alta 170 por ahí 

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá me fui por los senos ricas tetas cintura no tan quebrada si algunas longitas que se le sobresalen 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan grande piernas a su acordé de su culo que normal no muy carnoso pero se siente natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mencioné tiene varios en los brazos y hombros en la espalda una línea en toda la columna vertebral desde cuello al culo y se nota la cesaría de la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top rosado y su tanguita que se veía rica 

9. Ajuste Vaginal: ya está choclo sin 10 CMS bailaron tago ahí ..unos 50 

10. Sexo anal: si lo vi usado no le pregunté me falló las interrogantes 

11. Mamada: acá lo hace para levantar al muchacho no hace cosas del otro mundo como algunas.

12. Relato del Servicio: fue el martes 30 de diciembre plan de tarde me fuí a despedir el año con algo y me fue ha está changuito que está en el puente Tagore casi al frente del BCP tercer piso creo que lo llaman el sabor siempre voy pero nunca se el nombre subes las escaleras al tercer piso, ingreso hago el recorrido y veo a ets Pokémon más o menos me llamo la atención sus ricas tetas y le dije que si se pueden besas si me dijo ye convenció y para dentro de sacó todo menos el top que solo les diera poquito encima puta madre dije ya que cago que era un extra por chupar las ya perdí dije bueno la mamada ya descrita y cabalgó unos minutos y me dijo misionero y para terminar en doggy así cuando la abrí sentí un pequeño olor páramo bajarme pensé que era de la habitación pero bueno ahí le di rápido y con fuerza para terminar y salirme.

Me despedí y volé 

13. Higiene Personal: no la verdad que tienes unos olores cuando está en perrito .. el cuerpo olía rico

14. Besos en la Boca: mica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos no jode  45 más dos soles de peajes 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor el. Chongo del puente de Tagore 

17. Número de Habitación: 02 al frente de la puerta principal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas habitaciones son un desastre aparte no tienen ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no volvería me decepcionó el olor y es primera vez que me pasa esto de sentir ese olor 
  • Me gusta 2
  • Sad 1