Jump to content

Morena antonela

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargados de joven .
2. Edad:de 30 a mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morenita ,trigueña quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa /si ahí algo /barriga de mamita ahí bulto normal / cenos medianos a grande 40b.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Una caderotas../ bien culaso antoja / gruesita hace juego como es media Polito gordita por ser mamá..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda ,y otro nombre en su nuñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido y hechada
9. Ajuste Vaginal:
50
10. Sexo anal:yea

11. Mamada:
Normal para parar al nuchacho
12. Relato del Servicio:llegando pago y subo y paso ver los cuarto algunos vacíos paso arriba y veo algunos avía milf.y en eso vea está ,joven madura previas consulta completo y todo ,entro y pago y calateo baile y luego manda saludos y una vez hechada y yo encima y luego agarro sus piernas y al aire y luego la pongo piernas al hombro y fulll y ahí tijeritas y ahí le digo ensima mío y ahí seguía y hasta q le digo perrito y veo un culaso wuaooo y ya queria salir le digo amor tú abuela ya hecha libri y que rico poco de ajuste y luego cedió todo hasta el fok mi Pinocho ...y de ahí aumento y fulll revoluciones y sudando ambos piernas .hombro rico y ahí paradita y devuelta perrito y ahí sale todo los negado ..contento 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:nez

15. Tiempo de Atención / Precio:15 

16.Telefono / Anuncia / Local:aquí cariñosa 

17. Número de Habitación:308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 cuerpazo voluminoso es media gruesita 
20. Comentarios Adicionales:llege y me gustó q primero se quejaba anuel duele. Y ahí poco a poco serio todo y hasta el fondo el Pinocho de 18 wuaooo ,.me encanto ahí no ahí paloma está seria otra opción tampoco es fea...
Tiene su gracia es extranjera pensá ..en total cuerpo 5 y caramelo 5 color y salva papá..y full abuela y ricoo 🤤 todo toditiottoo