Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, algo cuadrada, cejas pronunciadas, rostro fino, cabello ondeado

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca no leche, trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada poca cintura, poca barriga casi nada,.senos pequeños pezón marrón cito, no se los dejo mamar y dejó tocarselos poco

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, pocas caderas no tiene, y piernas algo cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños,  de un conojito por la cintura, uno en la espalda de colores, uno en el antebrazo izquierdo, otro de color rojo.
Tenía varios tatuajes entre medianos y pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: Anal no, pero se veía usado, se le salian los pliegues del culo por un momento pensé que era un mojoncito saliendose y dije "Ay que rico!" pero era su molleja saliendose por el culo

11. Mamada: por cumplir, le paso dos lenguetazos y listo 

12. Relato del Servicio:
 Sin previos, se monto mirándome unos minutos, luego misionero, sentía que me alejaba con su mano, mecánica, pasamos a perrito ahí se puso al ver el celular cuando le di en perrito y ahí me concentre y me vine.

13. Higiene Personal: 
Me pasó alcohol a la entrada y salida

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris por 10 a 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon 

17. Número de Habitación: 36 esta vez 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): Se parece a una conejita llamada Raiza tiene un aire. Atención monce, mecánica para ser charapa, 3 de nota, no volvería

20. Comentarios Adicionales: no volvería estuvo bueno como para probar 
  • Me gusta 5