Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos siguiendo un poco con la coyuntura actual de lo de Maduro, el presunto retorno de los chamos, pero sobretodo de las chamas, mi pregunta es la siguiente:

Cuál o cuáles han sido las putas venezolanas que mas te recuerdas en el cache?

ojo nombrar aquí solamente a las que cacharon en el mundo🌎 de la puteria 👯‍♀️, no a las que vendían arepas o a las que contrataron como trabajadoras en sus chambas, solamente a las putas venezolanas a las cuales tuvimos la dicha de probarlas en el oficio mas antiguo del mundo.

Empezaré yo por nombrar a algunas que recuerdo mucho y que fácil dejaron una huella imborrable en mis dos cabezas 🍆:

1. LAS HERMANAS ESMERALDA (LULÚ) y BRIGITTE:

Estas 2 hermanas perras empezaron en huachipa y luego trabajaron juntas en el hostal naranja🍊 de SJL de manera independiente. Recuerdo polvos memorables cachando pelado con cada una incluso logré hacer trío con ellas y sencillamente fué descomunal la experiencia. Ellas eran todoterreno se dejaban cachar por todos sus huecos, se tomaban tu leche, sexo oral y vaginal peladito incluso el anal, qué no he hecho con ellas, quedarán en mi top de putas venecas para toda la eternidad.

2. KAROL LA NINFÓMANA:

Si de sexo salvaje y sadomasoquismo se trata automáticamente viene a mi mente esta chamita que atendía en huachipa. Una palito seco con pechito de tabla pero con una concha insaciable que aguantaba faenas brutales de sexo duro y ése cuerpito que aguantaba sendos golpes inmisericordes que le propinaba en cada uno de nuestros encuentros. Último anduvo por el casanova de huachipa donde fue nuestro último polvo antes de venir a tierras europeas, la recuerdo con mucho cariño jajaja.

3. CIELITO BEBÉ:

Bautizada así por el chato Walter aquella vez cuando el casanova era lo mejor de huachipa, venequita rellenita con un culazo 🍑 rechoncho y natural que daba gusto ponerla en doggy🐩. El chato era tan pendejo que la convenció de dejarse grabar en perrito, movía su chanchote como una licuadora en ésa pose, luego de años regresó a estación del placer y luego la comí en Lolitas de ceres, se aumentó las tetas y se tuneo el cuerpo, queda grabada en mi mente.

4. DANIELYS:

Esta chamita algunos la recordarán allá por el 2022 en los huecos de huachipa, una jovencita de apenas 19 años chinita media feita pero con un cuerpito bien rico, súper loquita y le encantaba fumarse sus puchos en plena cache cuando entraba con ella el cuarto era una chimenea ya que yo también fumaba mucho aquella vez y el polvo también era salvaje como marido y mujer, creo se regresó a su país pero en fin era colágeno para mi y me dió caches memorables.

En fin me he comido a muchas otras chamas pero a continuación solo nombraré a las que merecen la mención ya que también hay muchas que no merecen la pena ponerlas en éste recordaris putero pese a que eran hembrones pero su atención fue hasta las huevas de éstas hijas de Maduro....

- Yerlin: actualmente en huachipa, era mi mujer y mi vecina, vivíamos en el mismo barrio

- Blue: mi mujer en estación del placer, gordita culona se quitó tiempo después

- Mili: gordita tetonaza 🍈🍈 mucho engordó la perra, pero en el 2019 llegó con mejor figura. Polvos memorables y muy arrecha.

- Alondra: cuñada de Mili, relojera y cagona para muchos pero conmigo se portaba bacán. Ése rabazo recibió buenos vergazos de este humilde servidor.

- Natasha: veneca de un cuerpito caribeño muy rico, polvos deliciosos en el Lolitas de ceres.

- Candy: la conocí en huachipa en tiempo de pandemia pero cachabamos en los telos de SJL, en el Roony y tantos otros incluso en salidas. Llegó flaquita luego se engordó feo, quería ser mi mujer por el hecho de que yo tenía mi motazo🏍️ jajaja.

- Yeritza: puta caballona tetonaza y culonaza operada, matada de cara, llegó en 2019 al Madonna huachipa y también tuvimos polvos memorables revienta catres.

- Alejandra: amiga de Yeritza, puta morenaza con un culote de otro planeta y unas tetotas terriblemente grandes, le daba de alma a ésa negrita se regresó a Venezuela 🇻🇪 el 2020.

- Ninit: Ésta chama también quería que fuera su marido, muchas veces la recogía en mi moto de su marginal barrio para llevarla a un telo a cachar, aguantadora y tubera, feita de cara pero su cuerpito lo compensa.

- Angélica: mi bebé mi ángel de tatuaje en la espalda, ése culo de cachetes alargados, y ésa piel blanquita fue el delirio de muchos hermanos marrones que frecuentan huachipa.

- Katherine o Naomí: la popular rizos de oro, blanquita culoncita y tetona gracias al cirujano la conocí en huachipa en estación pero me la cachaba en los telos de ceres y Vitarte.

De ahí tengo que hacer memoria, sé que varias están faltando en mi lista, pero bueno los invito a qué ustedes nombren y compartan a sus chamitas que los marcaron que hacían que sus ratos puteros fueran especiales, que les hacían creer que eran sus peruchos preferidos pero al final ya sabemos que todo el dinero💰💰💰💰💰💰 que gastabamos en ellas era para sus vagos cachudos mantenidos o para sus famosos primos jajajaja

Los leo en los comentarios....

• Me gusta 3
Publicado

En el 2023 una crespita morena de baja estatura esbelta.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, Ryuzubzero dijo:

En el 2023 una crespita morena de baja estatura esbelta.

Mencionar en qué chongo trabajaba, cómo atendía, mas específicos ps bro

Publicado

El Queens buena atención inclusive aceptaba trato de pareja

• Gracias 1
Publicado

Veruzca Chama riquísima y ninfómana la quise sacar de esa vida pero no quiso sad

• Haha 3
Publicado

Mi bebé venezolana a la que cacho y la hize mi mujer en el  chongo tanto desde la miel y colmena pasando por la estación y actualmente en la clínica, Fabiola lunar actualmente se hace llamar Gaby en la clínica hab 33 esa Chama se ganó mi cariño y toda mi chele, tiene buen ajuste cuerpo regular pero natural aún durita y  me loqueo en todas las poses paráditos en 4 y su pose favorita, ella arriba cabalgando, es donde gime y termina antes que yo, luego la lleno de mi chele es callada pero en esa pose gime y grita cuando llega al climax, esa chamita es  mi favorita, y la seguiré cachando hasta que siga acá en Perú.

Publicado

hermano podrias dejar, la referencia o el link de las chamas, es para una tarea jejejej

Publicado

Stefania 

Literalmente una mujer guapa. De buen cuerpo. Blanca voz ronquita sexy como Alejandra Guzman. Pezones rosados. Panza chelera pero cuando estaba en misionero ni se le notaba la barriga. Usaba brackets y tenia una hermosa sonrisa. Pero lo que llamaba la atención en ella era su 🍑 lo tenía demasiado redondito y natural. Trabajaba de independiente y cuando yo la citaba en el hotel de mi preferencia iba en short chiquito, blusa pequeña y variaba en el uso de la ropa interior porque a veces iba con hilo y a veces no usaba ropa interior. Lo único malo es que solo 3 poses hacia: misionero, encima montada y en 4 para deslechar rápido. Era floja en el sexo. Poco a poco fue subiendo de peso. 

Sol

Esta chama también trabajó de independiente. Morena ella, tatuada por todo el cuerpo, delgada se dejaba hacer de todo que la carguen, que le den duro o suave, el chiquito nunca lo daba a no ser que "seas su pareja" (eso me decía cuando se lo pedía)

A pesar que era muy solicitada en tiempo de pandemia decidió irse a otra ciudad. La chama colaboraba y tenía buen trato. 

• Me gusta 1
Publicado

Zoe o Nahir (usaba los dos nombres) de unos 25 exagerando.

La primera que contrate de ese hermoso país. Atendía en un hotel en Miraflores. 

Al llegar, que rico traje que tenia, lista para todo. Fueron muy buenas horas. Como la vivía sobre todo con la ducha juntos. Cuerpona natural ya que se notaban sus imperfecciones. 

Lamentablemente se retiro poco después, no la pude encontrar de nuevo. 

Publicado

Asuu, son muchas chamas que me dieron buenos polvos o que me gustaba tirar por lo ricas que estaban, voy a tener que darle una revisión rápida a mi lista de publicaciones para que no se me pase alguna:

• Shanel, una teen piel canela que atendía en Lince y me encantaba físicamente y repetí el plato varias veces, migró
  • Charlot / Chandelier, la conocí por poco tiempo en Lince, hermosa de rostro, aunque casi no tenia tetas se manejaba un señor rabazo, nunca regresó 😔
  • Antonella / Stephy, una paloseco de Lince que se volvió mi engreida por varios años, y pensar que la conocí sin querer xD, luego atendió por Bolichera y migró
  • Karina, la que atendía en un telo de Surquillo, mujeron de piel blanca y tuneada, solo me la tiré una vez pero fue buena experiencia, migró a Europa
  • Aisha, tetona pupila de Pantera Neftis, atendía en Lince, my buena atención, la frecuenté por pocos meses, regresó a su tierra y torpe de mi que no le pedí ningún medio de contacto por si volvía
  • Lola, que rota de depa entre Surco y San Borja, culazo blanco en el que me ahogaba xD, hermosa para mi gusto y de ricas tetas, se fue a su tierra, ojalá vuelva pronto
  • Isamar, una de las chicas de Lania de Lince, solo la cité una vez pero su cuerpo y su performance me gustaron bastante, le perdí el rastro
  • Alaia, de Lince, cuerpo de modelo, hermosa y excelente cachera, la cité pocas veces, subía su precio gradualmente y una de su tetas operadas le quedó sensible, actualmente en España
  • Flor / Mindy, del desaparecido local de Camila la chiclayana, ahora creo que rota entre las chicas de Lania y la tía Paty, bien sumisa pero descuidó mucho su figura 
  • Luna, también del local de la chiclayana y un tiempo estuvo donde Paty, cuerpazo y excelente atención, hasta ahora me la sigo atorando
  • Minina, tetonaza del local de Paty, otra cachera al mango, trato de amantes, actualmente en su tierra pero prometiendo volver en unos meses

A un par de ellas me las tiré cuando estaban preñadas y hasta conocí a sus hijos xD, a muchas les he dado a peluchón con llenada de tanque o de tripas jajajaja, me gané la confianza de algunas al punto que me las pude seguir tirando luego de que dejaran de anunciar, algunas hasta me contaban su vida, con una nos hicimos vecinos por unos meses, uff, cuántas anéctodas con cada una de ellas.

• Gracias 1
Publicado

Cielo la caballona de río Santa por 2022 a 2023 que recuerde, le tengo un especial cariño porque fue la segunda puta que me tiré pero fue la primera que se comportó como una verdadera perra vivía el cache y era muy sumisa me enferma ahora mismo recordarla menos mal sigue en el rubro creo que por la colmena espero que pues nuestros tiempos concuerden para darle un remember. 

Publicado
hace 8 horas, juancarriolon dijo:

Asuu, son muchas chamas que me dieron buenos polvos o que me gustaba tirar por lo ricas que estaban, voy a tener que darle una revisión rápida a mi lista de publicaciones para que no se me pase alguna:

• Shanel, una teen piel canela que atendía en Lince y me encantaba físicamente y repetí el plato varias veces, migró
  • Charlot / Chandelier, la conocí por poco tiempo en Lince, hermosa de rostro, aunque casi no tenia tetas se manejaba un señor rabazo, nunca regresó 😔
  • Antonella / Stephy, una paloseco de Lince que se volvió mi engreida por varios años, y pensar que la conocí sin querer xD, luego atendió por Bolichera y migró
  • Karina, la que atendía en un telo de Surquillo, mujeron de piel blanca y tuneada, solo me la tiré una vez pero fue buena experiencia, migró a Europa
  • Aisha, tetona pupila de Pantera Neftis, atendía en Lince, my buena atención, la frecuenté por pocos meses, regresó a su tierra y torpe de mi que no le pedí ningún medio de contacto por si volvía
  • Lola, que rota de depa entre Surco y San Borja, culazo blanco en el que me ahogaba xD, hermosa para mi gusto y de ricas tetas, se fue a su tierra, ojalá vuelva pronto
  • Isamar, una de las chicas de Lania de Lince, solo la cité una vez pero su cuerpo y su performance me gustaron bastante, le perdí el rastro
  • Alaia, de Lince, cuerpo de modelo, hermosa y excelente cachera, la cité pocas veces, subía su precio gradualmente y una de su tetas operadas le quedó sensible, actualmente en España
  • Flor / Mindy, del desaparecido local de Camila la chiclayana, ahora creo que rota entre las chicas de Lania y la tía Paty, bien sumisa pero descuidó mucho su figura 
  • Luna, también del local de la chiclayana y un tiempo estuvo donde Paty, cuerpazo y excelente atención, hasta ahora me la sigo atorando
  • Minina, tetonaza del local de Paty, otra cachera al mango, trato de amantes, actualmente en su tierra pero prometiendo volver en unos meses

A un par de ellas me las tiré cuando estaban preñadas y hasta conocí a sus hijos xD, a muchas les he dado a peluchón con llenada de tanque o de tripas jajajaja, me gané la confianza de algunas al punto que me las pude seguir tirando luego de que dejaran de anunciar, algunas hasta me contaban su vida, con una nos hicimos vecinos por unos meses, uff, cuántas anéctodas con cada una de ellas.

Crack, me paro a aplaudirlo mi hermano 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta 2
Publicado

Sin lugar a dudas el mejor polvo que eh tenido fue la colocha Dayan una chica que atendía independiente .
Tenía sus rankings era pedida hasta que un tiempo con confianza ya iba a mi depa a tirar. 
Fueron los mejores polvos que me eh tirado en mi vida . 
Ya se fue a su tierra hace un par de años tenía una amiga de tarapoto al parecer ; hicimos trío y para que tener a una en 4 y ver a Dayan 
sobandose la panocha mientras veía a su amiga gemir fue alucinante  o tener a dos una chupando bolas y la otra tronco .. así que ella fue la mejor hasta ahora. 
Lastima se fue y ya no volvió por ahí dejó su onlyfans pero es regalar plata. 

• Confused 1
Publicado
hace 3 horas, taylor_knox dijo:

fue la colocha Dayan una chica que atendía independient

Chochera, claramente el título de éste tema hace referencia a cuál ha sido la chama puta que mas te ha gustado cachar, en ningún momento menciono a las colochas. Un poco mas de comprensión de lectura por favor, por eso es que elegimos mal nuestros gobernantes ayayay....

Publicado

Me acuerdo antes de la pandemia en rio santa ex rio santo telochongo de los olivos, había una veneca quisima bien pechugona carne blanca que me gustaba siempre entrar con ella lo único malo es que no se dejaba lactar las ubres ese era lo único malo y yo siempre siempre entraba con ella hasta que un dia se fue a Venezuela y nunca más regreso me dijo me boy a venezuela ven para despedirme de ti y a las finales nunca baje ese fue la veneca más rica que me comí i era chibola sera de 21 algo así aprox tenia .

• Me gusta 1