Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jajaja en vispera de  todo lo acontecido estos ultimos dias , ya me imaginaba un tema hablando de nuestras queridas chamas . Yo no me puedo quejar de mis musitas venecas en la mayoria de mis incursiones con estas feminas siempre me ha ido bien :

Nazareth Chongo (La Honda):Esta chamita era bien delgada asi como me gustan , tenia varios tatuajes y eso a mi me encantaba .Siempre iva ala honda por ella , un chongo ubicado por wiesse en SJL le hacia de todo y una par de veces cuadramos unas salidas en un hotel del 20 de proceres la hacia de todo pero aclaro que todo era con proteccion.

Natalia Gorda Blancona Chongo (Molino Rojo):Esta chama cuando llego al molino tenia un cuerpo rico despues se fue deformando ahora es una tia gorda , lo bueno es que la agarre un par de veces cuando tenia una buena figura , despues de 2 años la vuelvo a ver echo una chancha jaja y estuvimos hablando por whatssap un dia hasta que me dice que tambien hace salidas , nos citamos en un hotel  ala espalda del metro hacienda y le metia pinga a esta chancha fue un par de veces y luego la tuve que bloquear porque ya era muy insistente .

Nasty cara de caballo(Pantera Rosa-Molino Rojo):Esta chamita tenia todo lo que buscaba , un cuerpo esbelto y era simpatica .. la conoci en la pantera rosa que queda por el 5 wiesse y luego le pedi el fono y se fue a trabajar al molino unos meses despues , lo malo  es que no se dejaba chupar las tetas pero si hacia poses acrobaticas y en ocasiones se dejaba ahorcar .. una ricura esta femina , la ultima vez que nos vimos fue en la clinica hace dos años .. me dio su numero y al salir lo elimine porque ya mi temporada con ella habia terminado , volver a lo mismo es aburrido .

Fernanda Tetona (Molino Rojo-Condesas-Sirenitas):Bueno con esta chama e pasado muchas cosas jaja en realidad me encantaba , conocia el lugar donde vivia porque iva atenderme con ella en su hogar  , hicimos muchas cosas que solo me queda guardarlo en mi mente pero fue genial , una epoca dorada en mi vida , sexo ,alcohol , drogas y apuestas .. me dio un subidon de emociones .. jamaz la olvidare .

Despues de  esas experiencias me segui atendiendo con chamas como crystal la que atiende en la clinica y victoria otra chama que atiende en la estacion pero todo suave a comparacion de las que menciono lineas arriba , ahora hay pocas chamas en los chongos .. todo tiene su final .... .

Saludos HDL y Muchas Gracias Maduro .

Disculpen por editar pero tenia que agradecer al personaje que de forma indirecta o directa me hizo degustar y/o vivir de momentos hermosos.

Editado por ElPantera1212
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Antes de pandemia había una vieja turno mañana en sus 36 para arriba morena de labios morados csmr que rico me encerraba y como le gustaba rápido.

Luego fue la otra perrita la tal Camila csmr, que rico era asotarla y ella siempre me decía ven después de las 10 quiero tu pene jajajaja esa culona aguanta mi pequeño huevo sin renegar 

Post pandemia solo conocí una perrita se llamaba Zoe en las quebradas, estuvo poco tiempo ya que las chamas no son del recibimiento del dueño. Cache descente y con chupada sin cáscara por ser chibolo.

Post pandemia las chamas son engreídas y casi aburridas tienes que tratarlas desde la oreja y hacerlas sentir más.

Andreina la cerda de zepita que se deja cachar con odio y no se queja ni dice nada. 

Lastima nunca encontrar una veneca joven que le guste mi huevito 

• Me gusta 2
Publicado

KARLA

Esta veneca era algo gordita pero con forma, esto no desmerecía para nada su belleza de mujer procedente del estado de Táchira, de piel blanca y cara redondeada con unos ojazos de vaca oscuros y cabello largo lacio marrón oscuro, era una delicia empalarla, tenía unas piernotas blancas brutales que no era fácil levantárselas, dejaba lactar sus tetitas y también ofrecía el orto como adicional. La conocí en las Sirenitas vip allá por el lejano 2022, luego se fue al Sexy Geishas y ahí le perdí el rastro.

KENDRA

A ella la conocí en el Sexy Geishas, allá por el 2023, chica de unos 27 años, de tez blanca, ojos de color verde una gatita y cabello largo castaño, buena talla 1.61 m. de regular contextura a pesar de ser mamá, también dejaba que le lactara las tetas blancas, tuve hasta tres encuentros con ella ya que era amable y nunca me relojeó. Supe que después apareció por la Clínica, sin embargo ya no tengo la disponibilidad para ir por allá.

SOL

Mi veneca milf de piel blanca y de ojos verde - azulados, que me hipnotizaban cada vez que los veía, cabello claro al parecer era de ascendencia italiana, me daba un servicio decente allá en el Sexy Geishas del 2024, aunque no me dejaba chuparle las ubres, se despojaba de todos sus trapos y tenía regular ajuste, tampoco me relojeaba, no llegué a frecuentarla mucho por motivos de la poca disponibilidad de tiempo por la chamba y por la distancia desde el cono norte hasta Ate, pero los polvos que me metí con ella fueron para el recuerdo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

La verdad es que no tenía pensado tener sexo con una venezonalana porque yo para ese tiempo era full producto nacional hasta que poco después de la pandemia me escribí por face con una guerita, me envió una foto sexy, le dijo que tenía ojos verdes... No guante las ganas, dijo que era de Venezuela, la fui a recoger cerca del cuarto que alquilaba para irnos al centro a un telo...la chica estaba muy guapa, pero lo malo es que no había taxi por allí y tuvimos que caminar crixando el puente carrion, varios nos miraron, la chica tenía un culito paradito, ojos marrones claros, carita guapita... 

Luego de ella busque otra chama caleta delgada, atractiva qué no se dejó tomar fotico, pero si que disfrutaba en la cama... 

Después conocí una caballota para que me saque conejo, esos grandes pechos, al principio no quiso que la tocara porque recién me había conocido, lo bueno fue el trato que le di al principio, no fui un mañoso, le hable con cuidado, cuando le dije que nos diéramos un poco de cariño, una previa antes de empezar, ella dijo que no había problema aunque lo dudo, una vez que nos acariciamos, le toque cerca de su conchits, no fui más lejos, luego cuando le dije que yo mismo le pondría el muñeco en su conchits acepto, aproveche para rozar un par de veces, metía un ooco y luego rozaba, ella se percató quiso quitarme para que ella misma se la ponga, le agarre suavemente la mano, y ella veía como entraba y salía, esa carita de caliente y luego recién pude lactar esos grandes pechos... 

Publicado

Esto fue hace 6 meses en el sur por el café rojo de mala, era una ecuatoriana nueva que buenas carnes tenía y chata power, bien sumisa y se deja paletear x todos lados. La wea que tirando al final se rompe el condon y me vine dentro, nos sorprendimos ps después le enseñe mi carne de sanidad por mi trabajo mensual que me realizo, la cosa es que desde ese día kchabamos pelado oral 69 sopa menos anal virgen ella se le veía tmr, buenas encerronas con alcohol y hasta me orine dentro de ella jaja como lubricante lo agarree para darle más. pero bueno todo lo hacíamos sin condon durante un mes ínter diario la visitaba hasta que por trabajo me aleje 9h de dicho chongo y no la pude volver a kchar, hasta que baje hace poco le escribí diciéndome que volvió a su país por vacaciones.....

Publicado

Bueno me cache a varias chamas que casi no pregunto sus nombres, la chama que ojalá vuelva a encontrarla era una tal Valeria de gueishas (una palo seco de pelo pintado rojo) pero de hace años ya que en sus inicios si se dejaba hacer lo que uno quiera pero después de meses se volvió medio fría (lo que siempre le sucede a todas las que atienden en gueishas).

Otra chama era de óvalo santa Anita que también era delgadita (esa si no me acuerdo su nombre pero era callejera, blanquita, y tenía su conchita un poco peluda) pero está Chama si que la tenía apretada, luego desapareció como si nada, por ahí dicen que se consiguio su sugar y si creo eso ya que tenía una carita de angelita muy bonita la verdad.

Otra chama que me gusta tirarme actualmente es una pequeña chama morenita por ceres medio (como 155cm o 150cm de altura) rostro bonito pero parece media piraña aunque me gusta que ella sea de hablar, aunque eso si como está es de telochongo pues poco a poco parece que no va apretar mucho su conchita 😢.

Otra chama que me tire el año nuevo (según ella se llama Noemí pero para cambiándose de nick) es una de facebook que pide ahí encuentros , Chama si formadita y de bonito rostro aunque morena a trigueña, linda y también le gusta el habla.

Pdt: sinceramente de todas estás aún prefiero a mi favorita que es una peruana chatita con raíces asiáticas que me la paro cogiendo cada semana que hace solo salidas y también palito seco (que son las que me atraen).

Publicado

en 2023, me tire a una negrita positiva, buen trato recuerdo q su cuarto estaba en la esquina y mi causa me dijo esa se ve buena y pa que dijo eso yo de jodido me meti jajaj pero que buen polaco, tarro de nera nunca decepciona

Publicado

La mejor chama fue en la miel  de las que no tienen cuarto Sofia tiene una hijita que también se llama Sofia . Llegaba después de las 10 de la noche  según ella no atendía. Solo fichaba  pero cada vez que la veía. Le preguntaba hasta qué una vez me ligo  y pues  se entregó completamente  se notaba que  estaba empezando en el negocio  recientemente.  Así fue durante. 2 meses y despareció   Nunca soltó su numero ni nada. 

Publicado

Daniela. Una Veneca en Iquitos que no olvido. Tenía una cara bonita, tetona, culona, lo mejor que puedas esperar de una cariñosa. Encontrar una como ella en el chongo de Iquitos es imposible actualmente. Era una diosa follando. Cuando se ponía en cuatro me hacía flipar. Me quedé con las ganas de hacerle un buen anal. Hace ya tiempo que no la veo, me gustaría tener una despedida siquiera antes que vuelva a Venezuela.

Publicado

A Kendal. Por ahi a fines del 2023, en la sirenitas, solo estuvo unos meses. Para mi gusto, tenia todo lo q puedes ver en una actriz nopor profesional, la cara, el cuerpo, la cuca clarita.. intente sacarle el nro pero se nego. Cuando volvi al mes siguiente ya no estaba.

• 2 weeks later...
Publicado

En SJL por el 2021 estaba una chubby tetona y culona llamada Sofía, buen polvo y trato de pareja al inicio, pero trajo a su marido de mierdezuela y cambió su performance. Después llegó Gaby buen cuerpo que se dejaba hacer de todo hasta que me dijo que se iba a Huachipa y desapareció. Ahora último queda Vela una chubby cara de niña bemboncita que se ha hecho lipo. Trato bueno pero no de amantes.