Jump to content

Conviene o no conviene compartir experiencias con un amigo en los chongos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, hace unos días regrese al local con mi amigo Ze pequeño, que es con quién mejor me entiendo, ya que no hay celos y muchas veces cruzamos información y sacamos conclusiones: 

Sucedió que me reencontré con una amiga de tiempo, ingresé y luego, como me vió con Ze pequeño, me comentó que nunca lo había atendido, raro, porque yo sabía que el negro ya la había detonado, le comenté y me dijo que le hiba a hacer la misma pose que le hizo a mi crush Estelar 🤱❤️‍🩹p, así que regresamos y efectivamente, la puso contra la puerta y le dió mandanga, como es obvio, todos los que pasaban se ganaron con la música, luego entre yo y como ya estaba movida, corone sin mucho esfuerzo, luego me reuni con mi bro y charlamos un rato del momento, experiencias que nos unen más en las incursiones a los locales 🤜🤛

Pero también me ha tocado liar con pseudo amigos, que celan a la kine, le van con chismes y, se portan peor que ñilo al que le quitan su juguete favorito. 

Pienso que para compartir experiencias in situ, hay que ser maduros y no estar celando a la trabajadora sexual, a menos que la quieran sacar del negocio. 

Que opinan hermanos?

• Me gusta 5
Publicado

Tengo 2 amigos puteros con los que bajo esporadicamente, en nuestro caso entramos y nos recomendamos a las muchacha... dificil que se de la situación de celarnos , total perras hay un monton, anteriormente lo que si nos paso (a 1 amigo y a mí) es que teniamos perras predilectas cada uno y haciamos parejita,  eso se torno ya como que llegabamos y nos encerrabamos con una cada uno y pasaban situaciones dentro y fuera del local (que no vienen al caso) y ellas no querian atender al otro.

Lo que sí es que si un día nos chapan , morimos negados! esa es basica!

Particularmente me gusta caminar solo mas que con alguien, pero si se da el caso normal.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

En mi caso no conviene los amigos primero te escuchan toda la experiencia a en los chongos normal y luego los mimos amigos te maletean ,ese wevon es chongeraso frente a todas te joden an te todos te hacen pasar ridículo , mejor si vas al chongo algo caleta no más sin que se entere nadie solapa no ma te digo mi experiencia, que me pasó pe hdl .

Los amigos chongeros no te van a joder , pero los amigos que no van al chongo no te conviene contarles nada porque después te van a molestar ante todos así que no ma solapa .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 4
Publicado

Yo tenía un amigo que íbamos a los locales, me decía que lo acompañe, que lo espere, era el último en atenderse daba vueltas como huevon, una día le presento a mi casera y luego a los días por teléfono me dice " te voy a cargar con tu casera, la voy a gilear para que ya no te atienda " huevadas, a veces se atendía con ella y dice que el le decía a ella que no me cuente que se atiende con ella y así 😆😆😆 medio gil, la misma flaca me decía ese huevon no sabe cachar.

Si he conocido también buenas puntas en el local, te recomiendan alguna flaca y demás, tenía otro amigo que lo llamaré El Pollo, al pollo yo varias veces le decía que se atienda con mi casera, para ser hermanitos, la misma que mi amigo quería gilearla, y el me decía que no, que solo quería hacerse a las caseras de mi amigo cómo por joder. 

Otro amigo que vive por la zona también me conpartia sus experiencias  y le decía atiendete con tal flaca que es buena y demás obvio yo también le comentaba de mi experiencia. Pero así hay de todo 

Me acuerdo de otro amigo con el cual fuimos hace años, hubo un Roche con su flaca así que fuimos al local, le presento a una casera colombiana y medio que la trato mal, él no quiso atenderse así que yo entré y mi casera me dijo, tu pata es medio huevon, medio botado, no me cae.

• Haha 7
Publicado

Época de hueveo  y joda siempre llegaba con mi causa al chongo , para el tamaño del local nos separábamos para buscar los mejorcito y si había novedades nos pasábamos la voz al ver carne fresca recién llegadita , hablo de la época antes de pandemia donde había más libertad en los pasillos, me contaba sus huevadas q hacía con sus caseras y me asqueaba en ese época mi causa era Kamikaze siempre tiraba cable pelado la cagada....era un jodido de mierda...

Un día le conté de una casera q tenía y le dije q me encerraría una hora con ella , pero el pendejo se me adelantó solo x joder y la encerro 2 horas el hijo de puta le pareció gracioso al conchasumasre y mi casera me había contado q hablo huevadas de mi en plan joda, ya cuando salió lo encare y lo mandé a la ptamadre, el huevón se resintió y ya no me quiso hablar jajajaja la cagada,  lo peor q nos cruzábamos otros días en el templo y pasaba serial  todo resentido ya hasta q se le pasó la nota y me pidió disculpas....la firme sabio q era en plan broma pero este huevón no se media pes igual  pasada esa huevada volvimos a lo nuestro pasarnos información o nos guardabamos cola cuando la puta tenía gente ,  aveces uno si llegaba al chongo y me  pasaba el dato si estaba mi casera de turno ...

Eventualmente me sigue dateando sobre sus caseras, es muy enamoradizo ese man ya q es bueno pa ganarse la confianza de las putas ,  a dejado de ir a los chongos xq prefiere llevárselas a telos y cachas pelado ese es su vacilón locazo mi pata...😂

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado

Claro que sí 

Primero. Puta es puta. Mujer de uso público. Es como.un baño que pagas un sol .  Haces lo tuyo y pasa el siguiente. Ya weon el que se ponga celoso de eso 

Segundo. Es más xevere ir con amigos al chongo. Cheleas.  Bromas mientras esperas . Te pasan los datos de mejores putas. En estos tiempos también es más seguro. Por las zonas de algunos chongos y el horario que vas etc. Y las anécdotas que ocurren siempre quedan entre patas 

por último aprendes cosas que por tu propia cuenta sería riesgo aprender. Por ejemplo. Hay weones que piensan que por el oral pelado no pasa nada cuando es la principal forma de que te contagien de vph. Que no se cura. Entro otras enfermedades 

Por mi parte siempre paso datos a mis causas y acompaño cuando necesitan. Incluso. Inicie en este mundo de la carne alquilada a varios causas que ahora son cacheros y me agradecen por ello 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Ocasionalmemte cuando inicie en el mundo, adenas habia escuchado que siempre tienes que ir acompañado o al menos contarle a alguien a donde vas por alguna situacion, pero al final yo termine yendo mas y gracias al foro tuve mas conocimiento, a veces vamos si hay tiempo, a lo mucho solo presumimos a las chicas que nos tiramos, si valio o no ese cuasi pollito a la brasa.

Respondiendo al tema de si conviene o no, si es tu pata quien te invito, genial. Si tu invitas te arriesgas a que se ponga de lengua floja.

Pero en general es como tener a tu compa del ciber

• Me gusta 1
Publicado

En mi humilde opinion no deberias ir con tus amigos enamoradizos al templo del placer , deben ser maduros y entender que las putas estan ahi para todos, ya sea feo , cochino, ignorante ,etc. el que se la quiera cachar solo debe tener sus 50 soles en el bolsillo eso esta claro , yo un par de ocasiones fui con un amigo que lo considero como un hermano para mi y siempre le e comentado todo lo que echo con las perras y se caga de risa cuando escucha que un dia me gaste como 500 soles en la sirenitas y hice trio con dos perras , a el lo considero mi amigo porque me escucha  y no me juzga  , aparte que solo a esa persona le e contado que voy al chongo y por eso ando solo .

• Me gusta 1
Publicado

😞 No cuenten manos.. si son de confianza al 100,  hazlo...pero en verdad tiene k ser bien de confianza .

Primero comienza poniéndolo a prueba ..a tu wey.. si se emociona demasiado te empieza a joder .empieza o gritarlo en público para darse de gracioso frente a otros compas .😅😅nikagandole le cuentes más.... Kien sabe puede..enterarse mi ñori y me tira sartén o me corta el chetos.. 💀..( en mi caso )

Tengo mi primo k si le cuento el 90%.... Vamos al puterio casi siempre.,  Incluso ese csm saca a la perra casera a tomar..y Tamos contandonos k le hicimos y ella cagandose de risa.. diciéndonos uds se pasan....k no hablarán de mi ,van escuchar todos.   😎😎😎😁😁..incluso nos bromeamos  diciéndonos ,  le hacemos  ahora está pose y ella sigue cagandose de risa .. y rato en rato polveamos.. con la perrita casera...

This is the hidden content, please

K mi ñori se estabilice  saludablemente y me escapó de casa  csv....  :V!!!

This is the hidden content, please

Es bueno compartir las salidas con gente k vale  discrecion..

No como ese csm.k lleve una vez al chongo.y .me kgo con la chica de sohma de 24 añitos de Tacna..😒

Era un 8/10 .. tmr....

Publicado

La verdad es que no conviene, porque las putas no atienden a todos por igual. 

Lo mejor es que cada quien descubra su propia experiencia, siempre cuando alguien me pregunta algo en el pasillo, por ser buena onda, solo doy una idea general. 

Publicado

Soy celoso al mango con mis putas y no la compartiría con un amigo .. que la kchen hermanos que no conozco  y que no tengo ningún vínculo  a mi me da igual pero si la kcha un amigo hay si me jode  yo no compartiría mis putas con mi amigo .. prefiero ir solo a los chongos ... además tengo cosas que esconder y por hay amigos que te pueden traicionar ..

• Me gusta 2
Publicado
En 6/1/2026 a las 10:33, XAventajado45X dijo:

En mi caso no conviene los amigos primero te escuchan toda la experiencia a en los chongos normal y luego los mimos amigos te maletean ,ese wevon es chongeraso frente a todas te joden an te todos te hacen pasar ridículo , mejor si vas al chongo algo caleta no más sin que se entere nadie solapa no ma te digo mi experiencia, que me pasó pe hdl .

Los amigos chongeros no te van a joder , pero los amigos que no van al chongo no te conviene contarles nada porque después te van a molestar ante todos así que no ma solapa .

Eso es muy cierto ,  en la universidad viajamos a la selva y un pata quería ir a un nigh club de la zona , estaba desesperado y le seguían el juego varios y como yo conocía , les indique les dije lo que había , para que mierda hable , ya me estaban jodiendo al regreso con chongos ,putas , y  menos mal que no me importaba ninguna de las flacas sino salía perjudicado jajaja ,

Publicado

Para mi opinión no , creo que estos son hobbies que debes hacer solo en general no falta un deslenguado si es tu amigo , si es compañero de trabajo, si es familiar.
Todos se les sale en algun momento , hasta en los grupos de telegram algunos se guardan su data porque al final hay siempre un tarado que irrumpe el secreto y dice que lo leyó en tal lugar. 
Talvez para no ser estafados el ranking es suficiente.
Hasta tuve algun enfermito que me consultaba por telegram por una chica y se enojaba cuando la chica me hacía cosas que a el no hasta el punto de amenazar. 

Así que esto es un hobbie de personas como una segunda vida caleta en algun momento se le escapa así que mejor perfil bajo.
Y así no quieras el hombre es celoso hasta con sus caseras . 

Publicado

Con un amigo de verdad normal si te pregunta, tengo mi causa q siempre me anima a ir, pero el tiene gustos vernaculares, le gustan culonas gruesas. Y yo busco mas belleza y estetica. Con el normal me cuenta sus huevadas y yo igual. Hasta me recomienda sus caseras pero no normalmente no me llaman la atencion.

Por otro lado los amigos conocidos en el chongo no. Porque no sabes si es enamoradizo, me paso con un huevon q empezamos a recomendarnos putas, hasta que concidimos en una casera. Ptm me empezo hablar mal de ella como para sacarme q digo de ella, bueno no hable mal de ella solo q es su chamba por plata aqui las perras sueltan todo. Y bueno asi asi, como me di cuenta q hablabla de ella por dolido ya q se dio cuenta q yo me la habia comido como habia querido, es mas le dije tengo hasta videos  tirando con ella., porque en si era casera mio con mucha confianza ademas por  billete atracaba todo esa csm. Y solo por joder le enseño de mi fono, ptm se quedo mudo solo miro, una semana despues mi casera me cuadro porque este maricon le habia ido con el cuento, que andaba filtrando su video. Menos mal no habia pruebas solo en mi fono pa mi deleite personal.  De ahi nunca mas le volvi a hablar a ese maricon.  Al final supe q ese huevon iba de enamoradizo y esa csm le seguia el juego y le sacaba plata nomas ... como a mi pero yo no era celoso...... Solo me ponia celoso cuando estaba con ella y venian a joder, despues de eso decia q chu...  es puta nomas. 

• Me gusta 1
Publicado

Me acuerdo de un compa del cole que les lleve por primera ves al edén en esos tiempos cuando aún funcionaba eran primerizos 

Máximo yo tenia para un polvo pero este compa en la segunda visita ya era todo un pendejo salia del cuarto ya entraba a otro cuarto era el mismo pinga loca y todavía quería que le presté plata le digo no tengo y encima se achora , tmr este webon me rogaba 

Pulseava a las kines quera su primera ves que según el le daba más tiempo jaja

Yo me cagaba de la risa 

Creo que le cage la vida 

Se pasaron las voz que yo iva

este webon comenzaron a joder no son discreto 

Le dateava donde yo entraba salían felices  los condenados y te pagan mal

Pero cuando entraba a los cuartos se enbobaban  con las caninas salian renegando le dejaron sin terminar  jaja salían renegando la terrible reloj 

No son discreto des de hay ni más solo salgo solo